Autor Tema: Bleach Capítulos 345 ~ 346  (Leído 11004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2011, 10:20:06 am »
Quería comentar una cosilla que me he dado cuenta en estos nuevos capítulos de Bleach.
Anteriormente, cuando un personaje hablaba y tenía un diálogo de dos líneas, se ponían juntas para (supongo yo) facilitar su lectura y no salir una tras la otra, sin ningún segundo de por medio.
Es decir, que si un personaje dice una frase del segundo 01:00.02 y acaba en el segundo 01:02.35 y la siguiente frase empiece en el 01:02.35 hasta la 01:05.03, ¿¿no sería mejor unir esas dos frases y que empiece en el 01:00.02 y acabe en el 01:05.03??
Bajo mi opinión creo que quedaría mejor.

No sé si me he explicado bien, pq a la hora de poner el ejemplo no sabía como ponerlo de la mejor manera.   :genio:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2011, 10:28:45 am »
Al final hasta hoy por la mañana nada  :pobrecito: bueno me lo bajo que hay ganas de Bleach  :animo2:


Gracias por el trabajo chicos  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2011, 12:06:45 pm »
No sé si he entendido lo que acabas de decir, Gsus, pero obviamente, si hay dos personajes hablando a la vez, se respeta y se ponen los subs a la vez (conforme hable cada uno), con un sub arriba y otro abajo. He revisado bien los capítulos, y que yo recuerde, no hay ninguna frase que aparezca al mismo tiempo que otra y que, como dices, salga un sub después de otro. No tendría sentido, sería un fallo de timming, y no he detectado nada de eso, y Eru en la QC tampoco... :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2011, 12:17:53 pm »
gracias por el pack ^^

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2011, 12:33:37 pm »
No sé si he entendido lo que acabas de decir, Gsus, pero obviamente, si hay dos personajes hablando a la vez, se respeta y se ponen los subs a la vez (conforme hable cada uno), con un sub arriba y otro abajo. He revisado bien los capítulos, y que yo recuerde, no hay ninguna frase que aparezca al mismo tiempo que otra y que, como dices, salga un sub después de otro. No tendría sentido, sería un fallo de timming, y no he detectado nada de eso, y Eru en la QC tampoco... :xD:

No, no, me he debido de explicar mal. Me refiero cuando habla el mismo personaje.
Por ejemplo, en el capítulo 346, cuando habla Ginjô, las líneas 163 y 164.

Ginjô en la línea 163 dice "¿Has sentido alguna vez que puedes hacer algo mucho mejor de lo normal" y su duración es del minuto 13:15.68 al 13:19.47. La siguiente línea, la 164 empieza en el minuto 13:19.47 (donde acaba la anterior) y dice "cuando utilizas una herramienta a la que estás acostumbrado?" acabando en el minuto 13:22.82.

Creo que quedaría mejor que dijese "¿Has sentido alguna vez que puedes hacer algo mucho mejor de lo normal cuando utilizas una herramienta a la que estás acostumbrado?" y durase del 13:15.68 al 13:22.82.

Me refiero a eso.

Antes cuando había estos ejemplos se hacían en un único comentario, es decir, que se combinarían las dos líneas.

Sé que hay veces que las frases son muy extensas, y para no formar más de dos filas pues se hace así, pero cuando solo es una fila creo que queda mejor si se combinan.

No se si me explico bien.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 12:35:25 pm por Gsus »
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2011, 12:48:09 pm »
Gracias TEAM!!! Un pack para ir adelantando en la nueva historia.
Espero que estén bien.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2011, 12:48:25 pm »
Ahhhh, vale, ahora sí, sí. :xD: Sí, es por eso que dices, más que nada, estéticamente queda mejor una línea con menos cantidad de palabras. O a veces es simplemente para darle como más inquietud a la pregunta y no ponerla ahí toda de sopetón de manera que se lea antes de que el personaje termine de hablar. En mi opinión, creo que es una manera de ser más fieles al doblaje japo y de a veces transmitir ese "misterio" que a veces tienen los personajes al hablar cuando van a decir algo "importante".

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2011, 12:53:53 pm »
Tite es un genio dibujando, es increible lo mucho que a mejorado en estos 10 años. Esperemos que mejore el guion para darle el final digno que se merece Bleach. Gracias por la doble ración team!!  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2011, 01:52:46 pm »
Bueno caballeros,pues muchas gracias por el pack  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2011, 03:33:22 pm »
Gracias por los capítulos.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2011, 03:59:54 pm »
Ya veo que lo prometido en el 344 es deuda, muchas gracias por el curro.



Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2011, 04:33:33 pm »
Ahhhh, vale, ahora sí, sí. :xD: Sí, es por eso que dices, más que nada, estéticamente queda mejor una línea con menos cantidad de palabras. O a veces es simplemente para darle como más inquietud a la pregunta y no ponerla ahí toda de sopetón de manera que se lea antes de que el personaje termine de hablar. En mi opinión, creo que es una manera de ser más fieles al doblaje japo y de a veces transmitir ese "misterio" que a veces tienen los personajes al hablar cuando van a decir algo "importante".

Pues entonces todo aclarado.

Gracias Akai y todo el team Bleach.  :ok:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2011, 04:37:57 pm »
Que bien, dos capítulos seguidos ^^ gracias team

 :bye:

(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2011, 04:54:04 pm »
Mil gracias por los nuevos episodios, regreso a vuestra versión
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 345 ~ 346
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2011, 05:17:16 pm »
Me vais a alegrar este río fin de semana xD.
Sois los putos amos BackBeard! :llorar: