Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 72564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #135 en: Septiembre 19, 2011, 01:43:35 pm »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #136 en: Septiembre 19, 2011, 02:38:25 pm »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #137 en: Septiembre 19, 2011, 02:55:52 pm »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

Ryuuji lo cambió, aunque no sé cómo lo hizo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #138 en: Septiembre 19, 2011, 10:30:10 pm »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

Ryuuji lo cambió, aunque no sé cómo lo hizo.
Eso tiene que hacerlo un Admin, porque es entrar en la Administracion del foro, y cambiar esos datos...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #139 en: Septiembre 19, 2011, 10:37:21 pm »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

Ryuuji lo cambió, aunque no sé cómo lo hizo.
Eso tiene que hacerlo un Admin, porque es entrar en la Administracion del foro, y cambiar esos datos...
Entonces soy un admin ninja (?).


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #140 en: Septiembre 20, 2011, 06:05:46 am »
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

Ryuuji lo cambió, aunque no sé cómo lo hizo.
Eso tiene que hacerlo un Admin, porque es entrar en la Administracion del foro, y cambiar esos datos...
Entonces soy un admin ninja (?).
Lo que nos faltaba, Admins que se ocultan como un Backbeard acechando desde la oscuridad.
 :miedica:



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #141 en: Septiembre 20, 2011, 07:57:05 am »
Yo me cambie la b minuscula de mi nick por la B mayuscula  ...porque habia cometido el mismo error al registrarme..y si ese cambio lo debe hacer un admin.. pero no les voy a decir cual me lo cambio.. tal vez ryuuji tal vez otro.. todo quedara en la oscuridad y en el HDD de ryuuji 
« última modificación: Septiembre 20, 2011, 08:01:12 am por Baphomet »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #142 en: Septiembre 22, 2011, 07:20:20 pm »
Para cambiartelo se lo pides a un admin xd
Curioso origen el de algunos names xD
Pues es una curiosa historia  :xD: aunque el ''opeth'' la letra ''o'' la pondría mayúsculaxd
Si pudiese la pondría, pero se me fue la cabeza y puse el nombre de usuario así, todo en minúscula, pero no puedo cambiarlo ahora, parece ser que es imposible cambiarlo el usuario a no ser que te vuelvas a hacer uno nuevo...
 :xD:

Ryuuji lo cambió, aunque no sé cómo lo hizo.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #143 en: Enero 29, 2012, 09:35:25 pm »
Meditando en mi aburrimiento y cansado de jugar al Counter-Stricke con unos pajeros críos de mela, he decidido hacer un tema (si Tharep abre uno y Alex también, por qué no yo) con la pregunta ¿Cuál es el origen de tu nick? es decir, el motivo del porque te lo pusiste o fue un momento de locura. Muchos no conocen aún el porqué del Nick de Paco (zh7K0, una vez llamado : copia y pega, xD) tampoco la de Tharep (al menos sé algo), el de Anhes me es difícil saberlo, el de burbujitadejabon (tal vez se duchaba mientras lo inventó), Eru (será que es de un grupo K-pop), Pikulina (Piku para muchos), Capsule (que creo recordar es un nombre de un grupo/cantante) y muchos etcs (no acepto preguntas por la de Melar, aunque me suena a Miel, LOL, xDD).

Creo recordar que te comenté que fué una fusión entre la empresa CAPSULE CORPORATION de Dragon Ball, con el logotipo de la chaqueta de kaneda en la magnifica super producción AKIRA!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #144 en: Enero 30, 2012, 04:42:37 pm »
Creo recordar que te comenté que fué una fusión entre la empresa CAPSULE CORPORATION de Dragon Ball, con el logotipo de la chaqueta de kaneda en la magnifica super producción AKIRA!

Es bastante fácil de deducir, yo también había llegado a esa conclusión, aunque en lo segundo no me había fijado (tal vez por que no llegué a acabar Akira). Ya desde la primera vez que lo leí, ¡zas!, asociado.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #145 en: Enero 30, 2012, 05:01:39 pm »
Pues el mio fue inventado por mi en mi época de colegio para tener un nick que usar en el counter strike :xD: y nada fue totalmente al azar pensando uno que molase.
Eso si, me tiene gratamente sorpendido porque mira que son 6 letras, nada complicado y siempre lo tengo libre :2happy:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #146 en: Enero 30, 2012, 10:47:40 pm »
...me tiene gratamente sorpendido porque mira que son 6 letras, nada complicado y siempre lo tengo libre :2happy:
Es la ventaja de inventarse un Nick, a mi me pasa igual

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #147 en: Enero 31, 2012, 01:54:13 am »
Creo recordar que te comenté que fué una fusión entre la empresa CAPSULE CORPORATION de Dragon Ball, con el logotipo de la chaqueta de kaneda en la magnifica super producción AKIRA!

Es bastante fácil de deducir, yo también había llegado a esa conclusión, aunque en lo segundo no me había fijado (tal vez por que no llegué a acabar Akira). Ya desde la primera vez que lo leí, ¡zas!, asociado.

Pues eres un lumbreras jajajaja, ES BROMA!  en verdad era bastante obvio. Y te recomiendo que veas AKIRA!!!!
 :2happy: :2happy: :2happy:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #148 en: Enero 31, 2012, 10:28:27 pm »
jajajja que nicks más originales tienen algunos  :xD: molan mucho  :hero:

Bueno diré de donde viene el mio, porque todos creeis que viene de la contracción de Ichigo+Rukia pero no, no es asi.
Ichirukia, viene del latín  Ichirus Rukiae, en efecto Ichirus significa flor y Rukiae dulce o delicado, asi que me gustó cuando lo encontré, lo junté para que quedará mejor y formé Ichirukia que significa flor dulce y delicada, pero claro todo el mundo piensa que es por la pareja de Bleach, que injusticia  :xD:

un saludo  :bye:
« última modificación: Enero 31, 2012, 10:30:51 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #149 en: Enero 31, 2012, 10:40:33 pm »
jajajja que nicks más originales tienen algunos  :xD: molan mucho  :hero:

Bueno diré de donde viene el mio, porque todos creeis que viene de la contracción de Ichigo+Rukia pero no, no es asi.
Ichirukia, viene del latín  Ichirus Rukiae, en efecto Ichirus significa flor y Rukiae dulce o delicado, asi que me gustó cuando lo encontré, lo junté para que quedará mejor y formé Ichirukia que significa flor dulce y delicada, pero claro todo el mundo piensa que es por la pareja de Bleach, que injusticia  :xD:


A pesar de conseguir haber aprobado botánica y que todavía me suenen decenas de nombres en latín de flores :enamorado:, ¡me he ilusionado toda porque hasta que lo busqué en google me lo creí! :desamor:
En fins... para feminizar esto un poco yo también me haré la flor: la de cactus 

 :bye: