Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1005 en: Octubre 12, 2011, 04:25:02 pm »
yo la serie la tengo de fujiwara, no tengo quejas con la traduccion (española, nada de latino) y la calidad de imagen... pues es la normal de un dvd xD aunque ahora esta re-sacandola desde el primer capi a 720p, tiene mas calidad de imagen (aunque el encoder se pasa un pelin con el filtro para limpiar la imagen xD) y la traduccion sigue siendo decente, por si te interesa pasate por la web de fujiwara y deberias ver la noticia de esta nueva version en el portal, bajate el primer capi a ver que te parece.

sobre dn en castellano, ni idea, he escuchado la version doblada y prefiero mil veces dn en japo sub xDDD
Gracias por contestar. Yo también me descargué el 1º capítulo re-editado y, de momento, es lo mejor que encontré. Lo malo es que solo llevan un capítulo y, al parecer, se lo van a tomar con mucha calma, un capítulo por semana como mucho. Así que por eso pregunté si había otro fansub igual de bueno. Si alguien sabe algún otro que lo diga please.

A ver si alguien me puede decir de donde descargar la versión con audio español. No es para mí, yo también lo prefiero en japo, pero me lo pidieron y estoy mirando a ver.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1006 en: Octubre 12, 2011, 04:35:42 pm »
yo la serie la tengo de fujiwara, no tengo quejas con la traduccion (española, nada de latino) y la calidad de imagen... pues es la normal de un dvd xD aunque ahora esta re-sacandola desde el primer capi a 720p, tiene mas calidad de imagen (aunque el encoder se pasa un pelin con el filtro para limpiar la imagen xD) y la traduccion sigue siendo decente, por si te interesa pasate por la web de fujiwara y deberias ver la noticia de esta nueva version en el portal, bajate el primer capi a ver que te parece.

sobre dn en castellano, ni idea, he escuchado la version doblada y prefiero mil veces dn en japo sub xDDD
Gracias por contestar. Yo también me descargué el 1º capítulo re-editado y, de momento, es lo mejor que encontré. Lo malo es que solo llevan un capítulo y, al parecer, se lo van a tomar con mucha calma, un capítulo por semana como mucho. Así que por eso pregunté si había otro fansub igual de bueno. Si alguien sabe algún otro que lo diga please.

A ver si alguien me puede decir de donde descargar la versión con audio español. No es para mí, yo también lo prefiero en japo, pero me lo pidieron y estoy mirando a ver.
igualmente te puedes bajar la version anterior de fujiwara, no esta a 720p pero tiene una buena traduccion. de todas formas creo recordar que tenza zangetsu ya ha sacado la serie entera a 720p, no me he bajado ninguno porque he visto otras series de ese fansub y no me convencia la traduccion, aunque creo que me voy a bajar el primer capi a ver como esta.

sobre la serie en castellano... no te ha salido nada en google? xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1007 en: Octubre 12, 2011, 04:39:05 pm »
Pues yo Death Note encontré una versión que dicen que es muy buena digo dicen porque no la he visto que un amigo me regaló la versión doblada y claro ya que la tenía pues no la he pillado de japo  :hero:


Pero dicen que es de las mejores versiones y es de The Phoenix team por si os interesa  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1008 en: Octubre 12, 2011, 04:55:06 pm »
Pues yo Death Note encontré una versión que dicen que es muy buena digo dicen porque no la he visto que un amigo me regaló la versión doblada y claro ya que la tenía pues no la he pillado de japo  :hero:


Pero dicen que es de las mejores versiones y es de The Phoenix team por si os interesa  :bye:

he visto un par de capis y sigo prefiriendo la version de fujiwara, me gusta mas su traduccion ;P

P.D. he visto la version a 720p de tenza zangetsu, no he pasado de los 10 minutos xD he ido pasando momentos y he visto un par de faltas de punto al final de la frase, comenzar algunas frases en minuscula... nah paso, de momento sigo prefiriendo la de fujiwara xD

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1009 en: Octubre 12, 2011, 05:06:10 pm »
wakka, voy a probar a bajarme la anterior versión de fijiwara, a ver qué calidad de imagen tiene, porque traducción supongo que será la misma que la de 720p que están sacando nueva. Si dices que la de Tenza zagetsu es peor, pues confiaré ne ti XD, además, fui a su página y no tuve lo que hay que tener para descargar nada, me redirigía continuamente a enlaces de publicidad.
Anhestemes, también intenté descargar la versión que dices, pero nada, no encontré los enlaces en la página...
Soy un negado XD
Versiónes en castellano encontré estas: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/death_note_castellano_completo/9306 y http://www.gratispeliculas.org/descargar/death-note-completa-espanol-avi/
Pero si sabeis de otra con más calidad, pues mejor.
« última modificación: Octubre 12, 2011, 05:13:53 pm por Gwynnbleid »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1010 en: Octubre 12, 2011, 05:24:48 pm »
wakka, voy a probar a bajarme la anterior versión de fijiwara, a ver qué calidad de imagen tiene, porque traducción supongo que será la misma que la de 720p que están sacando nueva. Si dices que la de Tenza zagetsu es peor, pues confiaré ne ti XD, además, fui a su página y no tuve lo que hay que tener para descargar nada, me redirigía continuamente a enlaces de publicidad.
Anhestemes, también intenté descargar la versión que dices, pero nada, no encontré los enlaces en la página...
Soy un negado XD
Versiónes en castellano encontré estas: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/death_note_castellano_completo/9306 y http://www.gratispeliculas.org/descargar/death-note-completa-espanol-avi/
Pero si sabeis de otra con más calidad, pues mejor.
por si te interesa: http://marckanime.blogspot.com/2010/07/death-note-3737-mump4avisubespost.html aqui tienes la version de yume anime team, wing zero (ignoralo xD) y phoenix team

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1011 en: Octubre 12, 2011, 05:42:48 pm »
Alguien me puede decir de dónde saco el relleno de Bleach  :pobrecito:



De todas formas os dejo el link del foro del fansub de "The Phoenix team"  :bye:



The Phoenix Team

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1012 en: Octubre 12, 2011, 05:48:59 pm »
Alguien me puede decir de dónde saco el relleno de Bleach  :pobrecito:



De todas formas os dejo el link del foro del fansub de "The Phoenix team"  :bye:



The Phoenix Team
creo que recomendaron gotei13, aunque iban lento, no se por donde iran ahora xD o prueba rkb a ver que tal

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1013 en: Octubre 12, 2011, 06:11:56 pm »
creo que recomendaron gotei13, aunque iban lento, no se por donde iran ahora xD o prueba rkb a ver que tal

Gracias Wakka ya lo tengo y si van lentos pero bueno cuando lleguen ya bajaré el resto  :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1014 en: Octubre 12, 2011, 07:53:15 pm »
School Rumble - 26 - Ta - Rei (T-R) - [Shounen] - [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1015 en: Octubre 13, 2011, 04:48:31 am »

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
La he visto. ¿Más romance que ecchi?, ¡despierta! Hay tetas, culos y... ¡¡el prota estuvo apunto de follarse a la también protagonista!!  :xD: (aunque no hayan salido cosillas, porque hentai no es pues).


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1016 en: Octubre 13, 2011, 10:29:23 am »
B Gata H Kei - 12 - Japan Universe (JPU) - Romance - [Ecchi] - Rank: [AP] - [ML]

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
Gracias por el analisis, me la bajare entonces


En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok
Con lo de Death note creo k no os puedo ayudar yo hace tiempo que me la baje por Mcanime en version DVD Full eso si recuerdo que al final la vi en Español ,fue de las pocas series que recuerdo k el doblaje era bastante bueno.






"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1017 en: Octubre 13, 2011, 11:16:26 am »
En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok


El problema con Tensa Zangetsu es que los links están caidos en McAnime y su Blog parece ser que lo han denunciado y ahora no tiene nada más que las noticias de portada  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1018 en: Octubre 13, 2011, 04:07:31 pm »

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
La he visto. ¿Más romance que ecchi?, ¡despierta! Hay tetas, culos y... ¡¡el prota estuvo apunto de follarse a la también protagonista!!  :xD: (aunque no hayan salido cosillas, porque hentai no es pues).
estuvo a punto? si de eso trata la serie xDDD tetas y culos claro que hay, pero no como en estos ecchis que te los meten by the face cada 5 segundos, no deja de ser ecchi, pero en mi opinion de los mejores ecchis, y si, hay romance medio currado, no como el de shuffle o muchas series, que porque el prota le de las gracias a alguien ya todas las tias babean por el diciendo que es muy buena persona y blablabla, y que se va viendo una evolucion a lo largo de la serie vamos, cosa que no pasa en casi ningun ecchi

En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok
buena traduccion? tenza zangetsu? :S yo me vi un par de capis suyos cuando quise verme el relleno, compare sus capis con los de g13 y no se puede comparar, g13 se lo lleva de calle, es mas prefiero ver bleach de rkb antes que de tenza

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1019 en: Octubre 13, 2011, 07:20:48 pm »
En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok


El problema con Tensa Zangetsu es que los links están caidos en McAnime y su Blog parece ser que lo han denunciado y ahora no tiene nada más que las noticias de portada  :hojas:

yo busque y busque y definitivamente me quede con la version de gotei13 y hasta ahora van en el 331 y avisaron que empezaran a sacar 2 capis por semana para terminar mas rapido lo que falta del relleno y la otra version que encontre con mejor calidad de viedeo es la version de Wa-fe y creo ellos van por el 336 sino me equivoco asi que puedes escoger cualquiera de los dos solo que Wa-fe es latino.