Autor Tema: Sword Art Online - Sword Art Online II  (Leído 69173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2014, 04:47:48 pm »
Muchas gracias por el nuevo capítulo. Hacéis un excelente trabajo. Un saludo al staff.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2014, 07:15:37 pm »
muchas gracias por el OP2 y los capis 15 y 16!!

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2014, 02:33:53 am »
Muchas gracias por los nuevos capítulos!! La espera se hacia insoportable...  :2happy:

EcoSeis

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2014, 02:24:25 pm »
Muchas gracias :)

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2014, 08:23:36 pm »
Pero qué regalazo para año nuevo!!! :2happy: :adorar: Muchas gracias por el nuevo capítulo, descargando!!  :ok:
Feliz año 2015 a todos!!  :bye:

dreyfuss

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #65 en: Enero 01, 2015, 12:40:52 pm »
los links de mega los volverán a subir? los torrents no me funcionan no se porque  y la mayoria de los archivos por mega no están :S

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #66 en: Enero 01, 2015, 06:01:48 pm »
muchas gracias por el 17 y 14.5!!!

Feliz año a todos!!

Random

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2015, 09:25:53 pm »
PRegunta, así al aire. ¿Hasta qué punto merece la pena la segunda temporada? Quiero decir...  Después del subidón de la primera junto con ese final un tanto descaifeinado (humilde opinión), me vi los dos primeros de SAO II y me tiraron más para atrás que para delante, así que no seguí. No sé. Que si Backbeard lo sigue haciendo por algo será, pero... Digamos que un servidor necesita un empujoncito que le impulse a interesarse en condiciones.
 :llorar:
~ Oye mi rugido. Avada Kedavra. Hail Hydra ~



~ Todos para uno y uno para todos. Hakuna Matata ~

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #68 en: Enero 04, 2015, 09:50:06 pm »
PRegunta, así al aire. ¿Hasta qué punto merece la pena la segunda temporada? Quiero decir...  Después del subidón de la primera junto con ese final un tanto descaifeinado (humilde opinión), me vi los dos primeros de SAO II y me tiraron más para atrás que para delante, así que no seguí. No sé. Que si Backbeard lo sigue haciendo por algo será, pero... Digamos que un servidor necesita un empujoncito que le impulse a interesarse en condiciones.
 :llorar:
Buenas, yo te voy a dar en mi humilde opinión: es verdad que la serie no es como la primera parte y sí, los primeros episodios de SAO II son algo lentos depende de quien los mire, pero en mi opinión más adelante se pone interesante. Hay algunos detallitos que lo hacen diferente como la nueva apariencia de Kirito por ejemplo, pero luego te acostumbras. Creo que era a partir del episodio 5 cuando entra en escena, los demás son un poco de introducción. Perdón por extenderme tanto y además no sé si te lo habré dejado claro, pero no me explico muy bien. Sin embargo dale una oportunidad y ve unos cuantos capis más y luego opina  :xD:. Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #69 en: Enero 04, 2015, 11:53:11 pm »
Míratela y juzga tú mismo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #70 en: Enero 21, 2015, 01:25:17 pm »
Por fin!!! Está todo!! Y de una sola vez!!! Acabáis de hacerme de lo más feliz!! Jajajajaja  :2happy: :adorar:
Muchísimas gracias!!  :ok:

Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #71 en: Enero 21, 2015, 04:23:17 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #72 en: Enero 21, 2015, 06:48:41 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-


AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #73 en: Enero 21, 2015, 10:56:18 pm »
Saludos.
Quedo en espera del reshare, ya sea por torrent o descarga directa. De antemano, gracias por vuestro trabajo.

Destrek

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #74 en: Enero 22, 2015, 12:15:14 pm »
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?

No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.

Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-

pues a esperar al reshare entonces, total por esperar un poco mas. Despues de lo que llevo esperando desde que acabo la primera xD Gracias!