Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 532457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #90 en: Octubre 12, 2010, 03:07:54 am »
Pues se vienen unas que, si no habéis visto el anime por otros lados, vais a flipar :D
:matar: me acabas de provocar un ataque de curiosidad, eres una mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(voy a ser fuerte, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte ... :comecabeza: )
- Thinking ... -

Lord of Darkness

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #91 en: Octubre 12, 2010, 06:05:03 am »
Estamos haciendo todo lo posible para sacar los capitulos lo mejor posible. Sin perder nuestra distinguida calidad ^^
Asi que dentro de poco caeran "packs" a montones 8D

jejeje que bueno ver muchos caps de Fary tail de un solo xq el manga esta demasiado bueno y quiero verlo ya en anime  :adorar: espero yo que estos packs estén dentro de un mes o menos  :2happy: pero ni modo solo queda seguir esperando lo que sea necesario xq ustedes son los mejores  :bye:.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #92 en: Octubre 12, 2010, 05:02:27 pm »
creo que eso son cuentos de hadas jajaja...



Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #93 en: Octubre 16, 2010, 07:36:51 am »
Noticiaaas ? , algoo pa anticipaaar ? , algunn saludoss , Algoooo D:   :llorar: :llorar: :llorar:

Los qeroo !! , Animooo BB :animo2:
I wasn't thinking , I didn't think ...

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2010, 01:07:00 am »
estube viendo unos epi pero no entendi que es lo que le encuentran a esta serie, no me molo mucho.
 :pobrecito:
Es verdad yo tampoco he enganchado mucho con el anime...estoy esperando que mejore.


Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #95 en: Octubre 22, 2010, 06:30:22 pm »
ase 3 dias k comnze con fairy tail y ya ando en el cap 22  :xD: muy bueno el anime  esperando los de mas capis  :muerto:


:2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #96 en: Octubre 22, 2010, 10:36:05 pm »
estube viendo unos epi pero no entendi que es lo que le encuentran a esta serie, no me molo mucho.
 :pobrecito:
Es verdad yo tampoco he enganchado mucho con el anime...estoy esperando que mejore.
La Saga de Phantom, que acaba de empezar el team, es a mi gusto la primera de las buenas. Muchos la cosideran la mejor, aunque para mi gusto prefiero las 2 que le siguen que tambien son cojonudas: la de Torre del Paraiso (que me parece la mejor saga del anime) y la de Fantasia (que me pareció la mejor en el manga). Sí, soy rarito, tengo discrepancia de preferencias entre manga y anime de una misma serie (era mejor la de Fantasia, pero a mi gusto se lucieron los del anime en Torre del Paraiso, sobre todo en los últimos).

Bueno, que me enrroyo...Paciencia, que la mayoría de los seguidores (independientemente de como las coloque) os dirán que las mejores sagas que hay son la que empieza ahora y las 2 que siguen (por ahora...).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #97 en: Octubre 22, 2010, 10:47:00 pm »
La Saga de Phantom, que acaba de empezar el team, es a mi gusto la primera de las buenas. Muchos la cosideran la mejor, aunque para mi gusto prefiero las 2 que le siguen que tambien son cojonudas: la de Torre del Paraiso (que me parece la mejor saga del anime) y la de Fantasia (que me pareció la mejor en el manga). Sí, soy rarito, tengo discrepancia de preferencias entre manga y anime de una misma serie (era mejor la de Fantasia, pero a mi gusto se lucieron los del anime en Torre del Paraiso, sobre todo en los últimos).

Bueno, que me enrroyo...Paciencia, que la mayoría de los seguidores (independientemente de como las coloque) os dirán que las mejores sagas que hay son la que empieza ahora y las 2 que siguen (por ahora...).
Amí mi favorita es la que va a venir ahora en el anime :P aunque sí, la de la Torre del paraíso y fantasía no están nada nada mal

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #98 en: Octubre 23, 2010, 10:47:20 pm »
Tios que me dejan  :hojas: no leo manga ... por eso me intrigan diciendo que las que vienen seran mejores..... !!!!!  :2happy:



Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #99 en: Octubre 24, 2010, 03:27:29 am »
Una pregunta a los qe leen el manga y ven el anime ...
Al leer el manga y saber lo qe pasa y como pasa no mata el bicho de saber qe pasa o nose se hace fome la seria o el capitulo ?

Animoo BB <3
I wasn't thinking , I didn't think ...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #100 en: Octubre 24, 2010, 03:29:24 am »
Una pregunta a los qe leen el manga y ven el anime ...
Al leer el manga y saber lo qe pasa y como pasa no mata el bicho de saber qe pasa o nose se hace fome la seria o el capitulo ?

Animoo BB <3
Si eres un hincha de la serie como yo no XD pero sí es cierto, saber que va a pasar en el anime por haberte leído el manga le quita gracia a la cosa, pero siempre mola ver como está animado o que musica le ponen .
 :bye:

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #101 en: Octubre 24, 2010, 01:23:48 pm »
Una pregunta a los qe leen el manga y ven el anime ...
Al leer el manga y saber lo qe pasa y como pasa no mata el bicho de saber qe pasa o nose se hace fome la seria o el capitulo ?

Animoo BB <3
Si eres un hincha de la serie como yo no XD pero sí es cierto, saber que va a pasar en el anime por haberte leído el manga le quita gracia a la cosa, pero siempre mola ver como está animado o que musica le ponen .
 :bye:
Exacto! Además, siempre hay alguna discrepancia entre ambas y de esta forma tienes todo lo referente a la serie visto.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #102 en: Octubre 24, 2010, 10:30:18 pm »
a mi me pasa eso con Naruto y Bleach..estoy viendo el manga y el anime a la vez..y aunque me emociono cada vez que voy los capitulos de anime, igual pierde un poco la sorpresa...por eso eso no quiero que me pase lo mismo con Fairy Tail...quizas mas adelante comienze a leer el manga ....cuando ya no aguante las ganas de saber qué pasará voy a descargar el manga
Tengo que ser fuerte! :no: :no: ,tengo que ser fuerte! :no: ...no voy a ver el manga, no voy a ver el manga!  :muerto:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #103 en: Octubre 28, 2010, 06:38:20 pm »
joder conforme avanza la serie me doy cuenta de la gran censura que tiene... quería esperar a ver si mas adelante cambiaba la cosa, pero nada de nada, no hay ni gota de sangre en todo el anime, cosa que en el manga es todo lo contrario... no se que pasa últimamente en Japón pero se están pasando con la censura, es bastante incoherente que un personaje sea atravesado por algo, y después no tenga ni una simple herida... y se este quejando de la hemorragia que tiene.
« última modificación: Octubre 28, 2010, 06:40:18 pm por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #104 en: Octubre 28, 2010, 06:48:18 pm »
joder conforme avanza la serie me doy cuenta de la gran censura que tiene... quería esperar a ver si mas adelante cambiaba la cosa, pero nada de nada, no hay ni gota de sangre en todo el anime, cosa que en el manga es todo lo contrario... no se que pasa últimamente en Japón pero se están pasando con la censura, es bastante incoherente que un personaje sea atravesado por algo, y después no tenga ni una simple herida... y se este quejando de la hemorragia que tiene.

Asi es el Anime  :llorar:  :llorar: hay que aceptarlo !!!  :muerto: