Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147504 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #225 en: Octubre 26, 2015, 09:26:12 pm »
Pues yo creo k eso de k las carnes procesadas eran mierda, y k a la larga producian cosas malas ya era de conocimiento general...solo k ahora es oficial pork lo dice la OMS...

de todas formas, esa frase de " de algo hay k morir" se oia mucho en mi adolescencia referida al tabaco...k de akella tambien se sabia k era malo, pero tambien se tomaba un poco a coña....ahora el k fuma  tabaco diariamente como un carretero, o es Analfabeto o deficiente mental...(?)

Asi k al menos ojito con abusar de los procesados...k cuando somos jovenes no nos importa nada, pero a la larga se arrepiente uno...he dicho :)


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #226 en: Octubre 26, 2015, 11:06:55 pm »
Pues yo creo k eso de k las carnes procesadas eran mierda, y k a la larga producian cosas malas ya era de conocimiento general...solo k ahora es oficial pork lo dice la OMS...

de todas formas, esa frase de " de algo hay k morir" se oia mucho en mi adolescencia referida al tabaco...k de akella tambien se sabia k era malo, pero tambien se tomaba un poco a coña....ahora el k fuma  tabaco diariamente como un carretero, o es Analfabeto o deficiente mental...(?)

Asi k al menos ojito con abusar de los procesados...k cuando somos jovenes no nos importa nada, pero a la larga se arrepiente uno...he dicho :)

Curiosamente lo de "de algo hay que morir" se lo escuché hace bastantes años a una señora en un Estanco comprando unas cuantas cajetillas (yo iba como un niño decente por la vida recargando mi móvil, y no, no fumo ni he fumado nunca).

Como dice Shybred, a estas alturas si realmente son tan perjudiciales la mayoría de nosotros podríamos desarrollarlo, cosa que dudo.

Esto es como todo, lo que no hay que hacer es abusar.
Si alguien que es fumador fuma solo un cigarrillo al día o incluso cada 2 o 3 (pongamos que durante más de 20 años, que tengo casos cercanos de ese estilo, sobre todo de fumar uno cada dos días), sabe que ese cigarrillo le es perjudicial y que le puede provocar alguna enfermedad, pero en tan pocas dosis la probabilidad es bastante más inferior que alguien que se fuma una cajetilla diaria.

Pues lo mismo con el embutido, ya de por sí todo el mundo sabe que no hay que cebarse a grasas, que si colesterol, azúcar... y un largo etc. Estamos rodeados de cosas que son perjudiciales potencialmente, el problema está en saber controlar qué/cuánto comer y qué/cuánto beber.

Que ahora la OMS diga de forma oficial que la carne procesada es cancerígena yo lo veo como otra medida más para intentar que no se abuse de ella, porque que yo sepa todos tenemos gente alrededor que ha comido durante años este tipo de carne y no han desarrollado nada.

Al menos así es como yo lo veo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #227 en: Octubre 26, 2015, 11:08:30 pm »
Lo raro es que ahora algo no sea cancerígeno a la larga, más que nada por todas las mierdas que le echamos a las cosas últimamente. Antes se usaba lo justo y ya, ahora ya nos pasamos con insecticidas, carnes específicas y no sé qué leches :xD: pero sí Erik, yo también digo que de algo tendremos que morir, pero no compares comer proteínas en carne con fumar, porque una cosa es casi necesaria y la otra no D:

Edit: se me adelantó Zan, pues tengo que objetar una cosa: cada cuerpo es distinto, hay gente que acaba teniendo cáncer fumando un cigarro al día o no fumando, directamente (un amigo de un familiar), y otra que fuma como tres paquetes al día y teniendo 79 años aún no ha dado sintomatología ni le han encontrado ningún tumor ni nada (mi vecino xDDD)

Esto es como todo, habrá gente que pille algo y mirarán a este tipo de cosas, cuando a lo mejor no tiene nada que ver, recordemos que nuestro entorno es un mojón y ya pocos sitios hay donde puedas respirar aire XDDDD todo influye :__
« última modificación: Octubre 26, 2015, 11:11:17 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #228 en: Octubre 26, 2015, 11:30:26 pm »
Vivir es la causa #1 de cáncer, así que para erradicar el cáncer hay que erradicar la vida (?) :xD: :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #229 en: Octubre 26, 2015, 11:32:24 pm »
Vivir es la causa #1 de cáncer, así que para erradicar el cáncer hay que erradicar la vida (?) :xD: :xD:

Ma matao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #230 en: Octubre 26, 2015, 11:48:47 pm »
Edit: se me adelantó Zan, pues tengo que objetar una cosa: cada cuerpo es distinto, hay gente que acaba teniendo cáncer fumando un cigarro al día o no fumando, directamente (un amigo de un familiar), y otra que fuma como tres paquetes al día y teniendo 79 años aún no ha dado sintomatología ni le han encontrado ningún tumor ni nada (mi vecino xDDD)

Esto es como todo, habrá gente que pille algo y mirarán a este tipo de cosas, cuando a lo mejor no tiene nada que ver, recordemos que nuestro entorno es un mojón y ya pocos sitios hay donde puedas respirar aire XDDDD todo influye :__

Pero yo hablaba de que hay más probabilidad. XDDDDD

Obviamente hay miles de casos de gente que (con el ejemplo de fumar) fuman como carreteros y terminan muriendo de cualquier otro tipo de cáncer o cualquier otra patología. Al igual que cualquier cáncer de cualquier tipo puede atacar a cualquier persona, eso es así.

Pero vamos, me refería a que cebarse de algo influye en que haya más probabilidades, eso es un hecho también. Que luego se desarrolle algo o no depende de múltiples factores.

Vivir es la causa #1 de cáncer, así que para erradicar el cáncer hay que erradicar la vida (?) :xD: :xD:

Ma matao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo resumiría todo con esta frase. XDDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #231 en: Octubre 27, 2015, 12:02:03 am »
xD es cierto, pero estando de acuerdo con todos..estoy en desacuerdo con cada uno de vosotros xD

El termino medio y eso k dice Zan estan bien...yo creo mucho en eso...
pero hay k distinguir entre el abuso de una sustancia como conducta nociva...y el consumo de una sustancia nociva de por si...como es el caso.

Yo si bebo mucha agua me va a sentar mal, y si lo prolongo en el tiempo, me pueden  bajar los.niveles de potasio, magnesio, etc...

Pero si la tomo con moderacion no me pasara nada...

Esto es distinto...el cancer no es mas que una reproducion anomala de las celulas...de modo k como dice alex, cuanto mas vivas mas posibilidades hay de k se produzca, pero hay una serie de factores k pueden favorecer este fallo en la duplicacion de las celulas...llamrmosles factores de riesgo...

Si te expones demasiado a estes factores de riesgo, obviamente tus posibilidades de coger un cancer aumentaran... aunk como bien dice Chikai, despues hay otra serie de factores k tambirn son importantes...genetica, calidad de vida, animo, entorno, suerte(?)

Yo os diria k lo pensaseis como  cualquier actividad de la vida diaria o un deporte de riesgo....
Por ejemplo es verdad que un tio k se dedica a hacer paracaidismo o alpinismo, puede morir de viejo 50 años despues k uno cuyo Hobby es coleccionar pokemons xD...pero es obvio k el riesgo k el primero asume es mayor k el del segundo... y si calculamos una media, es probable k la esperanza de vida del primer grupo sea menor....
Con esto ocurrre un poco lo mismo...lo unico k queda por desvelar, es si a una determinada persona le compensa lo bien k le sabe, por lo mal k le sienta...

Aparte, vicios como el tabaco no solo producen cancer sino k perjudican al cuerpo en muchos otros aspectos...problemas respiratorios, circulatorios, etc..

y teneis k tener en cuenta k la mayoria de estes perjuicios solo son apreciables a largo plazo....por ejemplo en los casos del cancer de piel, los efectos de una exposicion de riesgo pueden presentarse mas de una decada despues...

En resumen, k si k teneis razon, k no hay k ser catastrofistas....pero desde luego tampoco insensatos...

Pd:  K alarde de ingenio el nuevo nombre del juego Chikai xD Palabras encadeanimadas... eso no se le ocurre ni a Artiro Vals xD
Mola :ok:

Pero te dije k no me hicieras caso :hechizo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #232 en: Octubre 27, 2015, 10:12:07 am »
Hablando de cancer y de fumar...

(click to show/hide)

A ver quien adivina de que vídeo es :xD: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #233 en: Octubre 27, 2015, 06:59:23 pm »
Hablando de cancer y de fumar...

(click to show/hide)

A ver quien adivina de que vídeo es :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD:

Dime el nombre del vídeo, anda.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #234 en: Octubre 27, 2015, 08:38:54 pm »
Hablando de cancer y de fumar...

(click to show/hide)

A ver quien adivina de que vídeo es :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD:

Dime el nombre del vídeo, anda.  :ok:

El vídeo con mas dislikes de youtube... te sirve de pista?  :xD:

Bueno por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 deja tu dislike granito de arena si no lo hiciste ya  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #235 en: Octubre 28, 2015, 06:58:29 am »
Hablando de cancer y de fumar...

(click to show/hide)

A ver quien adivina de que vídeo es :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD:

Dime el nombre del vídeo, anda.  :ok:

El vídeo con mas dislikes de youtube... te sirve de pista?  :xD:

Bueno por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 deja tu dislike granito de arena si no lo hiciste ya  :ok:
Oh, el vídeo de @Pacoakakak  :xD: :xD:


The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a Madrid y Barcelona dentro de dos semanas

Envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia
envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #236 en: Octubre 28, 2015, 11:03:14 am »
Yo si bebo mucha agua me va a sentar mal, y si lo prolongo en el tiempo, me pueden  bajar los.niveles de potasio, magnesio, etc...

Pero si la tomo con moderacion no me pasara nada...

Y eso? Si el agua es buenísima... regula la tensión entre muchas otras cosas, qué tienes? DDDDD: Espero que vaya bien sea lo que sea Erik ;_;

Pd:  K alarde de ingenio el nuevo nombre del juego Chikai xD Palabras encadeanimadas... eso no se le ocurre ni a Artiro Vals xD
Mola :ok:

Pero te dije k no me hicieras caso :hechizo:

Gracias y sí, ya he visto que nadie ha tenido huevetes a seguir con el "sy" e_e XDDDDDD

@Shybred te odio. No necesitaba ver al niñato otra vez, bastante tengo con escuchar a mis vecinos y a mi hermana cada dos por tres con el puñetero guat du yu miiiiin oooooooooouoooo -w- XDDDDDDDD


Por cierto, ayer estuve en Almería... si tenéis bici y vivís por ahí, por favor, id a dar una vuelta por todo lo que es la avenida y el paseo, es una jodida jincana XDDDDD No han cambiado ni las losas ni nada, directamente pintado y hay hasta pintura entre farolas y sobre papeleras y demás, o simplemente ocupando TODA la acera... un despolle, vamos. Lo vi por el twitter oficial y creía que era coña, pero ya he visto que de coña más bien poco XDDD Si es que Almería está mu' mal hecha, pero y la calidad de vida (por no haber, no hay más que dos trenes al día) y lo bien que se come por poco, qué?
He aquí las fotis del twitter, que de verdad, son así, pensaba que era una trolleada XDDD:

(click to show/hide)

Que le follen al ayto XDDDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #237 en: Octubre 28, 2015, 12:06:50 pm »
Yo si bebo mucha agua me va a sentar mal, y si lo prolongo en el tiempo, me pueden  bajar los.niveles de potasio, magnesio, etc...

Pero si la tomo con moderacion no me pasara nada...

Y eso? Si el agua es buenísima... regula la tensión entre muchas otras cosas, qué tienes? DDDDD: Espero que vaya bien sea lo que sea Erik ;_;

Pd:  K alarde de ingenio el nuevo nombre del juego Chikai xD Palabras encadeanimadas... eso no se le ocurre ni a Artiro Vals xD
Mola :ok:

Pero te dije k no me hicieras caso :hechizo:

Gracias y sí, ya he visto que nadie ha tenido huevetes a seguir con el "sy" e_e XDDDDDD

@Shybred te odio. No necesitaba ver al niñato otra vez, bastante tengo con escuchar a mis vecinos y a mi hermana cada dos por tres con el puñetero guat du yu miiiiin oooooooooouoooo -w- XDDDDDDDD


Por cierto, ayer estuve en Almería... si tenéis bici y vivís por ahí, por favor, id a dar una vuelta por todo lo que es la avenida y el paseo, es una jodida jincana XDDDDD No han cambiado ni las losas ni nada, directamente pintado y hay hasta pintura entre farolas y sobre papeleras y demás, o simplemente ocupando TODA la acera... un despolle, vamos. Lo vi por el twitter oficial y creía que era coña, pero ya he visto que de coña más bien poco XDDD Si es que Almería está mu' mal hecha, pero y la calidad de vida (por no haber, no hay más que dos trenes al día) y lo bien que se come por poco, qué?
He aquí las fotis del twitter, que de verdad, son así, pensaba que era una trolleada XDDD:

(click to show/hide)

Que le follen al ayto XDDDDDDDDDD

 :xD: Trankila mujer, k no tengo nada, lo ponia como ejemplo de k abusar de cualquier cosa es malo...no lo decia por mi, lo decia en general....tu ponte a beber 8 litros de agua al dia, y ya veras como te keda el cuerpo en unas semanas....aparte de k se te va a poner la vejiga tamaño falete :xD:

El viejo erik aun puede beber agua sin vomitar... :hojas: :xD:


...LoL ese carril bici por la acera :xD: :xD: Almeria titan desert :xD: :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #238 en: Octubre 28, 2015, 12:16:21 pm »
:xD: Trankila mujer, k no tengo nada, lo ponia como ejemplo de k abusar de cualquier cosa es malo...no lo decia por mi, lo decia en general....tu ponte a beber 8 litros de agua al dia, y ya veras como te keda el cuerpo en unas semanas....aparte de k se te va a poner la vejiga tamaño falete :xD:

El viejo erik aun puede beber agua sin vomitar... :hojas: :xD:


...LoL ese carril bici por la acera :xD: :xD: Almeria titan desert :xD: :xD: :ok:

Ay, calla, que yo me pasé un par de semanas bebiendo 5 litros al día. Creo que fue este verano o el anterior, porque NO SE PODÍA VIVIR xDDD
Pobrecito, cómo se nota la chochez ya :'(
* Chikai runs
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #239 en: Octubre 28, 2015, 12:24:37 pm »
Gracias y sí, ya he visto que nadie ha tenido huevetes a seguir con el "sy" e_e XDDDDDD

Pues con el "sy" se me ocurrió algo relacionado con el anime, pero como no es mi turno aún... xD Lo de que sea relacionado con el anime lo veo más divertido, pero también participará menos gente xD cuando salga una complicada de verdad a ver quien tiene narices a seguir  :hojas:

@Shybred te odio. No necesitaba ver al niñato otra vez, bastante tengo con escuchar a mis vecinos y a mi hermana cada dos por tres con el puñetero guat du yu miiiiin oooooooooouoooo -w- XDDDDDDDD
A ver, que asco da un rato xD pero lo que te puedes reír mandando audios del estribillo por whatsapp es exagerado  :xD: en el fondo me da penilla, ha conseguido ser el enemigo público número 1 de internet en tiempo record. Si hasta le pegó nuestro querido Legolas.