Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkgambler

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #375 en: Mayo 17, 2014, 02:59:16 am »
Muy buena versión, la serie es muy interesante es una lástima que no haya seguido

EcoSeis

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #376 en: Septiembre 03, 2014, 05:45:14 pm »
Gracias!!! Buena serie :)

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #377 en: Octubre 23, 2014, 03:55:57 pm »
¡Buenas!

En breve procederé a bajarla, pero antes unas preguntas a ver si me pueden ayudar.

1) ¿Se tiene previsto segunda temporada? Es que como en el reshare leo "Primera Temporada" me hace pensar sobre sí seguirán el anime.

2) ¿Esta versión es sin censura? Es que tengo entendido que en la emisión de TV tenía bastante censura la serie.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #378 en: Octubre 23, 2014, 04:37:17 pm »
¡Buenas!

En breve procederé a bajarla, pero antes unas preguntas a ver si me pueden ayudar.

1) ¿Se tiene previsto segunda temporada? Es que como en el reshare leo "Primera Temporada" me hace pensar sobre sí seguirán el anime.

2) ¿Esta versión es sin censura? Es que tengo entendido que en la emisión de TV tenía bastante censura la serie.

1) Hace tiempo había algún rumor sobre una segunda temporada, pero sigue parada la cosa; así que por el momento creo que no hay ningún atisbo de ella cerca.

2) Yo en su momento me la vi de otro fansub, pero incluso en los BD viene la censura que caracteriza a esta serie. Esta versión juraría que la eché un vistazo y era con censura total; ya que hay alguna versión que tenía menos (aunque tuviera algo, porque no hay versión alguna sin nada de censura, ni HDTV ni BD).
No deja de ser gracioso que se censuren hasta los tacos hablados con un pitido, me sorprendió bastante xDD

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #379 en: Octubre 23, 2014, 04:42:29 pm »
¡Buenas!

En breve procederé a bajarla, pero antes unas preguntas a ver si me pueden ayudar.

1) ¿Se tiene previsto segunda temporada? Es que como en el reshare leo "Primera Temporada" me hace pensar sobre sí seguirán el anime.

2) ¿Esta versión es sin censura? Es que tengo entendido que en la emisión de TV tenía bastante censura la serie.

1) Hace tiempo había algún rumor sobre una segunda temporada, pero sigue parada la cosa; así que por el momento creo que no hay ningún atisbo de ella cerca.

2) Yo en su momento me la vi de otro fansub, pero incluso en los BD viene la censura que caracteriza a esta serie. Esta versión juraría que la eché un vistazo y era con censura total; ya que hay alguna versión que tenía menos (aunque tuviera algo, porque no hay versión alguna sin nada de censura, ni HDTV ni BD).
No deja de ser gracioso que se censuren hasta los tacos hablados con un pitido, me sorprendió bastante xDD

Que tiene censura?? Dönde? Porque la versión que yo tengo no tiene ni mijita de censura, te lo puedo asegurar xDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #380 en: Octubre 23, 2014, 04:49:14 pm »
Imposible, kellevandros. A no ser que alguien se dedicara a redibujar las barras negras. xD
Lo más probable es que no te percataras.

Tanto la emisión en TV como los BDs llevan censura. Los BDs menos que la TV, tal y como dice ZanGetsu69.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #381 en: Octubre 23, 2014, 06:29:36 pm »
Imposible, kellevandros. A no ser que alguien se dedicara a redibujar las barras negras. xD
Lo más probable es que no te percataras.

Tanto la emisión en TV como los BDs llevan censura. Los BDs menos que la TV, tal y como dice ZanGetsu69.

Si lo decís todos, al final se demuestra que estáis locos, que tengo yo razón xDD Nah, pues yo creía que no tenía, la voy a tener que revisionar (que pena) xDD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #382 en: Octubre 24, 2014, 03:44:24 pm »
Puuuuufff. Pues eso hace que se quede para más adelante. Cuando me mentalice del todo de que me encontraré pegotes negros por doquier jajajaja

Muchas gracias a todos.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #383 en: Enero 08, 2024, 11:33:58 pm »
Gracias, gente...  :adorar: :animo2: :ok: