Autor Tema: Reclutamiento de editores [Anime]  (Leído 53461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2011, 02:04:15 pm »
Qué es editor? :pensar: es que soy nuevo en esto y quiero informarme para saber si puedo ayudar

El editor es el que hace logos, carteles, notas y demás cosas que requieran el uso del AE o el aegisub, en general. Es una de las cosas más complicadas que se pueden hacer dentro de un fansub, según mi opinión y lo que tengo visto, porque se tienen que buscar las habichuelas ellos solos para hacer las cosas. Con esto quiero decir que si ni siquiera eres capaz de descubrir por ti mismo lo que es un editor, diría que te falta un largo camino para poder estar a la altura del puesto, pero si tienes ganas, todo es intentarlo...

Un saludo.
Creo que mejor es renunciar a la idea, seré corrector ....... (XD)

Pues a mi me parece de lo más complicado porque vamos me imagino lo que habrá tenido que currar el que hizo por ejemplo el Logo de BB de Ao no Exorcist y me quedo flipando y lo mire por donde lo mire no me parece igual a la edición de manga  :hojas:
Depende de las características del logo, yo hice una vez la de One Piece (OP-10) y me salió algo bonito *o*, pero estar avanzando el AE por cada 5 sec. es un coñazo XDD.

.... Pero eh, que también reclutamos gente que ni toque el AE o el PS y que sepa hacer cosas sencillas en Aegisub. xDDDD
Esto me gusta 8D.

P.D: Gomen por el trolleo.




MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2011, 03:03:57 pm »
Pues yo debo salir en defensa de la profesión  :xD:  :ok: .

¿Es un puesto dificil? Si lo comparamos con timmear y estilear en aegisub, si, es dificil. Pero si lo comparamos con otras ramas del grafismo como el 3DCGI no lo es en absoluto. Además todo depende de las ganas que uno le ponga y lo constante que sea: Si uno se pega 1 mes, invirtiendo 1h al día en hacer tutoriales, ya tendrá una muy buena base, así que en realidad todo se resume en echarle tiempo y ganas, no es un arte milenario y oculto para los profanos, será por tutoriales, si google está lleno  :xD:

Luego quiero dejar claro que lo realmente importante son los resultados obtenidos, no los programas que se usen para conseguirlos. De acuerdo, AE es un poco el estándar, pero hay otros programas igual de válidos y todo se resume en encontrar una pipeline con la que te sientas cómodo y puedas trabajar eficientemente.

Y ya para terminar solo quiero expresar que, al menos en mi opinión, la edición es una de las actividades más gratificantes para un fansubber. Te permite ser muy creativo, te obliga a actualizarte, a seguir aprendiendo. Y al igual que el encoder, tú tienes la responsabilidad de poner la guinda al pastel: Tus compañeros ya han hecho un muy buen trabajo con la traducción, corrección, tiempos...etc. y al editor y al encoder les toca poner el broche de oro para que el conjunto sea lo más atractivo y pulido posible.  Y si la cagan, todo el conjunto y el impecable trabajo de los demás se resiente, y pierde solidez.  Una responsabilidad nada desdeñable :ok:

Un Saludo
« última modificación: Junio 11, 2011, 03:39:58 pm por MMalkavian »


Soul_Eater

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2011, 10:55:04 pm »
Entonces tendré que seguir mejorando por lo que ustedes dicen ya que se hacer cosas simples con el aegisub :pobrecito: pero no importa, cuando mejore talvéz lo logre hacer bien y pueda ayudarlos
Gracias por todo
« última modificación: Junio 12, 2011, 05:07:15 am por Soul_Eater »

alekz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2011, 09:02:09 am »
Pues yo debo salir en defensa de la profesión  :xD:  :ok: .
al menos en mi opinión, la edición es una de las actividades más gratificantes para un fansubber. Te permite ser muy creativo, te obliga a actualizarte, a seguir aprendiendo. Y al igual que el encoder, tú tienes la responsabilidad de poner la guinda al pastel: Tus compañeros ya han hecho un muy buen trabajo con la traducción, corrección, tiempos...etc. y al editor y al encoder les toca poner el broche de oro para que el conjunto sea lo más atractivo y pulido posible.  Y si la cagan, todo el conjunto y el impecable trabajo de los demás se resiente, y pierde solidez.  Una responsabilidad nada desdeñable :ok:

Un Saludo

No puede expresarse de mejor manera, la edición es lo único que no me aburre aún, ya me aburrí de hacer correción, timming y estilos, que es lo que se hacer.

A ver si me animo a poner una prueba pero la verdad siento que me falta mucho nivel para poder entrar con ustedes, por eso no he puesto nada.

El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo, y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2011, 03:13:37 pm »
A ver si me animo a poner una prueba pero la verdad siento que me falta mucho nivel para poder entrar con ustedes, por eso no he puesto nada.[/b][/color]
Yo de ti probaba, si no tuvieras el nivel suficiente, pero fueras bien encaminado estoy seguro que en unas semanas te arreglan xD.

Lo dicho, si tienes ganas de verdad yo de ti probaba.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2011, 04:49:27 pm »
Yo de ti probaba, si no tuvieras el nivel suficiente, pero fueras bien encaminado estoy seguro que en unas semanas te arreglan xD.




 :xD:

ThaReP tiene razón. Nada se pierde por probar  :ok:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2011, 06:25:57 pm »
ThaReP tiene razón. Nada se pierde por probar  :ok:
Si, yo en los hilos de Reclutamiento no suelo poner nada nunca por respeto, el hilo es de reclutamiento, no de opiniones de las pruebas que pone la gente, pero como veía al chaval indeciso... xD.

candal

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2011, 10:29:04 pm »
Yo quisiera probar con el Aegisub. Quiero probar a corregir algún archivo .ass a ver que tal se me da.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2011, 10:33:03 pm »
Pero este hilo es para editores de Anime no para correctores o te refieres a corregir imágenes cuando hablas de corregir  :pensar:

candal

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2011, 12:51:42 am »
No, yo me refería a corregir series.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2011, 02:53:20 am »
Pues entonces, como bien te dijo Anhes, te equivocas de hilo xD
Este tema es para editores no para correctores xDD No sé si para las pruebas de corrector hay un tema en concreto porque, entre otras cosas, no sé cómo andamos de correctores (yo creo que hay suficientes, pero ni idea).
Te voy a aconsejar que esperes a ver si Akai se pasa por aquí y te dice algo, o que le envíes un correo preguntándole directamente a él... Seguramente te podrá decir más que yo...

Un saludo ;)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2011, 09:51:29 am »
No, yo me refería a corregir series.
Envíale un mensaje privado directamente.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2011, 11:04:12 am »
Ahora mismo el reclutamiento para correctores está cerrado. En cuanto necesitemos, abriré un tema con su propio reclutamiento, que no me había fijado en que falta.

:bye:

Slyder

  • Slyder27
  • Antiguo Staff
  • Teniente
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • "Ichi geki hissatsu": Un golpe una muerte.
    • Ver Perfil
    • Slyder27
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2011, 02:35:11 pm »
Buenas, aqui no poneis un archivo para realizar la prueba como hay en otros post? es que tengo tiempo libre y eso de estar con imagenes me mola puesto que con el photoshop me he tirado muchas horas, sobretodo para juegos

Edición: Sakurasou no Pet na Kanojo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de Editores [Anime]
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2011, 02:43:49 pm »
Buenas, aqui no poneis un archivo para realizar la prueba como hay en otros post? es que tengo tiempo libre y eso de estar con imagenes me mola puesto que con el photoshop me he tirado muchas horas, sobretodo para juegos


Las culpas a Gin_sama que yo le llevo pidiendo que prepare una ni se sabe de tiempo  :xD: :xD:



Pero en principio sería FreeStyle  :xD: :xD: a menos de que Gin_sama prepare alguna y la ponga  :genio: