Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail - OVAs

<< < (2/31) > >>

Kamilo:
¡Ya quiero verlo, sobre todo por el opening que todos dicen que esta genial!

Ryuuji:

--- Cita de: Kamilo en Mayo 24, 2011, 05:31:01 am ---¡Ya quiero verlo, sobre todo por el opening que todos dicen que esta genial!

--- Fin de la cita ---
Sí, tan bueno es que da ganas de matar a Natsu (?)...

Pikulina:
OVAs! Que ilusión ahora que se acercan vacaciones celebrarlo con un poco de ft, aunque no sé por qué -bueno por los coments que he leído XD- me parece que va a haber muchísimo fanservice. No me gusta el fanservice en FT más allá del tamaño considerable y su tendencia a los modelitos ajustados de Lucy XD

Sego:
Normalmente (y digo normalmente que no siempre) las OVAs suelen ser para meter un capítulo de una serie con el doble de fanservice dl eque habría normalmente en dicha serie. Incluso en el OVA de School Days (que me vi hace poco) empieza con unas escenas de Fanservice puro y duro.
Además, solo hay que ver ahora el de HOTD, así que el OVA de FT no va a ser disitnto xD.
COmo dijeorn una vez por el foro: un OVA suele ser un capítulo para que veas a las protagonistas de la serie correteenado por la playa xDD

Pues eso, a ver si sacan pronto los OVAs de la serie (bueno cuando salgan xD)

yakumo85:
Todo lo q sea Fairy Tail se desea con ganas

Y por lo q han comentado muchos q siguen el manga, parece q precisamente Lucy (de Edoras) no luce un modelo muy provocativo, sale mas bien tapadita jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa