Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #165 en: Septiembre 15, 2015, 09:22:05 pm »
Thar a mi tambien me va a saltos con algunas de 1080 xD  Pero como casi no me vi ninguna de esas... las voy dejando para mas adelante, sera por anime xDD

A mi no importa quedarme la v1080 si alguien me garantiza que en algun monitor, algun dia se vera mejor...(por eso necesito que alguien que lo haya  comprobado me lo  confirme), porque sino tenerlas por tenerlas, ocupando gigas ahi a lo loco, pues tambien es tonteria.

Porque digo yo que si se hace la  v1080, sera porque hay demanda, y si hay demanda  supongo que no sera dificil encontrar a alguien que la tenga y nos cuente la diferencia(?) porque sino menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo para los miembros del Staff...no os parece?
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 09:23:48 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #166 en: Septiembre 16, 2015, 12:39:54 am »
Porque digo yo que si se hace la  v1080, sera porque hay demanda, y si hay demanda  supongo que no sera dificil encontrar a alguien que la tenga y nos cuente la diferencia(?) porque sino menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo para los miembros del Staff...no os parece?
Pues así por lo pronto no todo el mundo ve el anime en el monitor Erik, así de sencillo xD; habrá gente que lo veo en teles de 50'' y ahí si que se notará la diferencia.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #167 en: Septiembre 16, 2015, 12:57:50 pm »
Porque digo yo que si se hace la  v1080, sera porque hay demanda, y si hay demanda  supongo que no sera dificil encontrar a alguien que la tenga y nos cuente la diferencia(?) porque sino menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo para los miembros del Staff...no os parece?
Pues así por lo pronto no todo el mundo ve el anime en el monitor Erik, así de sencillo xD; habrá gente que lo veo en teles de 50'' y ahí si que se notará la diferencia.

Pues esos son los que quiero que se manifiesten...yo los invoco!!! xD

O es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #168 en: Septiembre 16, 2015, 03:10:31 pm »


O es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDD


Pantalones en catalan? ... bujarrilla ...

PD:se nota la diferencia  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #169 en: Septiembre 16, 2015, 03:37:18 pm »


O es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDD


Pantalones en catalan? ... bujarrilla ...

PD:se nota la diferencia  :xD:

  Eso lo diras de oidas claro, porque en la mina en que trabajas no hay electricidad (?) xDD

Pd: No se Catalan...y tampoco conozco la jerga gay esa que usas xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #170 en: Septiembre 17, 2015, 12:05:00 am »


O es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDD


Pantalones en catalan? ... bujarrilla ...

PD:se nota la diferencia  :xD:

  Eso lo diras de oidas claro, porque en la mina en que trabajas no hay electricidad (?) xDD

Pd: No se Catalan...y tampoco conozco la jerga gay esa que usas xD

No sabes tantas cosas ...

Por lo visto nunca pisaste una mina ...  :xD:

y es que erikcito,me da igual lo que te lleves a la boca y al ano,si tu eres feliz me alegro por ti ti,en serio  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #171 en: Septiembre 17, 2015, 12:38:14 am »
cualquiera lo diria...

ya sabes lo que dicen, en algunas  cosas " la ignorancia da la felicidad" xDD
Como ignorar que existes, o que te excitas hablando de culos y perversas practicas sexuales (?) xDD


Pd: Ya te k te pillo consciente y eres el unico al que interesan los dibujitos  americanos xD,  aprovecho para decirte que ya me empece Daredevil( Spiderman lo tengo aparcado en Romita ). El puto Stan Lee, no se retuerce mucho el coco con sus guiones no? como todas sus series se parezcan tanto, me parece que me voy a ahorrar muchos superheroes xD
El Daredevil de los primeros numeros es una copia madurita del trepamuros, y solo a partir de que empieza a dibujarlo Colan empieza a distanciarse un poco, dicho se a de paso, me cae mejor Matt Murdock, que Peter  abrazafarolas parker xD

....y por Dios que me aburro bastante leyendo comics viejunos, pero a veces me encuentro Joyitas que lo compensan.
Conoces la Saga de La cosa del Pantano?
Empieza interesante y despues de unas Sagas bastante irregulares, la parte de Alaan Moore me esta encantando, la manera que tiene de narrar ese fulano es caralluda xD, hay capis que son putas obras de arte, muy recomendado en serio. Estoy por bajarme todo lo que haya hecho, si conoces algo en particular de ese tio dimelo ya ! xD

Ale, a dormir a la cueva xD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #172 en: Septiembre 17, 2015, 07:40:18 am »
Yo tengo una pantalla de 70" asi que dejame bajar un capitulo de fate en 1080 y 720 y te dire si veo alguna diferencia siempre que el ps3 los reproduzca pues mi compu esta conectada a la pantalla por vga  :hojas:  intentare hacerlo mañana y te digo lo que me perece.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #173 en: Septiembre 17, 2015, 10:45:06 am »
Yo tengo una pantalla de 70" asi que dejame bajar un capitulo de fate en 1080 y 720 y te dire si veo alguna diferencia siempre que el ps3 los reproduzca pues mi compu esta conectada a la pantalla por vga  :hojas:  intentare hacerlo mañana y te digo lo que me perece.

Ok gracias Bolin, no hay prisas :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #174 en: Septiembre 17, 2015, 12:21:02 pm »
Yo tengo una pantalla de 70"

Para meter eso en casa hay que llamar a los Geos, ¿no? XDDDDDDD

Creo que esto ya se ha hablado más de una vez, obviamente claro que hay diferencia entre 720p y 1080p, pero se aprecia en televisiones que tengan unas pulgadas bastante superiores a los monitores que suele usar todo dios en la mesa del ordenador.

El resumen es que la versión 1080 tiene más resolución en un solo píxel que la 720, por lo que (por ejemplo) en la televisión de Bolin de 70'' tiene que notarse la diferencia sí o sí.

Es como si se intenta ver un vídeo 360p en un móvil y en una televisión de 45''; en el móvil, si es uno relativamente pequeño, se va a ver bastante bien, pero obviamente en la televisión va a tener menos resolución por píxel en pantalla y se va a ver como el culo. Pues lo mismo se aplica para el resto de resoluciones dependiendo del aparato donde se vean.

Vamos, que si usáis monitores de ordenador que rondarán entre las 19/32'' (incluso más) mayormente no se va a apreciar una diferencia muy brutal entre 720p y 1080p, pero haberla hayla, porque lógicamente 1080p es superior.

Vamos, que aquí el tamaño sí importa. (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #175 en: Septiembre 17, 2015, 12:27:10 pm »
 :xD: me va kedando claro, entonces salvo que la serie sea un truño, me voy a ir quedando con las v 1080, por lo que pueda pasar en el futuro :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #176 en: Septiembre 17, 2015, 02:16:27 pm »
y el muy retard descubre ahora a alan moore ...  :xD: :xD: :xD:

watchmen,la broma asesina,la liga de los caballeros extraordinarios,from hell ...

en fin yo te dije que no te comieras todo lo de spiderman,leete etapas y listo  :xD:

PESAO!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #177 en: Septiembre 17, 2015, 04:51:46 pm »
y el muy retard descubre ahora a alan moore ...  :xD: :xD: :xD:

watchmen,la broma asesina,la liga de los caballeros extraordinarios,from hell ...

en fin yo te dije que no te comieras todo lo de spiderman,leete etapas y listo  :xD:

PESAO!  :xD:

xD Pero si estas encantado de exhibirte pako-sensei xD

El caso es que Watchmen( esta creo k me la recomendaste tu) ya lo tengo, y la liga tambien, la broma ya me lo lei que me lo habias recomendado tambien, ( pero de aquella no me fijaba en los autores xD)  la de from hell me suena pero no estoy seguro...
el caso es que como empece por lo viejuno, aun no me lei nada de eso xD

De las nuevas solo sigo TWD, que parece que no, pero leerte  un Comic con calma, bien lleva sus 20 minutos o mas xD y tengo comics para parar un tren.


Sin duda de momento Alec Holland y la cosa del pantano, me estan gustando muchisimo mas que ningun superheroe enmascarado...

Taluego Pakete.






"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #178 en: Septiembre 17, 2015, 08:39:17 pm »
Yo solo diré que Deadpool lo descubrí por Paco, a través de Gifs suyos y que un día voy y me entero que aparece en X-Men Orígenes (si es que a esa cosa se le puede llamar Deadpool) y el videojuego me ha llamado la atención los cachos que he visto por la red y la peli promete, la verdad es que parece un Anti héroe bastante carismático.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #179 en: Septiembre 17, 2015, 09:28:19 pm »
Yo es k de Marvel, los x-men Spiderman y poco mas... eso si,  googleando acabo de ver  que el creador es Rob liefeld, y de ese si que me lei unas cuantas (youngblood y derivados) series del Universo Wildstorm. La verdad no me gusto nada, el unico pj que le salvo es Troll, que es una mezcla de Pako, Lobezno y Tiryon Lanister xDD

Al Deadpool  este no  lo ubico (?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"