Autor Tema: Fairy Tail - Saga Examen de clase S  (Leído 213470 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #120 en: Febrero 09, 2012, 07:55:01 pm »
podeis subir el capitulo 115 a multipload o mirrorcreator, gracias sois los mejores
+1 q se suma a la peticion, los torrent y mi pc nunca se llevaron bien.... :xD:

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #121 en: Febrero 09, 2012, 10:50:47 pm »
alguien puede subir el 115 por algun mirror, es que no lo puedo bajar en torrent, no me llevobien con ese tema. por favor.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #122 en: Febrero 09, 2012, 11:02:28 pm »
Ya he puesto en alerta al team. A ver si podemos subirlo pronto a un servidor de DD.


freedom10a

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #123 en: Febrero 11, 2012, 12:55:58 am »
Gracias por el 116 en fileserve

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #124 en: Febrero 11, 2012, 01:24:27 am »
Ya he puesto en alerta al team. A ver si podemos subirlo pronto a un servidor de DD.

Gracias, espero que pueda hacer algo porque no he podido ver fairy tail por eso del torrent u.u.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2012, 07:52:29 pm »
Golfos, ya os he subido yo el capítulo 115 a DD. Ahora descargadlo y compartid, no seáis rufianes xDD.


Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #126 en: Febrero 11, 2012, 08:37:50 pm »
gracias por subirlo :D.

a descargar y compartir !!!!

 :animo2:

javi100

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #127 en: Febrero 12, 2012, 03:11:17 pm »
gracias :D

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #128 en: Febrero 14, 2012, 02:59:34 am »
Mmmmm... Buenas a todos xDD

Me preguntaba si podriais poner un pequeñito pack con los parches de esta saga, ya que me lo baje despues del MEGApocalipsis y estan caido, pude arreglar el del 105 a mano, ese que hay una I metida entre la !?, pero no pude detectar los otros fallos, los crc que tengo son los chungos, pero por ejemplo no detecto el error del capitulo 99, pero si el del 101 (OK!, OK!, OK!, OK!) xDD
Ademas lei en un post por ahi detras que habian mas errores pero no vi parches oficiales (Ofis serian el 99 y 101 no), abueno si, lo acabo de mirar y comprobe cuando me baje en descarga directa que coincidieran con los del torrent xDD

Pos eso, si hubiera alguien que aun conservara los parches del 99 y 101 o aunque pudiera subir el .ssa del mvk yo mismo me lo pondria con el MVKmergeGUI que lo tengo ahi criando telarañas desde que salio este formato que nadie usaba y ahora todos usan  :ok:

PD: donde se hace peticion de resubida, que tengo un par de capis de un par de temporadas para atras atragantado que no hay ni torrent ni nada de nada jaja

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #129 en: Febrero 14, 2012, 09:25:10 am »
A ver te cuento  :genio: los capis 99 y 101 que dices creo recordar que no se hicieron parches que se resubieron con los herrores ya corregidos, el que comentas de la I en medio se iba a corregir cuando se acabase la saga con un parche, así que bájalos de nuevo porque no hay parche  :ok:



en cuanto a peticiones tienes un hilo de Petición de resubidas y tienes otro Petición de Seeds pero ahora mismo parte del staff está seedeando por torrent y otra parte está resubiendo capis, de todas formas FT ya se está resubiendo así que no tardarán mucho un poco de paciencia  :bye:

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #130 en: Febrero 14, 2012, 11:03:02 am »
Gracias por la info Anhestemes, ya como me dejastes con la duda porque no sabia si me habia bajado otra version o que me volvi a bajar los capitulos 99 y 101 del reshare por torrent
Sin embargo no tienen corregidos los fallos, al reproducir el 101 tiene el error del minuto 12:54 al 21:24 en los que solo salen diciendo OK! xDDD, me fije en el crc tambien de las descargas y coinciden con los torrents, ademas que en los enlaces de descarga directo tienen el icono del parche, pero subido al MEGARIP y no te digo si el 99 tiene fallo porque no conozco cual es xDDD

