Autor Tema: Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)  (Leído 46945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2013, 06:45:40 pm »
Bueeeno, me he dado un pequeño maratón esta semana y me he empezado este manga. Ya estoy al día... Y, básicamente, tal y como decían los rumores (?), la serie mola bastante, aunque desde el arco de la madre de Chitoge, deja un poco que desear. Hasta entonces, aunque hay capítulos bastante random, por lo general la serie está muy bien. Es entretenida y no se hace nada pesada.

A ver, la comedia esta con el harem a mí no me disgusta, la verdad, y eso que no soy fan de los harems precisamente, pero creo que se están yendo un poco por las ramas desde hace bastantes capítulos. xD A ver que me depara ahora que la seguiré semanalmente~

PD: Raku x Chitoge OTP.

* Kirielric runs

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2013, 06:20:29 pm »
¡¡FANS DE NISEKOI!! Yo os convoco aquí y ahora, después de meses con el tema muerto...

(click to show/hide)

Quiero a los que no hayan muerto y la sigan al día comentando conmigo el arco que se avecina porque tiene muy buena pinta. Tengo esperanzas de que será un gran "arco" como esos que me apasionaron cuando me estaba poniendo al día y quiero pensar que no soy la única que está algo ilusionada, porque desde que la sigo semanal ningún capítulo me había llamado la atención especialmente hasta ahora y estoy emocionada porque CHITOGE IS BACK. ;__;

¡Salid de vuestros escondites, herejes!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2013, 06:26:03 pm »
Parece que por fin ha llegado la hora de Chitoge, sí.
Espero que este arco sea largo porque a mi también me parece que puede estar muy bien y no quiero que haya muchos más capítulos random.

Después de usar el revivir usa una superpoción o algo para que el tema esté al 100% (?)



Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2013, 06:31:56 pm »
Oído, cocina.


Bueno, ahora en serio, Chitoge siempre ha sido mi favorita, además de parecerme el mejor personaje de la serie y el que tiene más desarrollo... pero creo que se puede afirmar con seguridad que es el alma del manga, porque cuando tiene protagonismo es cuando se dan las mejores partes de la serie. Espero que sea la que se quede con Raku, en serio.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2013, 08:25:04 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que es el alma del manga, cada vez que tiene un poco de protagonismo el manga se pone más interesante. Aunque creo que Seishiro también cambia bastante.
« última modificación: Agosto 30, 2013, 09:11:55 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2013, 08:40:09 pm »
Sep, aunque sigo creyendo que Chitoge tiene bastante más evolución mientras que la de Tsugumi, aunque similar a la de Chitoge, es algo más repentina.

Sobre lo que he leído en páginas anteriores, decir que estoy de acuerdo con lo de que realmente la serie no es un harem. Digamos que tiene tintes, pero realmente la cosa está entre Onodera y Chitoge, claramente.

Animaos a comentar más, hijos de fruta.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #51 en: Agosto 30, 2013, 10:13:09 pm »
A ver si de verdad hacen un arco "largo" sobre todo esto en el que expliquen más cosas y no algo de tres o cuatro capítulos para luego volver al harem. Desde luego, con lo estúpido que me pareció al principio lo de la amnesia, parece que al menos lo está llevando bien. Lo peor es que si vuelven a la trama inicial de la promesa de hace 10 años, Tachibana volverá a estar ahí dando por saco porque la metieron de forma random en todo eso.

En fin, de momento puedo decir que por fin ha habido un capítulo de Chitoge en mucho tiempo y me ha gustado bastante. Espero que siga así.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2013, 10:21:32 pm »
¡Chitoge! <3

Y por lo que veo no soy la única que cree que Tachibana es odiosa, ¿verdad? Es que mira que es pesada la tía. Es la que menos me gusta del harem. xDD (Sería algo así como Chitoge > Tsugumi > Onodera > Tachibana... ¿me dejo alguna?)

Por desgracia creo que no descubrirán gran cosa, porque ahora que van a sacar el anime y todo van a alargarlo un poco más para aprovechar el posible tirón que pueda darles la adaptación animada... Pero bueno, esperanza. (?)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2013, 10:29:22 pm »
No, no lo eres. Mi ranking sería...

Chitoge > Tsugumi > Onodera > La hermana de Onodera (?) > Shuu (?) > Tachibana.

En serio, nunca entenderé qué pinta Tachibana en el manga. Al principio me hacía gracia cuando sacaba el acento y tal, pero ahora no es más que una mosca cojonera que de vez en cuando revolotea y acapara protagonismo innecesariamente.

Para el anime aún quedan 4 meses, como alarguen el arco este 16 capítulos... No sé, yo creo que harán algo relativamente corto, de unos cinco capítulos como mucho, que será bastante bueno, luego algún que otro capítulo del resto de las chicas y capítulos random de harem para satisfacer a los fans del anime que se pongan al día con el manga (porque todos sabemos que el anime acabará en harem si ya están anunciando personajes originales).

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2013, 11:23:16 pm »
Parece que hay consenso y a nadie le cae bien Tachibana, como decís sobra.
Un arco de 16 capítulos lo veo difícil a lo sumo 7 u 8 y volveremos al tipo harem.

Respecto al anime, en cuanto vi que iban a meter personajes originales empecé a temblar, no se si le hará justicia al manga.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #55 en: Agosto 31, 2013, 04:43:49 am »
Justicia... nos encontramos a doce capítulos de la publicación regular número 100, y no sé si soy la única persona participando en esta conversación que cree que la historia se encuentra estancada en un punto odioso, y que el artista prefiere ampliar la plantilla de personajes antes que desarrollar la historia.

Sobre la evolución de los caracteres, parece que incluso la hermana pequeña de Onodera demuestra más avances que ella misma.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2013, 12:19:31 pm »
Si lees más arriba verás que no, que todos estamos de acuerdo en que Nisekoi era mucho mejor cuando la historia avanzaba y no era un harem más del montón. A mí personalmente me gustaría que dejase un poco de lado a Tsugumi, la hermana de Onodera y Tachibana, cerrase la trama principal y luego ya, si quiere, que haga un harem y todo lo que quiera, pero que por lo menos lo importante esté acabado. D:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2013, 06:58:55 pm »
Sí, la hermana de Onodera tiene más desarrollo en unos pocos capítulos que la propia Onodera porque, seamos francos: Onodera es mona y mola (en verdad es una sosa) y todo lo que tú quieras, pero la tía está absolutamente igual que cuando empezó el manga.

Y sí, yo también quiero que cierren lo de la promesa de hace diez años. Sería un puntazo, la verdad. Y que eligiera a una de las chicas también, pero bueno. Lo de que el anime tenga personajes originales a mí también me hizo pensar lo peor, pero bueno...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2013, 06:21:31 am »
Que cerraran lo de la promesa sería lo mejor, sí. Espero que no sigan con capítulos random de harem después de este arco hasta que baje la popularidad y tengan que acabarlo precipitadamente.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2013, 01:10:54 pm »
Empecé leyendo este manga con mucha ilusión, pero como ya ha dicho Kiri, desde el arco de la madre de Chitoge ha pegado un bajón increíble, solo hacían capítulos random, y la trama del candado ahí seguía, en stand by. Por eso, yo me alegré mucho cuando por fin apareció un capítulo de Chitoge, porque son los únicos que me interesan desde que el manga pegó ese bajón y se volvió random. Mi sorpresa vino cuando leí el final del capítulo. Me alegré un montón, porque dije "¡¡ARCO DE CHITOGEEEEEEEEEEEEE!!", que significa Chitoge + posible avance de la trama principal. Y, por lo visto, no soy la única que esperaba esto con ganas, porque suelo leer los comentarios que deja la gente en Kissmanga, y todos decían "Chitoge is back!" y cosas por el estilo.

Ahora falta que el mangaka tenga dos dedos de frente y utilice esto de la amnesia para avanzar en la trama. Si no, iré personalmente a Japón para tener unas palabritas con él. :3 Es que, por favor, no quiero leer el manga solo por Chitoge, como estoy haciendo ahora, quiero que haya algo más.

Y si yo tengo que hacer un ranking de personajes... diría que Chitoge > Tsugumi, y ya. XDDD Tachibana no pinta nada, sí, pero al menos antes me reía con ella, ahora ya... Y la hermana de Onodera... no sé por qué la han metido, de verdad, porque el harem ya era bastante grande. XD Que aún no está oficialmente en él, pero lo estará, ya veréis... xDDD

Por cierto, CHITOGE FTW. <3