Anime - Finalizado > K-ON

K-ON Capítulos 25 ~ 27

(1/5) > >>

Noe:


25 - Reunión de planificación
26 - ¡De visita!
27 - ¡Planning!

Fijaos si se me ha hecho larga que creía que llevábamos 2 años con esta serie xD Hoy, tras 1 año y 7 meses damos, por fin, carpetazo a la segunda temporada de K-ON!!. No sé qué me pasaría por la cabeza para empezar a hacer una serie con tantos karaokes y una cantidad considerable de edición, aparte de lo peculiar del argumento, que se puede resumir en que 5 chicas monas comen tarta y toman té, y cuando se alinean los astros, tocan alguna canción xD De ahí que, durante bastantes meses, a nadie le apeteciese hacer los karaokes e inserts, cosa perfectamente comprensible (no sería la primera vez que una serie se retrasa porque faltan karaokes). A eso añadidle que en la primera temporada ocurrió exactamente lo mismo, aunque, por suerte, fueron menos capítulos. Por eso, como comprenderéis, no me queda ni pizca de ganas de hacer la película, así que lo más probable es que no la veáis por estos lares.
Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, ahí estuvieron gente como _anthen, Eru, Iroki y Akai que se encargaron de corregir mis tradus y aplicar el control de calidad, y a los que agradezco enormemente su labor, puesto que siempre se aprende cuando otros te corrigen ^^ No menos importantes son Lucas, Pimpo, Geforce y hideki, quienes tienen gran parte del mérito de que hoy acabemos la serie por hacer los karaokes. Muchas gracias por vuestro curro ;D Gracias también a hollow, que aparte de encoder también ha sido timer y editor en muchos capítulos. Y, por último, gracias a todos los que habéis esperado pacientemente cada BD de nuestra versión. Si os falta alguno, sabed que dentro de poco haremos un reshare con todos los capítulos y especiales de esta segunda temporada.
Y nada más. Disfrutad del BD final, que contiene capítulos exclusivos que no se emitieron en TV.
Hasta la próxima serie  o/

Descargas

SangatsuJN:
ALELUYA. 

(click to show/hide)PD: Gracias, Noe. Te mereces más que un altar. xDDDD

* SangatsuJN runs

nahook:
Olé!! Una serie más terminada, muchas gracias por otra serie más de vuestra mano  :2happy: :2happy:, esperaré al reshare, ya que me faltan algunos capis.

Josh_Uchiha:
¡Felicidades por finalizar la serie!

Noe-chan, tu avatar de Mikasa mola ^ ^

Akai:
Enhorabuena. Por fin se acabó K-ON!! :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa