Encuesta

Tu género musical favorito

Pop
4 (2.7%)
Pop Rock
16 (11%)
Rock alternativo
32 (21.9%)
Rap
12 (8.2%)
Electrónica
9 (6.2%)
Metal
33 (22.6%)
Punk
5 (3.4%)
Ska
2 (1.4%)
Jazz
5 (3.4%)
Country
0 (0%)
Reggae
4 (2.7%)
Soul
2 (1.4%)
R&B
5 (3.4%)
Dance
1 (0.7%)
Clásica
8 (5.5%)
Folk
2 (1.4%)
Blues
5 (3.4%)
Psicodélica
1 (0.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Cual es vuestro género musical?  (Leído 66917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2010, 06:09:39 pm »
A mi también me gusta casi todo tipo de música, excepto el merengue y la bachata. ¬¬
Aunque prefiero bastante la electronica. d(-.-)b

Concido contigo Kira en lo de la musica electronica ya sea Electro,Minimal,Techno,Trance,drum and bass y RaggaJungle soy bastante fiestero :xD: Tambien me gusta el punk y rock estatal extremoduro, marea, reincidentes, porretas, la polla, eskorbuto,... Algunos grupos de los 80 tambien me gustan mucho con Queen a la cabeza.

 Y coincido en lo que habeis dicho mas arriba el reggeton es basura igual que mucha musica(para llamarlo algo)  que ponen en los 40 y en flaix FM(emissora de aqui Catalunya que no soporto)

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2010, 07:16:25 pm »
Pues yo escucho un poco de todo pero lo que más: Rock, Indie Rock, Britpop e incluso Rap.

Algunos grupos que mas escucho:
-Fito y Fitipaldis
-Oasis
-Kaiser Chiefs
-Franz Ferdinand
-Kasabian

Aparte de algunas canciones que me encantan como:
Bitter Sweet Symphony - The Verve
Karma Police - Radiohead
Back To Black - Amy Winehouse
Bang Bang - Nancy Sinatra (Banda sonora de la película Kill Bill).

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2010, 07:55:51 pm »
Atención a este video, 3 de los mejores solistas del mundo interpretango Rockin' in a free world, de Neil Young.

http://www.youtube.com/watch?v=3hSMqjrVKcM

La palabra es supremo  :xD:

Un Saludo

Que buen video ese! Yo quiero mandar uno también:

http://www.youtube.com/watch?v=_lc8E4VeBnI

Salud!
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2010, 08:28:01 pm »
Atención a este video, 3 de los mejores solistas del mundo interpretango Rockin' in a free world, de Neil Young.

http://www.youtube.com/watch?v=3hSMqjrVKcM

La palabra es supremo  :xD:

Un Saludo

Genial el video, esos tres indios son unos mascas de cuidado...
¿Sabéis que Steve Vai hizo una peli con el chaval de Karate Kid (la original)? ^^
- Thinking ... -

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2010, 05:45:54 am »
Si, en la que a Daniel-san le gusta el blues.
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2010, 12:53:23 pm »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2010, 01:09:44 pm »
Muevo tema a Cultura.

Yo soy de rock alternativo, metal alternativo y punk, en general. Mi grupo favorito es Linkin Park, los adoro, muchísimo, incluido el último disco que han sacado, a pesar de todas las críticas que ha recibido. Luego también me encantan The Offspring, Muse, Lostprophets, Bullet for my Valentine...

Voy a editar el post principal, y si no os importa, añado una encuesta con diversos géneros musicales, y así votamos xP
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 01:13:38 pm por Akai »

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2010, 01:15:27 pm »
Muevo tema a Cultura.

Yo soy de rock alternativo, metal alternativo y punk, en general. Mi grupo favorito es Linkin Park, los adoro, muchísimo, incluido el último disco que han sacado, a pesar de todas las críticas que ha recibido. Luego también me encantan The Offspring, Muse, Lostprophets, Bullet for my Valentine...

Voy a editar el post principal, y si no os importa, añado una encuesta con diversos géneros musicales, y así votamos xP

Yo soy de esas personas que han críticado mucho su nuevo disco.. No me gusta en absoluto.. Meteora :enamorado: y en cuanto a Bullet pfff son mis favoritos junto a All That Remains  :xD:

P.D.: pon lo que quieras, no importa xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2010, 01:20:31 pm »
A mí es que el significado que tiene el último disco que han sacado me parece tremendo, muy muy profundo >.< y además, es especial, y tiene canciones muy muy originales. Es un grupo al que le viene bien hacer cambios y probar cosas nuevas, porque les sale genial, la verdad.
A mí Bullet también me encantan ^_^ muy bueno el disco Fever, creo que mi favorito xD

PD: Encuesta añadida. Obviamente no están todos los géneros existentes, y por supuesto, tampoco los subgéneros, así que quien sea de algún subgénero en especial, que vote por el género del que deriva y ya está. (Ejemplo: Metalcore -> Metal / Rock progresivo -> Rock alternativo / Rapcore -> Rap / House - Electrónica...)

Mis tres votos van para Rock alternativo, Metal y Punk :happy:
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 01:39:33 pm por Akai »

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2010, 01:39:44 pm »
Puede que ahí este mi problema... No me gustan estos cambios en absoluto y para mi han perdido ese toque que tanto me gustaba de ellos. Para mi Linkin Park fue el grupo que me introdujo al género musical que me gusta actualmente y considero a Chester como el mejor vocalista que he escuchado en mi vida y el hecho de que hayan cambiado de genero.. pff  :llorar:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2010, 01:43:36 pm »
A mí no me importa, la verdad. De hecho, fue nada más escucharlo una vez y quedarme encantadísimo XD es un estilo raro, no sé, mucha mezcla, es muy original xD

Chester es mi cantante favorito *_* qué voz tiene el cabrón xD tanto en Linkin Park como en Dead by Sunrise se sale.

Nah, pero Linkin Park volverán a las andadas de antes en algún disco, lo único es que necesitaban algún cambio, también en parte para ver cómo "contestaban" a ello los fans xD pero bueno, hagan lo que hagan, sus sonidos y las voces de Chester y Mike, serán siempre inconfundibles, al menos para mí :happy:

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2010, 01:56:26 pm »
Pues yo hago mezclas muy raras, igual que con la comida... Escucho un poco de todo, excepto Reggaeton (o como c*ño se escriba  :xD:) y otros géneros abusivos contra el cerebro humano (a mi parecer, siempre a mi parecer). Escucho desde Nirvana a Estopa, pasando por Red Hot Chili Peppers, Shakira, Muse, Incubus, Metallica, Green day... De entre todos estos, me gustaría dejaros un vídeo de una de las mejores canciones de los RHCP, que probablemente todos conoceréis. Si no fuese así, os aconsejo que veáis el vídeo, es muy buena  :2happy:

Under the bridge

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2010, 02:11:49 pm »
Antes me gustaba mucho Red Hot Chili Peppers, ahora ya... me estoy volviendo muy selecta  :xD:

A mí no me importa, la verdad. De hecho, fue nada más escucharlo una vez y quedarme encantadísimo XD es un estilo raro, no sé, mucha mezcla, es muy original xD

Chester es mi cantante favorito *_* qué voz tiene el cabrón xD tanto en Linkin Park como en Dead by Sunrise se sale.

Nah, pero Linkin Park volverán a las andadas de antes en algún disco, lo único es que necesitaban algún cambio, también en parte para ver cómo "contestaban" a ello los fans xD pero bueno, hagan lo que hagan, sus sonidos y las voces de Chester y Mike, serán siempre inconfundibles, al menos para mí :happy:

SON inconfundibles para todo aquel amante de esta música o almenos debería serlo  :matar: :xD:

Te gusta All that remains (http://www.youtube.com/watch?v=11DwXrOXecc&feature=related)
o Sonic syndicate? (http://www.youtube.com/watch?v=boEypavY46w) estos últimos han perdido mucho en su último disco por haber cambiado de vocalista (en mi opinión, claro) pero tienen temas muy buenos

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2010, 04:45:24 pm »
Jejeje, se nota que la peña de por aquí escucha buena música... para que luego digan que los que somos un poco otakus o los otakus del todo estamos zumbados... bueno, va, que sí... un poco averiados sí...

De lo que habéis comentado ahí arriba me quedo con todo lo de [SeVemSka] (a Leo 037 no los había escuchado, tienen buena pinta, sobre todo estando Leo x), ya los escucharé tranquilamente ^^)
A Linkin los escucho bastante (de hecho tengo un AMV por ahí de una petición que me hizo un tipo)
Qué más... ah!
[Akai]:: The Offspring: Smash, Americana ::..)
[Ayukawa]:: Red Hot Chili Peppers, Muse, Incubus (Shakira también me gusta, pero es por que soy un guarro xD)
[Inukyo]:: A Sonic syndicate ya los había escuchado antes, no lo hacen mal y, aunque no suelo escuchar este tipo de música normalmente, me paso alguna vez por el género porque no me disgusta.
En tiempos escuché también a Cradle Of Filth y similares.
- Thinking ... -

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2010, 05:19:51 pm »
A mí, grupo que me gusta, se separa... debo ser gafe.

Primero los Back Street Boys  ¬¬   ... es coña...

Pero sí que me pasó varias veces:

Rage Against the Machine: se separaron.

Audioslave: formado por parte de RATM y el cantante Chris Cornell (semidios): se separaron

Ska-p: de mi etapa juvenil (y que aún sigo de vez en cuando). Se medio separaron o se separaron del todo (hace tiempo que no sé nada de ellos)

Ahora sigo a grupos como Poets of the Fall (su canción más conocida debe ser "Late goodnight", del juegazo Max Payne 2), Apocalyptica (los de los violonchellos), Mägo de Oz, etc... o sea, un poco de todo.

Por cierto, en la encuesta falta el Reggetón ¬¬   Una música tan educativa y social...
Citar
"si se porta mal... ¡Dale con el látigo!"