Anime - Finalizado > Yondemasu yo, Azazel-san

Yondemasu yo, Azazel-san - Serie

(1/6) > >>

Gin:

Capítulos de la serie. Versión 1280*720.

-1 - Reshare serie completa + 3 OVAs  1 - ¡El detective demoníaco, el demonio y la trabajadora a media jornada! [720p]  2 - Príncipe del infierno [720p]  3 - La Revolución del Hombre [720p]  4 - Pez envidioso [720p]  5 - Penoso✰Salón del Curry [720p]  6 - ¡Moloch el violento! [720p]  7 - Pez envidioso, otra vez [720p]  8 - Himotisu [720p]  9 - ¡Nyorin! ¡El Fresón Guerrero Aparece! [720p]  10 - ¡Disfruta de tu Curry de fresa! [720p]  11 - Ángel Alpinista [720p]  12 - Abuela antipática, Abuela amable [720p]  13 - Bee-yan [720p]  
Traductor: Maiku (RLSP)
Corrector: txikiboo (RLSP)
Encode: Xehanort (RLSP)
Edición, tiempos & Typeset: Gin (BB)
QC: Jon Antilles & P48L1N (RLSP)
Karaoker: Gin (BB)

poble:
Bueno, pues otra más.
Gracias tanto a vosotros como a RLSP por traernos estas pequelas joyitas del entretenimiento.
La lástima esque tengo que bajarme la versión de 720p porque mi ordenador no soportaría la de 1080p, pero bueno, qué se le va a hacer.
Gracias de nuevo y felicidades por vuestro magistral trabajo

Izaya Holy Knight:
naaaaaaaaa no me estira verla pero con la calidad de ustedes la cosa cambia :2happy:

RoyalSlayer:
No me intereso en un principio, pero si ustedes junto con RLSP la van a trabajar, la bajaré porque es 250% seguro debe estar buenisima esa serie. Ya que va a tener la calidad y el excelente nivel de traducción que los caracteriza a ustedes.

Descargando!!!

anakhonda:
Mmmmmmmmm... caramba!!! nueva serie en la web... bueno si ustedes la escogieron es porque debe ser buena... bajare el primer capitulo a ver que tal, gracias por refrescar el contenido de la web con nuevos animes jejeje...

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa