Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 324205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1155 en: Enero 24, 2014, 01:21:15 am »
5º, en mi línea, Toda la gala en la Sureña sin cobertura hypeado xD
A ver si algún día gano algo oTL
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1156 en: Enero 24, 2014, 09:10:04 am »


Tomad el ejemplo de Yuki, que lleva cuatro farolillos rojos, ¡eso si que es amor por este juego!

xDDDD


Eso duele, sabes?  :llorar:
Pero esto se acabó. A la próxima no quedo última de nuevo  :malvado:
Al menos solo he bajado un puesto en la general.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1157 en: Enero 24, 2014, 11:12:17 am »
voy posteando a medida k leo...enhorabuena Rydan por una nueva gala...y por postear tu foto antes de evolucionar
(click to show/hide)
era algo k nos tenia en vilo :xD: :xD:


Citar
Eso eso. Bueno, pues Yuki se acuerda de la Atlántida... La pobre... Le gusta quedar última...

 :xD: , me pido presidente del club de fans de Yuki :ok:
k conste k estuve a un tris de poner la Atlantida, pero no lo hice por motivos k mantendre en el anonimato :genio: :xD:


Citar
Primero: Sanga, ni BU NI OSTIAS. VIVO O MUERTO no implica QUE NO EXISTA. ¿Mario Bros? ¿En serio?
:xD: mi bigotudo favorito :xD:, eso merece un titulo honorifico :xD: grande SangaBross :ok:

Citar
En segunda posición queda este hombre, el gran CHARLES CHAPLIN, con tan sólo TRES PUNTOS. Un grande eclipsado por el cabrón al que parodió en "El gran dictador".
pues eso el gran dictador...Hitler, :retar: no me jodas Rydan, kedamos en k ibamos a ser cabrones, pero lo k es lo mismo, es lo mismo no? :xD: :xD: y mira k me lo imaginaba... :muerto:

Citar
Calla ya Erik, que ya sabemos todos que eres el maduro interesante del foro, coñe.
En segundo puesto queda el KUNG FU, con TRES PUNTOS
mierda, ya no soy madurito, soy viejo, y esta respuesat lo demuestra, ya nadie se acuerda del pequeño saltamontes :pobrecito: :xD:

Citar
Pero bueno, ha ganado el de la película, con NUEVE PUNTOS frente a los CINCO que ha sacado Indonesia. Una pena gente, que algunos ya os estáis descolgando bastante...

Puntos:
Terremoto / Tsunami de Japón 2011 – 9 puntos
Terremoto / Tsunami de Indonesia 2004 – 5 punros
:pensar: toy confundido Rydan gana el de indonesia(k es el de la peli) o el otro?? :xD: voy a seguir leyendo comentarios a ver si me entero :xD:

Citar
en pompeya moria gente puercos! :xD:
:xD: joder ni k tuvieses familia entre las cenizas :xD:

Citar
Bueno, y aquí llega mi indignación: NI EN EL PODIO ESTÁ EL SHOW DE TRUMAN. Película que me encantó en todos los sentidos. Para mí, la mejor del Señor Carrey, una obra maestra... Y casi nadie se ha acordado de ella...
:pensar: me acabo de dar cuenta de k en el contexto de este juego, la frase: casi nadie, y erikfrost son elementos sustitutivos perfectos :huir: :xD: :xD:... :muerto:


 :xD: este gif es epico Rydan :ok:

Citar
Espera... ¿Paco? ¿PACO? ¿DE VERDAD ME FALLAS TÚ EN ESTA? ¿DE VERDAD DESPUÉS DE LLEVAR A QUIEN LLEVAS DE AVATAR ME VOTAS A BATMAN?
:xD: jodre no es por defender a pakiño, k a mi ya me viene bien k astille :xD:, pero me da a mi k no supiste pillar la indirecta Rydan :xD:..pero a lo hecho pecho...k se joda :xD:

Citar
Yo puse La Máscara y a pesar de haber faileado (otra más xD llevo más falladas que acertadas xDDDDDD JAJAJAJAJA), no la cambiaría por nada. La vi bastantes veces cuando era una mozuela y le tengo mucho cariño a la película, así que estoy orgullosa de haber sido fiel a mis principios. (?)
:xD: y la gente te saluda desde lo alto, mientras te hundes con tus amados principios :malvado: :xD:

Citar
Que en mi pais la marca mas conocida de preservativos es Prime... 
Bapho...creo k el Metroid no es un pais...es un juego...despìerta tio!... :xD: :xD:

Citar
Citar
Cita de: Natsu en Enero 23, 2014, 10:53:29 pm
Joer, como las sueltas.. xD

Recuérdame que compre unos durex de esos pa' que te joas un rato :sisi:

*Huye* :xD: :xD: :xD:
:xD: epic :ok:

Citar
A ver, acabo de llegar y tengo una duda. Por qué en la del tsunami pones que el de la peli se lleva 9 puntos y el de indonesia 5 si el de la peli es el de indonesia?
vaya otra k se da cuenta, exigimos explicaciones Rydan  :hero: :xD:

Citar
No he entendido lo del tsunami... D= Si yo voté el del 2004, claramente, el de la peli (que no es el que ha ganado, por cierto). El de la peli es el tsunami de Tailandia de 2004... D= (Que no en Indonesia).
Esa entrada de la gala está toda errónea (?). xD
:pensar: y otro(?) :xD:

Citar
Eso, eso, esa pregunta se anula y se hace campana de gauss y se dan más puntos a los primeros de la clasificación. Es lo justo (?)
:xD: aunk esa soluccion no me parece la mas apropiada :xD:

Citar
Un décimo de lotería con el que comprar a Scarlett Johansson y a Hawaii – 1 punto
:xD: k cabron el rydan, no era exactamente asi, pero bueno te perdono pork se k en ocasiones me regalas puntos :xD: :xD:

la verdad no esperaba k en esta pregunta hubiera mucho consenso por eso me decidí por respuesta troll, parece k me equivoque no habia caido en lo de la casa y el coche, veo k hay mucho alienado por aki :xD: :xD:

Por cierto k pa kien no se haya enterado bien, yo el dinero tambien me lo hubiese gastado en lo k todo el mundo....pa tapar agujeritos... :seh: :seh:

Citar
144/145...Rozando la perfección ;////;
:congelado:
puto Goldy :xD: realmente acojonante teniendo en cuenta el test :xD:

Citar
Mansion es una casa grande, asi que no me jodas :xD:
:xD: lo k me estoy riendo, todas las galas igual :xD:

Citar
Ale, actualizado en los puntos el cambio de mansión por casa.
QUEEE?  :xD: dios en serio??,solo espero k en tu equipo de rugby sea otro el k toma las decisiones....
Rydan: Vale chicos ahora vamos a hacer esta jugada, HH78/(BB)?? :xD:
Jugador: Oye ridan y no seria mejor la RR54/(JJ)?? :pensar: :xD:
Ridan realiza una lenta panoramica de las caras de todos sus compañeros, baja la cabeza en un gesto de resignacion y dice:
Ridan: Venga va, hacemos esa...
empieza el partido, Ridan pasa la pelota, y se coloca en posicion para realizar la jugada acordada, entonces uno de  sus compañeros le grita:
Raid!!, se me acaba de ocurrir ,,y si...?...
Rydan: Vale,vale...hacer lo k querais!!, pero dejar de mirarme por dios!! :no: :no:...Buaaaaa!! :huir: :huir: :xD: :xD: :xD:
CALZONAZOS!! :xD: :xD:

Citar
(click to show/hide)

joder ya me adelantan hasta los pescados...habrá k idear una estrategia nueva :xD:

joder pescao,como te pegas piraton (?) :xD:

Estoy entre tu y Erik. ¡Sandwitch de viejos!

¡Saludos!

moriras por eso!  :xD: tus vastagos no te conoceran ... :xD:

...mas bien, nunca habrá vastagos de Goldy  :seh: :chall:

PD: si, un sandwich de delicioso pan bimbo recubierto de mierda besugo... :xD: gomen gomen, no era mi intencion llamarte...
(click to show/hide)

Lo suyo seria terminar pidiendo disculpas por el tocho post :prft: :risarcastica: :xD:
...pero seamos sinceros, esto no se lo lee ni dios, asi k mucha mierda para todos gente, en el fondo os quiero como si fueseis mis cachorrillos :xD: chau :bye:
« última modificación: Enero 24, 2014, 12:24:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1158 en: Enero 24, 2014, 11:49:35 am »
Yo puse el Show de Truman... Y eso que dije que dudaba entre esa y Como Dios... Si es que no se puede tener buen gusto (?). xDD


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1159 en: Enero 24, 2014, 11:57:33 am »
Uy, qué mala costumbre está cogiendo Ini de ir pegado a mí. (?) xDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1160 en: Enero 24, 2014, 12:16:31 pm »
Erik, se puede ser cabrón no juntando cosas que NO son lo mismo, que es lo que yo reclamaba que hiciera, como no juntar bajo y guitarra, pero hacerlo con cosas que son lo mismo.........pues anda que no hay sinónimos

Así que, a callar! :xD: Y menudo tocho te estás marcando....

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1161 en: Enero 24, 2014, 12:22:55 pm »
Si eso creéis que es un tocho, tendríais que ver sus respuestas a los test xDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1162 en: Enero 24, 2014, 12:28:17 pm »
Erik, se puede ser cabrón no juntando cosas que NO son lo mismo, que es lo que yo reclamaba que hiciera, como no juntar bajo y guitarra, pero hacerlo con cosas que son lo mismo.........pues anda que no hay sinónimos

Así que, a callar! :xD: Y menudo tocho te estás marcando....
:pensar: vale vale, te refieres a mansion y casa?.... :prft: :risarcastica: :risarcastica: llorones :xD:

Si eso creéis que es un tocho, tendríais que ver sus respuestas a los test xDDDD
:xD: pa lo k me vale :xD:

por cierto lo del tsunami en k quedo? gané con indonesia o no?
y vete preparando el titulo honorifico de calzonazos, k hacen de ti un trapo :xD:, esto ya solo lo arreglas fustigando a diestro y siniestro :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1163 en: Enero 24, 2014, 12:46:56 pm »
Lo puse en otro post, me refería al que NO tenía peli, pero se me fue la pinza xDDD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1164 en: Enero 24, 2014, 12:55:13 pm »
:pensar: vale vale, te refieres a mansion y casa?.... :prft: :risarcastica: :risarcastica: llorones :xD:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=mansiones :prft: :prft: :prft: :prft:

Mis 135 puntos y yo te decimos adios :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1165 en: Enero 24, 2014, 01:06:24 pm »
Lo puse en otro post, me refería al que NO tenía peli, pero se me fue la pinza xDDD
joder otra cagada entonces :xD:
:pensar: vale vale, te refieres a mansion y casa?.... :prft: :risarcastica: :risarcastica: llorones :xD:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=mansiones :prft: :prft: :prft: :prft:

Mis 135 puntos y yo te decimos adios :bye:

 :xD: k facil es tenerte contento
por cierto k ahi pone Casa suntuosa... deberias saber k los adjetivos calificativos califican delimitando el significado

casa suntuosa no es igual a casa cochambrosa, igual k caballo no es igual a caballo alado :xD:
pero vamos k no me voy echar a llorar por eso, k recuerdo k peces ya fue aceptado como animal acuatico :xD:
Aunk pienso k las generalidades no deberian juntarse con los ejemplos concretos, pork asi los k ponen casa juegan con ventaja sobre los k ponen mansion o castillo... :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1166 en: Enero 24, 2014, 01:12:36 pm »
Que conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y como había dos mansiones...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1167 en: Enero 24, 2014, 01:15:42 pm »
Que conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y como había dos mansiones...

 :xD:  :ok: ta bien hombre no te angusties por eso k hablamos por hablar :xD:

Edito: oye k acabo de ver la clasifica y lo de yuki es un poco leyenda urbana, pork en la general, no va ni tan mal no?? pa todo lo k se habla :xD:
ademas sus fails son un gancho muy bueno pal juego :xD:
« última modificación: Enero 24, 2014, 01:18:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1168 en: Enero 24, 2014, 01:31:30 pm »
Que conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y como había dos mansiones...
Esa fue Kiri :xD: Yo estuve entre mansión y ferrari......pero la gente tira para lo general, casa y coche, para rascar puntos, no saben ni nah :xD:

Y Erik, si nos ponemos así.....ni lo de peces valdría, ni lo de las anacondas, boas....que las agrupó en serpientes, los tipos de dinosaurio, etc, etc :xD:
Si lo vas a cambiar ponlo en las normas, no lo hagas una gala si y otra no, dependiendo de lo cabreado que estés :xD:
« última modificación: Enero 24, 2014, 01:36:03 pm por Max Power »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #1169 en: Enero 24, 2014, 01:37:38 pm »
Que conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y como había dos mansiones...
Esa fue Kiri :xD: Yo estuve entre mansión y ferrari......pero la gente tira para lo general, casa y coche, para rascar puntos, no saben ni nah :xD:

Y Erik, si nos ponemos así.....ni lo de peces valdría, ni lo de las anacondas, boas....que las agrupó en serpientes, los tipos de dinosaurio, etc, etc :xD:
Si lo vas a cambiar ponlo en las normas, no lo hagas una gala si y otra no, dependiendo de lo cabreado que estés :xD:

 :xD: ami ya me da igual, lo k diga la rubia Rydan :xD:

PD: se me acaban de ocurrir una par de preguntas te las mando ipso facto Ridan

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"