Autor Tema: Ranking de Ventas 2011 (Manga)  (Leído 4980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ranking de Ventas 2011 (Manga)
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 03:51:37 pm »
One Piece se vende mas barato, por eso vende lo que vende *zh7k0 runs*
Y tú sin leer el manga y sin ver el anime.¡Puto hereje!.
*Ryuuji runs

Y Gantz en el top 10 olé!! Aunque creía que estaría más arriba....
Con lento que iba no me sorprende. Pero que le gane Kimi ni todoke D:

P.D: Joer. Ya me entró curiosidad por Hayate 8)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Ventas 2011 (Manga)
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2011, 02:13:00 am »
Mashima apunta a nº2 en brebe

(click to show/hide)


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Ventas 2011 (Manga)
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2011, 03:50:40 pm »
Entre 2008 y 2010 Oda supo hacer una jugada magistral con su serie, por un lado en el manga...
(click to show/hide)
y a todo esto se le suma que a la vez se anunció con una publicidad ENORME Strong World, que la dirigía el propio Oda ¿resultado? que el anime desde entonces tiene un 20% de rating (una bestialidad) y el manga ya veis las cifras que tiene. Yo personalmente, veo muy exagerado todo lo que vende, allí en Japón la serie es practicamente una religión, pero bueno, no se puede negar que es uno de los mejores shonen que existen (no el mejor para mí), y de los actuales, seguramente la mejor.

Respecto al resto de la lista, Naruto en su línea de 2º puesto, que le va a durar este año y el que viene, porque el manga está que se acaba ya señores XD. Me alegra muchísimo ver como FT se ha consagrado definitivamente como el 3º shonen de peleas más vendido, se lo merece de sobra, que este ha sido su mejor año y ha sido muy superior al de Naruto, Bleach y One Piece. Ha desbancado a Bleach, y esta por otro lado, sigue vendiendo muy bien, pero ha bajado unos cuantos puestos, aunque es normal, que ha tenido un año flojillo. También me alegro mucho por Ao, ha sido el boom del año, el anime le ha dado un buen impulso a las ventas. Y me alegro de que Soul Eater esté en la lista, pero creo que debería estar en un puesto más alto, sobretodo porque esta serie ya va por su final también y está siendo la hostia.

« última modificación: Diciembre 15, 2011, 03:55:11 pm por Turpín »

Qcer: HxH