Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 522993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naurim

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #450 en: Julio 18, 2012, 02:42:13 pm »
Se necesitan seeds. Los capítulos de Eisenwald tienen como mucho 5 e ignoro las demás sagas, pero deben estar más o menos igual xD
Gracias.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #451 en: Julio 18, 2012, 02:56:42 pm »
Se necesitan seeds. Los capítulos de Eisenwald tienen como mucho 5 e ignoro las demás sagas, pero deben estar más o menos igual xD
Gracias.
El otro dia me descargué el reshare de la saga de examen de clase S y me tardo 3 días  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #452 en: Julio 19, 2012, 02:23:18 am »
Yo después de un largo tiempo he vuelto otra vez a tope con Fairy tail...que tenia monton de capis descargados desde hace tiempillo ^^, ya voy por el 60, gracias backbeard!  :ok:

uberdeath

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Al morir habré justificado mi existencia" Rei Aya
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/pages/CAUSIS-BELLI/120805081345791
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #453 en: Agosto 02, 2012, 05:52:35 am »
Hola, backbeard porfavor vuelvan a subir los links de fairy tail muchos de ellos estan fuera de linea.
Gracias.  : :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #454 en: Agosto 02, 2012, 09:18:58 am »
Hola, backbeard porfavor vuelvan a subir los links de fairy tail muchos de ellos estan fuera de linea.
Gracias.  : :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Apunta los links concretos que están caídos y lo comunicas aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.0

Saludos.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #455 en: Agosto 03, 2012, 04:02:55 pm »
Yo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #456 en: Agosto 03, 2012, 04:09:21 pm »
Yo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
A mi si no es el torrent los enlaces que no son de torrent o están caídos o van fatal , por eso rezo para que haya torrent xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #457 en: Agosto 03, 2012, 04:18:12 pm »
Yo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
A mi si no es el torrent los enlaces que no son de torrent o están caídos o van fatal , por eso rezo para que haya torrent xD
A mi menos mal que me funciona bien el servidor "Fichier", es un poco lento y solo se puede bajar de uno en uno pero me salvo la vida, porque miles de capitulos por Torrent no hay quien los baje hacen falta seed  :llorar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #458 en: Agosto 03, 2012, 09:03:06 pm »
Yo no sé si me pasa a mi solo pero, cuando quiero bajar un capitulo y no tienen el torrent, todos los links estan caidos excepto el del servidor Fichier, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
A mi si no es el torrent los enlaces que no son de torrent o están caídos o van fatal , por eso rezo para que haya torrent xD
A mi menos mal que me funciona bien el servidor "Fichier", es un poco lento y solo se puede bajar de uno en uno pero me salvo la vida, porque miles de capitulos por Torrent no hay quien los baje hacen falta seed  :llorar:
Bueno , si necesitas seeds , pídelas aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3528.0  :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #459 en: Agosto 05, 2012, 10:47:08 pm »
Yo tambien estoy bajando todo por fichier porque lo demas no funciona. Si lo descargais a eso de las 2 o 3 de la mañana va a mas velocidad xD

Ya me llego por el examen de clase S!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #460 en: Agosto 05, 2012, 11:53:09 pm »
Yo tambien estoy bajando todo por fichier porque lo demas no funciona. Si lo descargais a eso de las 2 o 3 de la mañana va a mas velocidad xD

Ya me llego por el examen de clase S!
Está genial la de mago de clase S , pero después de ella tienes demasiadas ganas de pelea  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

kosukepali

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #461 en: Septiembre 03, 2012, 08:54:17 am »
oigan.. el capitulo 33 tiene contraseña.. me la pueden dar porfavor u.u

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #462 en: Septiembre 03, 2012, 10:20:28 am »
oigan.. el capitulo 33 tiene contraseña.. me la pueden dar porfavor u.u
Código: [Seleccionar]
backbeardsiempre suele ser esa para cuando algun archivo de aqui te pida contraseña

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #463 en: Septiembre 14, 2012, 03:41:32 am »
wow muchas gracias por los capitulos, estoy siguiendo su proyecto desde el 117 jeje esta de muy buena su version
bueh y no se si debe decir esto por aqui pero me preguntaba si podian resubir el opening numero 10
de casualidad en todos los server en donde los subieron estan caidos xd

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #464 en: Septiembre 14, 2012, 03:50:27 am »

It has to be this way~