A bueno y hay una respuesta de Al_eXs del 5 febrero diciendo que siguen chungos esos jajaja

Pos eso haber si hay un alma caritativa y me pudiera poner el .ssa de estos capis, porque dudo que alguien conserve los parches xDDD, ademas es una pena que haya tanta gente seedeando los capis truñeros jaja

Y bueno, no os voy a dar la brasa en el post de peticiones.......o bueno tal vez  :genio:  :genio:  :genio:
PD: lo de la verificación esta como una puta cabra xDDD ponia lo del color del cielo y de repente es lo del ...8 y ocho xDD

Redito, paso de volver a abrir otro, pude bajarme el parche de mediafire del 101 gracias a Monkey_89 (respuesta #43)
solo necesito el parche o el .ssa del 99 o incluso aunque sea que me digais que es lo que hay que cambiar y en que minuto, nada mas xDDDDDDD
« última modificación: Febrero 14, 2012, 11:21:34 am por Leecher »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #131 en: Febrero 14, 2012, 11:53:40 am »
Yo ya ni me acuerdo de cuales eran los fallos de esos capis  :muerto: a ver si se acaban de resubir y se pueden aclarar las cosas  :pobrecito:



Yo ahora estoy resubiendo hxh así que no puedo subirte esos pero como ya están resubiendo FT no creo que tarden en subirte las cosas  :bye:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #132 en: Febrero 14, 2012, 02:45:19 pm »
PD: donde se hace peticion de resubida, que tengo un par de capis de un par de temporadas para atras atragantado que no hay ni torrent ni nada de nada jaja

¿Qué capis son? FT se está resubiendo entera, de todos modos si el capítulo está marcado en rojo, pídelo en el hilo de la saga correspondiente.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=43.msg123929#msg123929

El enlace con los colores.

Soy un actor secundario, una sombra.

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #133 en: Febrero 14, 2012, 03:53:13 pm »
Golfos, ya os he subido yo el capítulo 115 a DD. Ahora descargadlo y compartid, no seáis rufianes xDD.
muchas gracias!

Leecher

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #134 en: Febrero 14, 2012, 03:56:25 pm »
Gracias maestros, los capis que decia eran el 70 y 71, pero como del 70 al 72 estan en azul, pues de puta madre xDDDD

PD: por fin encontre el error del 99 a gracias de un comentario que lo reportaba e hice el cambio, aunque no se si lo que cambie fue lo que pusisteis al final jajaja

(Sorry por el Copy-Paste knivex xDD)
Minuto 12:22 sin Opening xD

Erza: Aun así, desafiar tantas veces a Gildartz, aunque lo derrote continuamente...
Erza: Aun así, desafiarle constantemente a pesar de sus derrotas...
Mira: "Hay que reconocer que tiene valor". ¡Vaya estupidez!

Lo rojo es lo que esta chungo, yo puse:

Hay que reconocer que tiene valor. (Tal como Natsu dijo que debia ser)

Tal que asi:

Erza: Aun así, desafiar tantas veces a Gildartz, aunque lo derrote continuamente...
Erza: Hay que reconocer que tiene valor.
Mira: "Hay que reconocer que tiene valor". ¡Vaya estupidez!

Me podriais confirmar si en la version corregida es lo que puse?, y si no es asi podriais decirme que pone para corregirlo a mano, gracias de antemano  :ok:

Y una pregunta mas, cuando subis a multiupload, primero teneis que subir los archivos a los servidores y despues lo linkais a multiupload, o el se encarga de eso??, mas que nada es que tengo la curiosidad si esos enlaces ya estan perdidos para siempre o si previamente lo teniais, porque seria una gran putada perderlo del todo.....

Siento ser tan pesao......   xDDD
« última modificación: Febrero 14, 2012, 04:02:06 pm por Leecher »