Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 288958 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #210 en: Junio 14, 2012, 08:28:08 pm »
Por cierto ¿cómo se inserta un vídeo del youtube? No he encontrao la manera y me ha quedao así.
Solo pueden las altas esferas (aka Admins) xD

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #211 en: Junio 14, 2012, 09:14:42 pm »
Ya veo XD Bueno, el enlace va, que es lo que cuenta.

Minato

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #212 en: Junio 26, 2012, 02:15:49 am »
Gran Serieee Descargandolaa Seeeeeeeeeeeeeeee  :ok:



Gracias BB

Zener

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Mimimi
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #213 en: Junio 28, 2012, 01:57:13 pm »
Hola a todos y antes de nada felicitar por el gran trabajo que hacen  :animo2: Quería preguntarles por el tipo de codecs que usan ya que no puedo verlos en mi televisor, sin embargo los capítulos de naruto (por ejemplo) si me los reproduce sin problemas, así que no es problema del tipo de archivo. En el ordenador no tengo problemas ya que aquí se puede solucionar de varias maneras pero en la tele..... si alguno sabe alguna solución lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #214 en: Junio 28, 2012, 02:10:49 pm »
Hola a todos y antes de nada felicitar por el gran trabajo que hacen  :animo2: Quería preguntarles por el tipo de codecs que usan ya que no puedo verlos en mi televisor, sin embargo los capítulos de naruto (por ejemplo) si me los reproduce sin problemas, así que no es problema del tipo de archivo. En el ordenador no tengo problemas ya que aquí se puede solucionar de varias maneras pero en la tele..... si alguno sabe alguna solución lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos.


He hablado con Koke el encoder de naruto y me lo ha confirmado naruto está encodeado a 8bits y hxh es a 10bits será que tu tv no es compatible con 10bits, aunque ignoro si las hay compatibles ya con 10bits  :pensar:


La única solución creo que sería pasar los capis de hxh a 8bits  :ok:

Zener

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Mimimi
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #215 en: Junio 28, 2012, 03:23:40 pm »
Vaya muchas gracias por la rapidez, es que verlo en una pantalla de 42"... mola mucho jajaj con que programa podría pasar los capítulos a 8 bits?

Edit: ya me respondo yo solo, he visto que se puede hacer con el XMedia Recode y el mkvtoolnix (por si a alguien también le interesa saber). Voy a probar y ya os contaré que tal.  :genio:

Edit2: Ya lo he probado y va de lujo sin problema alguno, se ve y se oye perfectamente y con la gran calidad de la imagen... uff ahora si le voy a sacar partido a la tele jajaja

PD: Muchas gracias Anhestemes!!!
« última modificación: Junio 30, 2012, 12:11:01 pm por Zener »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #216 en: Julio 01, 2012, 01:13:02 pm »
...PD: Muchas gracias Anhestemes!!!


De nada cielo para eso estamos  :bye:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #217 en: Julio 02, 2012, 06:09:02 pm »
Buenas ;)

Tengo una pequeña duda..
Con lo de que en la segunda saga va a haber cambios en "algunos" capítulos, me puse a revisar los CRCs de la primera saga con la lista que hizo anhes, y bueno.. un par de capítulos que estoy bajando de nuevo >< jaja

La cosa es.. el capitulo 16 yo lo tengo bajado como "[BB] Hunter x Hunter 16 [2BB4D3DC]", y así es como está en la sección de descargas. Sin embargo, en la lista aparece otro crc: "[BB] Hunter x Hunter 16 [112B0BAC]". Según eso, o bien en la lista está mal, o está la versión anterior en la lista de descargas.

Lo pregunto porque los otros que tenia la primera versión si están para descargar bien.
Perdón por ser tan quejica  :pobrecito: (si total, en caso de que haya algún fallo seguro que no es para tanto xD)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #218 en: Julio 02, 2012, 06:54:42 pm »
Vaaaaale casi me vuelvo loca buscando cual es el problema  :xD: a ver lo que pasa es que yo hice el reshare y cambié cosas que fuimos acumulando porque estaban mal pero que se esperó a cerrar la saga para dejarlo todo apañadito  :xD: el caso es que el link de Embed es de antes del reshare y el 16 es de los que cambiamos por eso en el listado aparece con el nombre [BB] Hunter x Hunter 16 [112B0BAC] este es el bueno  :ok:



Vosotros comprobad el listado de CRC´s para ver que capis son los finales que se nos puede pasar quitar links como ahora, el listado yo lo actualizo cuando cerramos saga por eso aun no he añadido ningún capi de los de la segunda por si hay cambios para que no tengáis que andar dando vueltas y consultando todo el tiempo  :ok: así que antes de grabar un DvD mirad el Listado no sea que se os haya pasado alguno, el único capi que no está en MF ahora mismo es el 11 que hubo un lío con él pero me parece que fue Narco el que se dio cuenta y le quité el link ya que me he acordado voy a subirlo ahora mismo  :xD:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #219 en: Julio 02, 2012, 11:32:43 pm »
Muchas gracias Ane-nee-san xD

Probé solo los enlaces de embed (supuse que serían los mismos que de MF xD)
Super Anhestemes siempre al rescate! :hurtadillas: (muahaha)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #220 en: Julio 02, 2012, 11:39:14 pm »
Llámame Anhes Seigol que se me hace raro todo el nick  :xD:



me alegro de que esté todo aclarado para el reshare de la segunda saga lo mismo sacaré la lista con los CRC finales y pondré los links en MF nuevos  :ok:

PyroNewGate

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Kaizokuo ni ore wa na ru!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #221 en: Agosto 16, 2012, 02:19:56 am »
Hola, ¿Alguien puede compartir el torrent del  reshare? Lo estoy descargando y me descarga a 10-25kb.
Muchas gracias.  :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #222 en: Agosto 16, 2012, 10:18:14 am »
Hola, ¿Alguien puede compartir el torrent del  reshare? Lo estoy descargando y me descarga a 10-25kb.
Muchas gracias.  :hero:


Yo estoy de seed pero si quieres más pídelo en el hilo de petición de seeds en el foro El Fansub, porque aquí lo verá menos gente  :genio:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #223 en: Septiembre 17, 2012, 11:18:37 pm »
No se si se ha dicho, pero en el capitulo 32 del re-share, a mi me ha salido el capitulo de duracion 42 minutos. No se si es cosa mia o el capitulo del re-share de la 2ª temporada está mal.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #224 en: Septiembre 18, 2012, 09:45:54 am »
No se si se ha dicho, pero en el capitulo 32 del re-share, a mi me ha salido el capitulo de duracion 42 minutos. No se si es cosa mia o el capitulo del re-share de la 2ª temporada está mal.


Ya lo he mirado pero hace algo raro tiene que ser por los codecs osea si ves el capi llega al final del ed y salta al comienzo de la preview del siguiente que está al final de la línea de tiempo, es decir que aunque marca ese tiempo realmente no lo tiene, se lo diré a Kof a ver que pasa con ese capi gracias por reportarlo  :bye: