Autor Tema: Bleach Capítulo 309  (Leído 32126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2011, 02:02:56 am »
Yo creo que es una ocasión que ni pintada para que los que no seguian el manga empiecen a hacerlo: paron del anime y pocos capis acumulados del manga respecto de donde lo deja este.


Sequias

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2011, 02:18:27 am »
¡¡Gracias por el capi!!

La verdad que la calidad de animación, dibujo y BSO es brutalisima. Eso si, parece ser que soy el único que discrepo en que este es el mejor capi de bleach...para mi al final hay mucha cosa "sin sentido" que "se saca de la manga", muchas trasformaciones, etc... No solo el capi en si, sino como se llega hasta él. Me gustó mucho más el final de la saga de la sociedad de almas, el descubrimiento del bankai de ichigo, el combate contra byakuya, y el desenlace final con todo lo de Aizen.

Pero bueno, va a gustos xDD. Pero de todas formas está genial.

Y además, aplaudo al team la decisión de no seguir con el relleno, la verdad, no vale la pena esforzarse, y mejor centrarse en otras series, o tomarse un descanso, que os lo merecéis ^^

Un saludo!!


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 02:52:07 am »
gracias por este final epico, como mola :2happy: :2happy: :hero: :hero:

En fin... yo soy coleccionista de series, asi ke me la bajare aunke sea de relleno.... alguien ke este en mi situacion sabe de algun fansub bueno que vaya a sacar estos capis de relleno?
A poder ser, ke las releases cumplan estos requisitos por orden de importancia y el primero imprescindible:
-MKV/MP4 en H264 o x264 con resolucion 720p y calidad considerable.
-Subs español de españa.
-Efectos AE al menos en karaoke.

Se que pido muxo jajaja, pero al fin y al cabo lo ke busco es una release lo mas parecida a la vuestra posible. Y ni ke decir tiene ke en cuanto empeceis a sacar de nuevo aki estare yo para bajarla :ok: :ok:

Animo con las nuevas series :animo2: :animo2:

PD: Si me decis varios me bajo algunas releases de ellos y asi mejor, puedo decidir con cual me quedo.
PD: Y lo siento por pedir esto por aki, pero me decis ke dejais de sacar bleach porke son de relleno y me he kedao a 2 velas :llorar: :llorar: , si os parece mejor podeis enviarmelo por PM las propuestas.

Gracias :ok:
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 03:23:35 am »
Me parece a mí Chikitown que estamos "mu" jodidos para seguir Bleach decentemente........  :xD: :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2011, 03:40:39 am »
En que episodio empieza el relleno por cierto?, supongo que por lo menos el capítulo que viene no será relleno, para finalizar la Saga mas que nada; y después del relleno iba ya el Remake de la serie ya no?, no hay mas Sagas  :pensar: (lo sé, es algo que debería saber, pero me temo que no es así xD, aunque me suena que se acababa ya, sin contar lo del relleno claro).

P.D.: Buscando datos sobre que Saga venía después de El Deicida y el relleno me he topado con lo que parece ser la página (o al menos es uno de los administradores) de un compañero del Staff Mskina y con el mismo Avatar y todo  :hojas::
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=4410.0
(15.000 mensajes casi, ahí es nada xD)
« última modificación: Marzo 02, 2011, 03:42:25 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2011, 03:46:47 am »
En que episodio empieza el relleno por cierto?, supongo que por lo menos el capítulo que viene no será relleno, para finalizar la Saga mas que nada; y después del relleno iba ya el Remake de la serie ya no?, no hay mas Sagas  :pensar: (lo sé, es algo que debería saber, pero me temo que no es así xD, aunque me suena que se acababa ya, sin contar lo del relleno claro).

P.D.: Buscando datos sobre que Saga venía después de El Deicida y el relleno me he topado con lo que parece ser la página (o al menos es uno de los administradores) de un compañero del Staff Mskina y con el mismo Avatar y todo  :hojas::
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=4410.0
(15.000 mensajes casi, ahí es nada xD)

tharep la saga que sigue a esta es la que actualmente esta en el manga.. por eso viene el relleno super largo..en el cap 311 ya empieza el relleno.. el 310 es el ultimo capitulo de la saga de aizen...

Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2011, 04:15:38 am »
Nooo esto si que me lo esperaba jajajja gracias por el capitulo , lo nesesitaba :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2011, 04:24:28 am »
Gracias por la info Bapho, ahora que los has dicho si que me suena.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2011, 04:38:59 am »
A Bleach le ha pasado lo mismo que le pasó en  su día a Dragon Ball o a Naruto, que se ha acabado su primera parte y ha empezado la segunda, tras un salto temporal. Y en el anime esta primera parte se acaba en el 310, luego, del 311 al 315 serán caps de relleno autoconclusivos y finalmente del 316 en adelante una saga de relleno que durará 6 meses y cuando esa saga acabe, empezará un nuevo anime de Bleach para contarnos la 2ª parte del manga. Y el team ha decidido no hacer el relleno y que su último cap sea el 310, hasta que empiece ese segundo anime, así que por ahora, adiós a Bleach en BackBeard.
Muchas gracias por la explicacion, es justo lo q necesitaba saber

Yo creo que es una ocasión que ni pintada para que los que no seguian el manga empiecen a hacerlo: paron del anime y pocos capis acumulados del manga respecto de donde lo deja este.
Creo q tienes razon, llevo tiempo queriendome enganchar al manga, pero no encontraba el momento, creo q es ESTE
Empezare a buscar por submanga q fansub merece la pena seguir, algun consejo??

Con One Piece me paso q al empezar a leer el manga perdi el interes en el anime (aunq lo sigo viendo de RedLineSP), pero esq el anime de One Piece es INSUFRIBLE, la calidad de dibujo deja muuuuuxo q desear y la censura y los cambios respecto al manga son brutales (no se si esto ultimo pasa con Bleach porq no he podido comparar al no seguir el manga)
Sin embargo, con Bleach, la animacion (el dibujo), despues de 309 capitulos me sigue pareciendo excelente, y el relleno por lo general me ha parecido bueno (menos algunas excepciones) por lo q seguire viendolo

Asiq pido lo mismo xD
alguien ke este en mi situacion sabe de algun fansub bueno que vaya a sacar estos capis de relleno?
A poder ser, ke las releases cumplan estos requisitos por orden de importancia y el primero imprescindible:
-MKV/MP4 en H264 o x264 con resolucion 720p y calidad considerable.
-Subs español de españa.
-Efectos AE al menos en karaoke.
PD: Si me decis varios me bajo algunas releases de ellos y asi mejor, puedo decidir con cual me quedo.
PD: Y lo siento por pedir esto por aki, pero me decis ke dejais de sacar bleach porke son de relleno y me he kedao a 2 velas, si os parece mejor podeis enviarmelo por PM las propuestas.
(click to show/hide)


Raizen

  • Brigada
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2011, 05:25:42 am »
Excelente Team!!

hasta ahora el mejor capitulo que e visto :2happy:

Gracias Y Salu2^^

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2011, 06:20:31 am »
Excelente episodio, EL MEJOR que he visto de Bleach  :2happy:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2011, 06:51:49 am »
No manchen esta de Poquisimas Tueercas :animo2: jejeje GRACIAS  :genio: y ahora a esperar lo que Viene
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2011, 07:00:47 am »
Que bien mas bleach lastima que llegue al final la saga de Aizen pero ni modo

/

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2011, 09:15:54 am »
Gracias team  :2happy: sois increibles con lo interesante que está la batalla, sois mis  :hero:  ya sólo falta 1 capi  :animo2: aunque después llega el período más grande de relleno  :pobrecito: supongo que será parecido al de Naruto en su momento, por cierto vais a hacer el relleno

EDIT:No agais caso de mi última pregunta que ya he visto que no lo vais a hacer es una pena  :muerto:
« última modificación: Marzo 02, 2011, 09:38:40 am por Anhestemes »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 309
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2011, 09:45:05 am »
Yo creo que es una ocasión que ni pintada para que los que no seguian el manga empiecen a hacerlo: paron del anime y pocos capis acumulados del manga respecto de donde lo deja este.
Creo q tienes razon, llevo tiempo queriendome enganchar al manga, pero no encontraba el momento, creo q es ESTE
Empezare a buscar por submanga q fansub merece la pena seguir, algun consejo??
La versión de Naruto Uchiha, sin duda...... :cafe: