Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 324100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #90 en: Diciembre 16, 2013, 11:43:24 pm »
Pues actualizado el post principal con los participantes inscritos.
Me he estado viendo por encima las respuestas, y he de decir que en unas coincidís muchos, y en otras coincidís casi todos menos uno o dos...
¿Quiénes serán?  :genio: :genio:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #91 en: Diciembre 16, 2013, 11:46:27 pm »
:face3: En que diablos estaba pensando :pobrecito: ya me fui a la madre :xD:
ya te envio en test, espero recuperarme en este :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #92 en: Diciembre 16, 2013, 11:55:12 pm »
enviado y tal  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #93 en: Diciembre 16, 2013, 11:59:11 pm »
same here
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #94 en: Diciembre 16, 2013, 11:59:50 pm »
Uff que mal me ha salido este xD

Vaya cagada con la iguana :muerto:

Mañana te envio el mp que se me hace tarde.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #95 en: Diciembre 17, 2013, 12:05:10 am »
Coño!, voy ganando?, si juraría que iba fatal

Mañana o dentro de un rato envío el tercer test  :ok:

Por cierto Ridan, aprovecho la ocasión para felicitarte, este juego se hace divertido y al contrario que todos los juegos que se han abierto hasta la fecha (al ser por MP imagino) no es un nido de Spamm, cosa que como Mod te tengo que agradecer xD.
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 12:11:03 am por ThaReP »

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #96 en: Diciembre 17, 2013, 12:20:59 am »
Ya estoy aquí!!!, no he podido estar aquí comentando la gala precisamente porque estaba viendo la peli del Hobbit XDDDDD. La próxima si que no me la pierdo xD

He empezado fatal pero al final he remontado y me he puesto 3º/4º gracias a la paellita rica, a tyson, la peli del oeste y a la serpiente xD. Estuve a punto de poner Rocky Balboa yo también, de hecho puse que dudaba entre los dos, pero que me decidía por Tyson xDD.

Cagada con Washington....y con perder el bus xDDDDDDD, lo cierto es que ni se me pasó por la cabeza lo de las llaves xD. Y de Spiderman me olvidé completamente, que te dije que el más famoso era Lobezno...en fin xDDDDD

Ahora te envío las respuestas de la siguiente edición y enhorabuena por este juego y la gala (que aunque no haya estado presente me he leido el post enterito xd), que está muy guay :3




ありがとうございますサンガ-ちゃん

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #97 en: Diciembre 17, 2013, 12:22:42 am »
Btw yo fui uno de los que puso Tolkien, y sabia que no era escritor de ciencia ficción pero intuí que la gente iba a poner ese, quizás los otros dos pensaron igual que yo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #98 en: Diciembre 17, 2013, 12:45:24 am »
Btw yo fui uno de los que puso Tolkien, y sabia que no era escritor de ciencia ficción pero intuí que la gente iba a poner ese, quizás los otros dos pensaron igual que yo xD
Yo hice igual pero con el autor de Juego de Tronos, por lo mismo, porque sé que en el foro hay mucho seguidor de ese hombre y por lo visto fuí el único en ponerlo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #99 en: Diciembre 17, 2013, 11:11:24 am »
empezamos bien... Mike Tyson por delante de Ali?? :roja:, en serio no sois personas, gentuza!! :xD: :xD: a morder orejas a vuestros respectivops conyuges, por favor k falta de respeto ...y de cultura,... y de repeto, :retar: si se k me repito, joder pero k falat de respeto :xD:

..y seguimos mejor :iker:

Citar
EDIT: Muy mal me parece, Tolkien es más fantasía que ciencia ficción XD Tongo XD

Citar
Lo de Tolkien... pensé en él, pero tampoco lo habría metido en ciencia ficción, por eso puse Orson... xD
Citar
impugno! :xD:

Tolkien escritor de ciencia ficcion¿???

DAFUK??? :xD:

 :sisi: hacemos boicot?? :xD: ,y mira k yo venero al bueno de Tolkien, pero no es lo primero k me viene a la cabeza con scy fy :pensar:

Citar
En fin, mi anaconda ha triunfado (?). xDDD
es una verguenza, no deberia aceptarse como animal de compañia uno capaz de comerse a su dueño mientras duerme :xD:

Citar
Qué poco éxito he tenido con los preservativos. Mucho: no, no, el maquillaje, el tal, el cual, las llaves, pero seguro que todos antes de salir miráis que estéis bien aprovisionados no vaya a ser que 'esta noche caiga'. Cuánta hipocresía XD La próxima vez no pienso en vosotros y pongo lo que me salga a mí del níspero jajaja.  Voy a ver las puntuaciones finales.
:xD: a mi es k no se me pueden olvidar, pork van como el dinero en la cartera, es un bien de primera necesidad XD, ademas ahora con tanta maquina dispensadora, no hay problema, es mas facil encontrar condones k una cocacola
:xD:

Citar
Actualizada clasificación de este test y general.
Sego, segundo de la general pisándole los talones a Tharep, con un solo punto de ventaja.
Si os ha gustado continúo con el Test 3, ya me diréis vosotros  :ok:
Mochiron!! :xD: e insisto en k te apuntes al siguiente


Otra cosa, enhorabuena por lo curradas k tienes las galas, lo unico k siento es no poder seguirlas en directo :pobrecito:, pero te kedan muy entretenidas :ok:.
Y ya basta de jabon :xD:, todos esperamos pork preguntes por el pokemon menos popular, ahi la respuesta será unanime
(click to show/hide)
:xD: :xD:

Citar
LOOOOOOOOOOOL. Que he dejado la respuesta que puse yo la última vez.  :llorar: :llorar:
La dejo de todas formas  :xD: :xD:
Y perdón por mi retraso, que tengo las neuronas fritas de hacer la gala xDD
:face3:
Pako cuando kieras :xD:
Lo suyo seria k cambiases esa pregunta por otra como,¿¿nombre de un emperador Romano?? :xD: :xD: gomen,gomen

y por cierto:
Citar
Ah, y antes de que se me olvide: ERIK, que ha votado a SIN PERDÓN. Dijo: "lo suyo seria decir el bueno el feo y el malo, o con la muerte en los talones". ERIK, TE VOY A ASESINAR. ¿DESDE CUANDO CON LA MUERTE EN LOS TALONES ES WESTERN

no se si me estas puteando, pero si es asi, seguramente estaba pensando en murieron con las botas puestas, eso me pasa por no mirarme las respuestas en wikipedia como los demas :xD: :xD:

y sigo orgulloso de mantenerme firme con Sin perdon :hero:.

Perdonar el tocho pero claro, es k posteasteis mucho :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #100 en: Diciembre 17, 2013, 11:59:55 am »
Me encanta que os esté gustando tanto el juego gente  :2happy: :2happy:
Tengo mil cosas pensadas para poner e intentar haceros reír.
Y ahora os dejo una preguntilla:
¿Preferís que ADELANTE LA GALA al JUEVES por la NOCHE y haga OTRA el DOMINGO, o que la deje el VIERNES y la próxima no sea hasta el MIÉRCOLES?
Es que el viernes tengo entrenamiento y tal y no podré poner la gala, y el sábado andaré liado.

Y a los que entráis y no participáis, os voy a dar un golpe de remo!!!  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2013, 12:10:48 pm »
 :xD: por mi vale, pero tomatelo con calma y no te estreses k despues se resiente el equipo :xD:

ahora mismo me pongo con el test 3 , espero k cambiases la pregunta del mes, o k pusieses una extra, pork total el resultado va a ser como si no existiese, salvo k algun palurdo no se lea todos los mensajes xD

Edit: test 3 enviado Rydan, tomatelo con calma k va pelin editado :xD: :xD:

nada mas k dicir, bueno si...Pakiño espero k no me falles con el animal de granja :xD: :xD:
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 01:00:29 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #102 en: Diciembre 17, 2013, 01:46:59 pm »
:xD: por mi vale, pero tomatelo con calma y no te estreses k despues se resiente el equipo :xD:

ahora mismo me pongo con el test 3 , espero k cambiases la pregunta del mes, o k pusieses una extra, pork total el resultado va a ser como si no existiese, salvo k algun palurdo no se lea todos los mensajes xD

Edit: test 3 enviado Rydan, tomatelo con calma k va pelin editado :xD: :xD:

nada mas k dicir, bueno si...Pakiño espero k no me falles con el animal de granja :xD: :xD:

obviamente puse el erikfrost (?)  :xD:

y pa ridan ...


lo pidio erik hoyga ...  :xD:

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #103 en: Diciembre 17, 2013, 01:56:10 pm »
Y ahora os dejo una preguntilla:
¿Preferís que ADELANTE LA GALA al JUEVES por la NOCHE y haga OTRA el DOMINGO, o que la deje el VIERNES y la próxima no sea hasta el MIÉRCOLES?
Lo que mejor te venga a ti, que para eso eres el Boss. (?)
Una sugerencia: ¿y si regalas algo así como 20-23 puntos a los que no participaron en la primera edición? Es que si no se quedan descolgados de la clasificación general y dan un poco de penilla...  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #104 en: Diciembre 17, 2013, 02:16:37 pm »
Y ahora os dejo una preguntilla:
¿Preferís que ADELANTE LA GALA al JUEVES por la NOCHE y haga OTRA el DOMINGO, o que la deje el VIERNES y la próxima no sea hasta el MIÉRCOLES?
Lo que mejor te venga a ti, que para eso eres el Boss. (?)
Una sugerencia: ¿y si regalas algo así como 20-23 puntos a los que no participaron en la primera edición? Es que si no se quedan descolgados de la clasificación general y dan un poco de penilla...  :xD:

El problema es que por ejemplo, gente como nengan participó en la primera pero no en la segunda, así que también tendría que darlos, y si ahora pegan un pelotazo en alguna pregunta se ponen líderes de una forma no muy justa.
Por ejemplo, en mi caso, participé en las tres primeras galas, y un chaval que sólo participó en dos iba líder, porque dio la casualidad que preguntas que voté yo, quedaron a lo mejor 25 - 3 - 5 de puntos, y yo saqué sólo 5, sacando el otro 25, de ahí que cuantos más participemos, más emoción tendrá y más nos reímos.
 :bye: :bye: