Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garibaldi1990

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #90 en: Agosto 12, 2015, 04:38:35 pm »
Enhorabuena por el nuevo móvil ThaRep!!!

En mi humilde opinión, un iPhone tiene pleno sentido si tienes portátiles, sobremesas y tablets de Apple, sino, cojea un poco frente Android a primeras. Si se le realiza un Jailbreak, aumentas exponencialmente sus funcionalidades. Sin ir mas lejos, todavía tengo un iPod Touch 1G y gracias al Jailbreak que le hice en su momento, le he sacado un montón de años extras de uso  y ahora es lo que uso para ponerme música en el coche y a nivel de aplicaciones salvé un tiempo el expediente a pesar del plantón de actualizaciones de Apple por aquella época :ok:

No obstante, todo depende de lo que busques ThaRep, yo realmente creo que un iOS es mas fácil de usar que un Android y tiene ciertos temas de integración que a Android le fallan al tener formado un ecosistema entero, no obstante, un Android, si te gusta tener un sistema plenamente como a ti te gusta y necesitas, es mejor. Yo por ejemplo uso KUbuntu y con Android tengo bastantes cosillas que con iOS no podría, pero porque cacharreo lo suyo jejeje.

Tanto una opción u otra, son muy buenas, eso si, concuerdo con los demás, que para sentir una experiencia Android plena, se tiene que tirar de gama media-alta, porque Android sigue la política RAM libre = RAM desaprovechada, mientras que Apple RAM libre = RAM en reserva.

Yo si fuera tu, me quedaría con el, le haría jailbreak pasadas unas semanas de uso verificando que funciona bien y luego una buena campaña de 2-3 años :)

P.D: yo todavía ando con mi Galaxy S3 y Galaxy Tab Pro, me llaman loco por estar 3 años atrasado, pero voy de perlas con los cacharreos jajajajaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #91 en: Agosto 12, 2015, 08:17:20 pm »
Lo cierto es que no sabré si se me adapta o no sino lo pruebo, cierto es que algo mas de beneficio sacaría si lo vendo sin hacerle uso, con los plastiquitos protectores y toda la pesca, pero sería vender el terminal sin saber si me convence o no, ya que  nunca he probado nada de Apple.

Así que es lo que voy a hacer, probarlo al menos y ya luego decido que hacer.

Lo que dices de tener varias cosas de Apple, lo cierto es que me ha extrañado que algo tan simple como pasar algo por bluetooth solo se pueda a otro iphone, lo entiendo, son 2 entornos totalmente distintos, pero no me lo había ni planteado  :xD:, no es de lo que mas importancia le doy, ya que apenas lo uso.

P.D.: Lo del Jailbreak lo que me escama es lo que digo que por lo visto el tenerlo implica que según que aplicaciones pongas el uso de la batería se dispara exageradamente, o que haya conflictos entre aplicaciones, mandando a la mierda lo que se supone que es mejor del iphone, su estabilidad/fiabilidad y optimización. y ya lo de que por tener el Jailbreak cuando le da la gana se reinicia... pff

Solo me pondré el Jailbreak en caso de ver que quiera ciertas aplicaciones como agua de mayo y no pueda sin hacerlo xD
« última modificación: Agosto 12, 2015, 08:21:33 pm por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #92 en: Agosto 12, 2015, 10:02:20 pm »
Thar, para lo que se suele gastar un movil, con el IPhone vas a estar encantado :)

Así que nada, a disfrutarlo y que te dure mucho tiempo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #93 en: Agosto 12, 2015, 10:30:33 pm »
Thar, para lo que se suele gastar un movil, con el IPhone vas a estar encantado :)

Así que nada, a disfrutarlo y que te dure mucho tiempo!
Muchas Zenkius Batu  :ok:, nunca he tenido un móvil de alta gama así que va a ser difícil que me decepcione, así en general  :xD:

EDIT: Lo mejor de todo es que mi primer mensaje fue para pedir recomendaciones de aplicaciones frikis para el iphone y la cosa se ha ido torciendo para otro lado  :xD:  :xD: (que tampoco pasa nah)
« última modificación: Agosto 12, 2015, 10:36:26 pm por ThaReP »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #94 en: Agosto 13, 2015, 01:21:46 am »
Mi hermano tiene el iphone 6 de 4.7" y a mi no me gusta, pero como tambien tiene su ipad pues le funciona bastante bien, lo que si te recomiendo es que si piensas conservarlo le compres inmediatamente una funda y su protector de pantalla por que realmente es muy frágil y jamas lo pongas en tu bolsa trasera si se doblan  :xD: .
Me conto que a su jefe se le estrello la pantalla por que se le resbalo de la mano y callo al suelo que tenia alfombra  :muerto: asi que cuidalo   :xD: 
Yo prefiero los Android tengo una tab 8.4 de samsung y la amo  :2happy: y mi cel es un motorola i890 que la verdad nunca me ha fallado y lo tengo desde hace 4 años  pero claro no uso muchas aplicaciones, pero puedo decir que a sobrevivido algunas caidas y solo tiene dos raspones en la carcaza y la pantalla esta completamente intacta y es resistente al agua cosa que solo los sony de gama alta tienen, pues los demas no sobreviven en especial los iphone  :xD:
Eso si lo unico que me gusta es la camara toma bonitas fotos aun en la noche  :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #95 en: Agosto 15, 2015, 10:06:16 pm »
Van a sacar otra temporada de prison break y resucitan al prota  :xD:

porfa porfa que alguien venga a reirse de eso junto conmigo.

Pako aparece! te lo ordeno!

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #96 en: Agosto 19, 2015, 12:17:57 am »
Estoy viendo Mushishi Zoku Shou y el opening me ha cautivado por completo, el tema es Shiver de Lucy Rose, buenísimo.
Por curiosidad he mirado mas temas de ella y tiene verdaderas joyas, si os gusta el folk-rock os animo a echar un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=1o84y-5-cO0


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #97 en: Agosto 27, 2015, 03:13:02 pm »
Bolt Vs Gatlin,  o la historia de Papa siempre encima de Mama xD

Pd: Hoy estuve intentando registrarme en Yoru no Kousen, pero despues de 15 minutos peleandome con las preguntitas de los huevos, lo deje por imposible. xDD

Lo del caballo de Santiago que es azul tiene un pase, Pero el SupeÑ ese no es Sulerlopez, y ventitres no se como se escribe en Japones, porque en español se ve que no les vale (?) xDD

En serio, me pregunto cuanta gente casual se habra intentado registrar, y lo habra dejado por imposible como yo...
En unos dias vuelvo a probar a ver si cambian las preguntitas por Integrales de funciones trigonometricas o Logaritmos Neperianos, que siempre seran mas sencillos xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #98 en: Agosto 27, 2015, 03:19:11 pm »
Va, dime las preguntas y te intento ayudar xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #99 en: Agosto 27, 2015, 03:23:31 pm »
A lo mejor a Teleken se le fue la pinza con las preguntas (?), pero no entiendo eso de "SupeÑ" xDDD y lo del veintitrés en japonés... ¿seguro? ¿No será la que te pide una cuenta y el resultado es veintitrés, @erikfrost? Con tilde.
« última modificación: Agosto 27, 2015, 03:31:29 pm por Akai »

Teleken

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #100 en: Agosto 27, 2015, 03:32:30 pm »
Erik, tío :xD:
La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #101 en: Agosto 27, 2015, 04:40:06 pm »
A lo mejor a Teleken se le fue la pinza con las preguntas (?), pero no entiendo eso de "SupeÑ" xDDD y lo del veintitrés en japonés... ¿seguro? ¿No será la que te pide una cuenta y el resultado es veintitrés, @erikfrost? Con tilde.
Erik, tío :xD:
La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xD

xDD pues vaya, es que cada vez que lo hacia ponia una cosa distinta, y sienpre tenia algo mal xDD

Gracias chicos, sabia que anunciar mi incompetencia era la unica manera de conseguirlo xD
Que digo yo que a alguirn mas le habra pasado(?)... :hojas: postead malditos!! xD

De todas formas, sigo pensando que algo mas sencillito hubiese valido no?

Porque, y perdonad mi ignorancia del caso, cual es el objetivo de las preguntas?
El poner el codigo  alfanumerico no evita ya que se cuelen Bots?

Pd: No le bajeis el sueldo a Teleken, k al menos las preguntas te descojonabas con ellas( al menos hasta el 5nto intento xDD)
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #102 en: Agosto 27, 2015, 04:56:21 pm »
Joder Erik, la edad te pasa factura  :feorun:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #103 en: Agosto 27, 2015, 05:18:27 pm »
Joder Erik, la edad te pasa factura  :feorun:

Querras decir que yo le paso factura a la edad :muerto:

Di la  verdad, tu todavia no entendiste lo del  Caballo azul(?) por eso sigues por aki xD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #104 en: Agosto 27, 2015, 05:38:33 pm »
Joder Erik, la edad te pasa factura  :feorun:

Querras decir que yo le paso factura a la edad :muerto:

Di la  verdad, tu todavia no entendiste lo del  Caballo azul(?) por eso sigues por aki xD

Esa la fallé porque soy daltónico (?).