Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 288971 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #150 en: Febrero 04, 2012, 06:07:31 pm »
Anhes si pudiese ser no spoilees tanto en las noticias gracias a ti si no veo el 16 no pasara nada :muerto:

No veo ningún spoiler en la noticia. Si alguien no va al día con la serie, lo lógico es que no lea noticias correspondientes a capítulos posteriores.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #151 en: Febrero 10, 2012, 06:16:02 pm »
muchas gracias por el 18!! descargando ^^

natsu8

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #152 en: Febrero 11, 2012, 09:10:46 pm »
Buenas, llevo unos dias intentando descargar hunterxhunter a traves del enlace de mulitpload pero en ninguno de los enlaces me deja acceder, ni en en ending, opening ni ninguno de los otros capitulos. De momento tengo descargados los primeros nueve capitulos, pero ahora intento descargar los otros ademas del opening y ending y no me deja. No se si es un problema mio o es que los enlaces estan mal, creo que el torrent si que me deja, asi que si fuera posible, me podrian pasar unos enlaces de mediafire o cualquier otro para descargarlos? o sino darme una solucion para este problema. Internet me va bien y he probado varias cosas y la unica pagina que no me deja acceder es a multipload. gracias de antemano.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #153 en: Febrero 11, 2012, 09:20:15 pm »
Buenas, llevo unos dias intentando descargar hunterxhunter a traves del enlace de mulitpload pero en ninguno de los enlaces me deja acceder, ni en en ending, opening ni ninguno de los otros capitulos. De momento tengo descargados los primeros nueve capitulos, pero ahora intento descargar los otros ademas del opening y ending y no me deja. No se si es un problema mio o es que los enlaces estan mal, creo que el torrent si que me deja, asi que si fuera posible, me podrian pasar unos enlaces de mediafire o cualquier otro para descargarlos? o sino darme una solucion para este problema. Internet me va bien y he probado varias cosas y la unica pagina que no me deja acceder es a multipload. gracias de antemano.


Pero alma en pena tu donde has estado metido en estas semanas  :xD:  es que no te enteraste de la caída de MU  :xD: :xD:



El server no va porque lo cerraron y tiraron todo lo que había subido (nosotros no el FBI en el caso de MU y en el del resto pues los propios dueños de los servers), no te preocupes que no es problema tuyo y ve bajando si ya has bajado los torrents perfecto porque en unos capis acabamos esta saga y haremos un reshare (re subiremos) vía Torrent y dd toda la saga  :ok:  así que un poco de paciencia que en cuanto podamos se subirá todo   :hero:




iremos subiendo a DD pero es que tenemos mucho que subir  :muerto: aprovecho a decir ya que si algún user tiene los capis bien que los suba a DD y que postee los links si es a mirrorcreator mejor que mejor Mirrorcreator este es como MultiLoad pero funciona  :xD:



Os posteo por aquí los CRC correctos de los capis en un ratejo para quien quiera colaborar  :bye:







EDIT: vale os posteo los CRC´s correctos de los capis para quien pueda que los resuba  :ok:



Capi 1 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 01 [720p] [EEFEF80A]
Capi 2 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 02 [07DC51E1]
Capi 3 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 03 [89B95190]
Capi 4 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 04 [FB18128F]
Capi 5 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 05 [F59AEDC2]
Capi 6 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 06 [8C89B216]
Capi 7 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 07 [0387F426]
Capi 8 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 08 [D2B7C643]
Capi 9 ---------------------->> [BB] Hunter x Hunter 09 [D7840BF9]
Capi 10 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 10 [5B6FB656]
Capi 11 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 11 [B61C3529]
Capi 12 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 12 [2415D167]
Capi 13 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 13 [04E64240]
Capi 14 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 14 [119E60CE]
Capi 15 -------------------->> [BB] Hunter x Hunter 15 [E08DE450]


OP -------------------------->> [BB] Hunter x Hunter Opening 1 [3FE5E169]
ED -------------------------->> [BB] Hunter x Hunter Ending 1 [DF0F20BC]




Vale pues son esos el 16 a 18 están ya subidos pero si alguien quiere subir a Mirror creator el 17 y 18 bienvenido será  :bye:







vale pues he estado investigando con Kof y hemos dado con el problema el parche que pone 10 no era para el 10 era para el 11 aunque ponga 10 así que el crc del capi 10 es el correcto el que está mal es el del 11 ya lo he corregido en la lista que dí :xD:

« última modificación: Febrero 12, 2012, 12:35:55 pm por Anhestemes »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #154 en: Febrero 13, 2012, 12:38:21 pm »
Bueno pues ya he añadido el link de descarga del capi 12 en fileserver  :ok:




Mi conexión es muy mala así que tardaré pero resubiré todos a fileserver, si os corre prisa alguno decidmeló y lo subo antes que a mi me da igual subir unos antes que otros  :hero:




Por cierto los capis 7 y 10 parcheados no los tengo porque me bajé los capis y luego bajé los parches pero tengo problemas para parchear :hojas: si alguien puede subirlos que lo haga y del resto ya me encargo yo :bye:

viccior

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sore Wa Himitsu Desu!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #155 en: Febrero 13, 2012, 03:45:45 pm »
Muchas gracias por estar resubiendola crack ! Por cierto he bajado el OP y ED y me pide contraseña, se ha bajado mal o es que no la encuentro en ningun lado? xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #156 en: Febrero 13, 2012, 04:40:00 pm »
Muchas gracias por estar resubiendola crack ! Por cierto he bajado el OP y ED y me pide contraseña, se ha bajado mal o es que no la encuentro en ningun lado? xD


Perdón que soy nueva en esto de codificar archivos  :xD: :xD:



pass universal para toda la serie de hxh backbeard que se trata de que los de FS no miren dentro y lo tiren  :ok:




lo que pasa que tengo que cambiar los que ya he subido porque se me ha olvidado encriptarlos y así no hacemos na  :pobrecito: así que tengo que volver a subirlos otra vez pero mientras bajad esos que ya lo apaño yo en un rato  :xD:



Lo dicho si os corre prisa alguno me lo decís y subo primero esos  :bye:

viccior

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sore Wa Himitsu Desu!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #157 en: Febrero 13, 2012, 04:49:30 pm »
No te preocupes y muchas gracias por el trabajo :ok: Preferencias de subida pocas pero si la vas subiendo del mas antiguo al mas nuevo mejor ya que la empecé hace poco y lo suyo es llevar un orden :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #158 en: Febrero 13, 2012, 05:28:33 pm »
Ahora mismo se están subiendo del 11 al 14 luego ya empezaré por el 1 para ir en orden  :bye:



Aviso de que dice que tardará 5 horas en subirse así que algo más será fijo  :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #159 en: Febrero 14, 2012, 06:04:41 pm »
Resubido todo hxh gracias a Kof y a Runge  :2happy: yo por mi parte iré subiendo a FileServer para dejar esos links también  :ok:

natsu8

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #160 en: Febrero 14, 2012, 07:33:23 pm »
Hace unas dos horas o asi, me descargue el ending por fileserve y el capitulo 10 de hunterxhunter, pero  cuando voy a extraer el archivo por winrar y a meterle la contraseña universal me dice que el archivo esta dañado o que no hay archivos, no se porque me pasa esto, quizas universal no es la contraseña correcta, pero la he cogido del post de arriba que has puesto Anhestemes, gracias de antemano.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #161 en: Febrero 14, 2012, 08:16:25 pm »
has puesto "backbeard"  :pensar:


La contraseña universal quiere decir que vamos a poner esa misma para toda la serie no que sea universal la contraseña  :pensar:



Por otro lado has usado el 7zip si no no sirve el win rar no te va a descomprimir el archivo  :pensar:

natsu8

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #162 en: Febrero 14, 2012, 08:51:34 pm »
has puesto "backbeard"  :pensar:


La contraseña universal quiere decir que vamos a poner esa misma para toda la serie no que sea universal la contraseña  :pensar:



Por otro lado has usado el 7zip si no no sirve el win rar no te va a descomprimir el archivo  :pensar:

Vaya, no me habia dado cuenta, y yo pensando que la contraseña era unviersal, lo he probado y ya me funciona bien, el 7 zip ya lo tengo asi que no tendre mas problemas, ahora a descargar los capis que me faltan, gracias anhestemes :2happy:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #163 en: Febrero 14, 2012, 08:56:25 pm »
De nada Nakama para eso estamos  :bye:

viccior

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sore Wa Himitsu Desu!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #164 en: Febrero 14, 2012, 09:53:18 pm »
Que rapidez de re-subida, asi es un gustazo cracks :ok: