Autor Tema: Que videojuego te ha marcado...?  (Leído 12582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2011, 03:36:56 pm »

Empezare yo contando... que ami juego que me marco... que no podía dejar de jugar fue... el Skies of Arcadia... para la Sega DreamCast...


 :llorar: Sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos, recomendado al 100% para el que no lo haya probado. Que libertad nos brindaba el barco volador de marras y que de Islas por visitar. La verdad es que su jugabilidad y sobretodo la época y en el mundo que se desarrolla me dejó sin palabras, que grande la Dreamcast. Sofer tu eres de los mios ^^
 :ok:

Tú... si que sabes :2happy:

(click to show/hide)
Dios, no la había mas grande  :xD:

jajajajaja
ya te digo macho  :xD:

(click to show/hide)


Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2011, 05:32:41 pm »
(click to show/hide)
Dios, no la había mas grande  :xD:




(click to show/hide)
Citar
Dios, no la había mas grande  :xD:

jajajajaja
ya te digo macho  :xD:



Jajajajajajja, era para que la ironía fuese patente espero que haya quedado claro  :hero:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2011, 10:01:41 pm »
Sin duda, los FF siempre han estado presentes en mi vida, pero 3 se llevan la palma el VII, el IX y el X. Creo que cuando los pasé alguna lagrimilla brotó de mis ojos llenos de orgullo.
Si yo también pienso que esos tres han sido los mejores de SQUARE.



opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 10:17:14 pm »
Para mi el 10 fue increíble, eso de los eones oscuros y las armas de los 7 astros fue un autentico puntazo.
Y el colofón lo puso el tablero de esferas que te daba total libertad a la hora de perfeccionar a tu personaje. Sin lugar a dudas, para mi, el mejor FF.  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 12:03:35 am »
Sin duda, los FF siempre han estado presentes en mi vida, pero 3 se llevan la palma el VII, el IX y el X. Creo que cuando los pasé alguna lagrimilla brotó de mis ojos llenos de orgullo.
Si yo también pienso que esos tres han sido los mejores de SQUARE.

Yo solo he jugado a 2, el "VII: Crisis Core" de la PSP y al "FF Advance" de la Gameboy Advance, éste último me puse a jugarlo y mi hermano me dijo "mal FF has elegido para empezar, que dicen que este es el mas difícil hasta la fecha" xD; la verdad es que llegas a tener mas de 30 personajes, y cada uno con su profesión y Stats, era un poco lio.; eso si, me gustó mucho, como ya hace eones que hay emuladores de la GBA podéis probarlo.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2011, 12:13:11 am »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

Pero el FF VII Crisis Core es más parecido a un FF clásico, igualmente te recomiendo encarecidamente que te juegues alguno de los que comento Zepheus.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 12:16:54 am »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

Pero el FF VII Crisis Core es más parecido a un FF clásico, igualmente te recomiendo encarecidamente que te juegues alguno de los que comento Zepheus.

Yo la única pega que le puedo sacar al Crisis Core es el sistema de invocaciones, que era totalmente a suertes, tiraba una ruleta y lo que saliera, no podías decir, ale pues ahora quiero lanzar a Ifrit, quitando de eso, un juegazo, de los mejores que he probado en la PSP.

* ThaReP Recuerda que tiene la PSP aparcada en un cajón año y pico porque le van mal Joystick y la batería se descarga sola  :muerto:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2011, 05:01:03 pm »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

No lo es, el Tactics de PSX es uno, la saga advance es otra, uno en GBA y otro en DS. El Tactics de PSX se le hizo un remake y salió en psp como War of the Lions.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2011, 08:55:21 pm »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

No lo es, el Tactics de PSX es uno, la saga advance es otra, uno en GBA y otro en DS. El Tactics de PSX se le hizo un remake y salió en psp como War of the Lions.
Ups!!! pues valla cagada gracias por la corrección.
 :ok:



Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 02:34:56 pm »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

No lo es, el Tactics de PSX es uno, la saga advance es otra, uno en GBA y otro en DS. El Tactics de PSX se le hizo un remake y salió en psp como War of the Lions.

jummm ahora me ha surgido una duda: vamos a ver, tengo que decir que mis FF han sido mayoritariamente de Playstation, pero bien es cierto que me he pasado alguno de Advance y DS recientemente (el de advance no es tan reciente... jajaja) pero el de la Advance era el Tactis, con un sistema de tablero por turnos; es cosa mía o este juego se trata de una remasterización del que en su día perteneció a PSX? No sé si ha quedado claro... : /

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 04:36:47 pm »
Tu hermano tiene toda la razón, el FF Advance es una conversión del FF Tactics de PS, el cual poco tiene que ver con el universo FF porque es de estrategia.

No lo es, el Tactics de PSX es uno, la saga advance es otra, uno en GBA y otro en DS. El Tactics de PSX se le hizo un remake y salió en psp como War of the Lions.

jummm ahora me ha surgido una duda: vamos a ver, tengo que decir que mis FF han sido mayoritariamente de Playstation, pero bien es cierto que me he pasado alguno de Advance y DS recientemente (el de advance no es tan reciente... jajaja) pero el de la Advance era el Tactis, con un sistema de tablero por turnos; es cosa mía o este juego se trata de una remasterización del que en su día perteneció a PSX? No sé si ha quedado claro... : /
Según lo que he leído es un spin-off de la serie FF, cambia el estilo original de la serie para embarcarse a un género más táctico, espero haber aclarado tu duda.
 :bye:
« última modificación: Octubre 10, 2011, 04:40:22 pm por Tsubasa »



Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2011, 01:43:27 pm »
Para mí el juego que más me marcó fue el FFVII y que fue el que me contagio con la saga.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2011, 09:34:35 pm »
Sin duda han sido Chrono Trigger y Final Fantasy VI

(click to show/hide)

ambos jugados y completados junto a mi diccionario Ingles - Castellano ù_ú

(click to show/hide)

HTCP

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • The world will go on with or without you
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2011, 06:37:08 pm »
Golden Sun
(click to show/hide)
Fue el 1r RPG que me pase completo, mas la secuela, en un emulador  :2happy:
no es muy conocida, pero es de las mejores sagas rpg (en mi opinion)
y tambien
(click to show/hide)
1r juego de lucha y todavia mi favorito

y eso obviando pokemon, ffI&II (los cuales deje a media, pero siguen siendo los primeros rpg que juge), marios, persona 4, Dragon quest IX, Star fox, zelda oot, resident evil (el de la 64), crash bandicon...
y los que todavia me faltan por jugar
« última modificación: Octubre 30, 2011, 06:40:31 pm por HTCP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2011, 06:46:43 pm »
Golden Sun
(click to show/hide)
Fue el 1r RPG que me pase completo, mas la secuela, en un emulador  :2happy:
no es muy conocida, pero es de las mejores sagas rpg (en mi opinion)
y tambien
(click to show/hide)
1r juego de lucha y todavia mi favorito

y eso obviando pokemon, ffI&II (los cuales deje a media, pero siguen siendo los primeros rpg que juge), marios, persona 4, Dragon quest IX, Star fox, zelda oot, resident evil (el de la 64), crash bandicon...
y los que todavia me faltan por jugar
yo no diria que golden sun es poco conocido, es de los rpg mas famosos, si no es el mas famoso, que tiene la gba xD