Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #330 en: Febrero 06, 2012, 08:40:45 pm »
Pues lo de Eliza era un errata de esa saga en que dices que lo has visto  :xD: :xD: en la saga actual lo han corregido generosamente con un pantallazo del nombre romanizado de Erza los que vayan al día con FT ya sabrán de cual estoy hablando  :xD: :xD:



Vamos que metieron la pata al poner el nombre en la tumba  :xD: :xD: lo cual no deja de ser curioso  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #331 en: Febrero 07, 2012, 12:59:52 am »
no no, eliza lo pone en la tumba, pero no por el fansub, si no que lo pone en el original eh osea, realmente se llama eliza, i juvia no se referira a lluvia? ya que los element 4, si te fijas dice elemento cuaturou y el jefe de phantom es jose. como si sacaran algunas palabras españolas para los phantom

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #332 en: Febrero 07, 2012, 07:59:20 am »
de hecho es Elsa(o Elza), pero vamos, que Erza es por la dificultad que tienen los japos de pronunciar la L y termina sonando como R.

La mayoría de los nombres, al romanizarlos quedan algo extraños, y sólo cuando el autor describe bien su idea es cuando se entiende el nombre, por ejemplo Revy o Levy, si te lees el manga, depende del traductor como lo interprete es como lo vas a encontrar.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #333 en: Febrero 07, 2012, 11:13:08 am »
de hecho es Elsa(o Elza), pero vamos, que Erza es por la dificultad que tienen los japos de pronunciar la L y termina sonando como R.

La mayoría de los nombres, al romanizarlos quedan algo extraños, y sólo cuando el autor describe bien su idea es cuando se entiende el nombre, por ejemplo Revy o Levy, si te lees el manga, depende del traductor como lo interprete es como lo vas a encontrar.
si ves mi primer mensage ya lo dejo claro que es del acento, y que es normal , y que me gusta mas erza que elza, pero solo lo comente pork los de elemento 4 de phantom creo que los han españolizado,

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #334 en: Febrero 07, 2012, 11:31:06 am »
En un principio fue Elza en el anime: como bien decís el nombre que aparece en la tumba es Elza.
Pero en la saga en la que estamos, ha habido otro momento en el que ha aparecido su nombre y lo han escrito como Erza. Así que suponemos que el autor decidió cambiarlo finalmente y ponerlo como Erza (dejando como errata el momento en el que aparece en la tumba de esta).

Lo de los 4 elementos de Phantom se españolizaron en su momento sí, en ese caso no es Lluvia, si no Juvia, y eso también ha sido reconocido por el autor, no es que, como en el caso de Erza, se cambiase a mitad de la serie, aquí siempre ha sido igual xD.


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #335 en: Febrero 07, 2012, 11:42:14 am »
En un principio fue Elza en el anime: como bien decís el nombre que aparece en la tumba es Elza.
Pero en la saga en la que estamos, ha habido otro momento en el que ha aparecido su nombre y lo han escrito como Erza. Así que suponemos que el autor decidió cambiarlo finalmente y ponerlo como Erza (dejando como errata el momento en el que aparece en la tumba de esta).

Lo de los 4 elementos de Phantom se españolizaron en su momento sí, en ese caso no es Lluvia, si no Juvia, y eso también ha sido reconocido por el autor, no es que, como en el caso de Erza, se cambiase a mitad de la serie, aquí siempre ha sido igual xD.
si, me lo imagine, por lo k digo, cuando decia elemento 4, decian algo como elemennto cuatoro y me hizo gracia, y como el jefe se llama jose, deducí que juvia venia de lluvia, sabes si jelall es gerard?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #336 en: Febrero 07, 2012, 11:53:39 am »
a ver cielo que se equivocaron los del estudio al dibujar el nombre de Erza en la tumba  :xD: :xD: va en serio y si no verás cuando llegues a la saga actual lo escriben Erza en la pantalla del ordenador y me refiero al estudio no a nosotros en todo momento  :ok:



Mira ahora tengo prisa que me tengo que ir al hospital (estoy malita  :enfermo: ) pero cuando vuelva te voy a hacer una captura de ese momento para que veas a que me refiero  :xD: :xD:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #337 en: Febrero 07, 2012, 12:07:34 pm »
a ver cielo que se equivocaron los del estudio al dibujar el nombre de Erza en la tumba  :xD: :xD: va en serio y si no verás cuando llegues a la saga actual lo escriben Erza en la pantalla del ordenador y me refiero al estudio no a nosotros en todo momento  :ok:



Mira ahora tengo prisa que me tengo que ir al hospital (estoy malita  :enfermo: ) pero cuando vuelva te voy a hacer una captura de ese momento para que veas a que me refiero  :xD: :xD:


sisi, si tienes razon. no hace falta el screenshot, si decimos lo mismo. en la tumba pone elza por los creadores de la serie, y se ve que despues lo han cambiado(ahun que eso no lo he visto ya que solo vi hasta el 60 y pico y he empezado de 0 otra vez ya que no me acordaba de muchas cosas, voy por el 50 ahora, solo llevo 3 dias). solo que en tu primer post pense que te referias a una errata del fansub.

gracias y que mejores. que con el frio que hace, pillas cualkier cosa y se multiplica por 10.

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #338 en: Febrero 11, 2012, 04:43:57 pm »
hay alguna posibilidad de re subir el episodio 115 en algun mirror que no sea torrent... es que no he podido continuar la serie al no poder bajar ese capitulo... es que me llevo muy mal con ese gestor de descargas...

lo agradeceria mucho, por favor.

gracias.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #339 en: Febrero 11, 2012, 08:24:14 pm »
hay alguna posibilidad de re subir el episodio 115 en algun mirror que no sea torrent... es que no he podido continuar la serie al no poder bajar ese capitulo... es que me llevo muy mal con ese gestor de descargas...
En el último espacio, esta un link, el de Wupload aún sigue activo... y a mi el torrent me va mas rápido que ese servidor ._.

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #340 en: Febrero 11, 2012, 08:36:30 pm »
gracias, parece que lo subieron... es que antes no estaba.

gracias :D.

 :ok:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #341 en: Febrero 11, 2012, 09:04:26 pm »
con lo contento que estoy yo con el torrent, que va de vicio, ahora con los reshares como hay muchos seeds se cargan en un plis, lo que pasa que si hace tiempo ue esta el torrent , ya no baja, pero si son torrents nuevos, va a toda leche, dale otra oportunidad, hazme caso , y ponte los reshares y los capitulos que han salido hace poco y ya veras

BIRRI

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #342 en: Febrero 12, 2012, 11:35:51 am »
Podría alguien resubir los capitulos 46 y 49? Hace mucho q intento descargarmelos y nada... y los torrents no están... gracias!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #343 en: Febrero 12, 2012, 11:46:08 am »
Podría alguien resubir los capitulos 46 y 49? Hace mucho q intento descargarmelos y nada... y los torrents no están... gracias!


Si algún user puede subirlo perfecto si no lo suben no te preocupes que vamos haciendo reshares vía torrent y en cuanto acabemos con el que estamos haciendo ahora mismo empezamos con otro  :ok:  tranquilo que lo vas a bajar tarde o temprano  :ok:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #344 en: Febrero 12, 2012, 12:08:55 pm »
Podría alguien resubir los capitulos 46 y 49? Hace mucho q intento descargarmelos y nada... y los torrents no están... gracias!

Mañana resubiré lo que tengo de la saga fantasía. ¿Tú podrías subir el 48, 50 y 51? Así repartimos el trabajo. Por desgracia el 49 no lo tengo, pero si entre todos subimos lo que tenemos en un momento la recuperaremos.

Soy un actor secundario, una sombra.