Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #735 en: Febrero 25, 2015, 02:36:18 pm »
Bueno,volvi otra vez a dejar otra imagen para comparar q encontre en face,(la pondria en la pagina la imagen pero no tengo ni idea de como se suben imagenes aqui,me aparecio abajo para subir pero como lo he hecho veces anteriores y no se si funciona bien pondre abajo el link),es demasiado obio q lo han echo adrede,pero me pregunto de donde encuentra la gente estas imagenes,pero hay algo q  sigo sin entender¿Como es q Meredy incluso en la version de BD tiene los ojos fuxias?¿Serian asi en realidad aunq en la antigua fueran de color verde?

La verdad, el que le pongan algo más o menos de ecchi, me es indiferente (y repasando escenas de la versión TV, Meredy no va tan tapada, te lo aseguro XDD).

Lo que más me fastidia es el tema de ciertos diseños, que en las supuestas imágenes (y digo supuestas porque en internet también hay mucho bulo...) de los DVD parece que son más definidas, sobre todo en gran parte el diseño de Gray, que en en ocasiones es muy plano a mi parecer, más que el resto me refiero XDDD.

De hecho, la mayor diferencia se encuentra en aquella comparación que hicieron con Lyon en una escena de los Grandes Juegos Mágicos, la comparativa plasmaba la brutalidad del cambio.
« última modificación: Febrero 25, 2015, 02:41:51 pm por ZanGetsu69 »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #736 en: Abril 13, 2015, 11:20:59 pm »
Hace mucho que no publicáis Fairy Tail.

Por un lado lo que falta por publicar es todo relleno.. pensais trabajar tb el relleno o pasar directamente a la saga de tartaros??? yo preferiria lo segundo.

Un saludo

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #737 en: Abril 14, 2015, 12:56:55 pm »
Hace mucho que no publicáis Fairy Tail.

Por un lado lo que falta por publicar es todo relleno.. pensais trabajar tb el relleno o pasar directamente a la saga de tartaros??? yo preferiria lo segundo.

Un saludo

Yo también pienso como tú, pero por desgracia, se harán. Tened pacieeeeeeeeeeeeencia -w-
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #738 en: Abril 14, 2015, 01:54:45 pm »
Para amenizar la espera os dejo el primer Opening de la saga de Tartaros (digo primero porque no tengo ni zorra si luego habrá más, pero bueh). Y solo digo que deja con unas ganas brutales de empezar la saga XDD.


dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #739 en: Abril 18, 2015, 06:55:03 pm »
Hace mucho que no publicáis Fairy Tail.

Por un lado lo que falta por publicar es todo relleno.. pensais trabajar tb el relleno o pasar directamente a la saga de tartaros??? yo preferiria lo segundo.

Un saludo

Yo también pienso como tú, pero por desgracia, se harán. Tened pacieeeeeeeeeeeeencia -w-

Personalmente jamás guardo los rellenos de las series...pues anda a tener paciencia... pero habra que esperar muchisimo para ver tartaros de blackbeard con todo el relleno que tienen que adaptar primero

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #740 en: Abril 18, 2015, 08:26:19 pm »
Por curiosidad, ¿se planea lanzar toda la saga de relleno del tirón? O vais a ir por packs poco a poco.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #741 en: Abril 18, 2015, 08:42:31 pm »

En teoría es por packs, @ZanGetsu69...
Los látigos para que aunque sea el relleno avance al traductor, chicos. :)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #742 en: Abril 18, 2015, 09:53:43 pm »
No hombre no, con calma, mientras os fustigo con el látigo de la indiferencia... :genio:
(click to show/hide)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #743 en: Junio 21, 2015, 08:54:25 pm »
Madre mía, no es por crear hype (en realidad sí, qué cojones (?)), pero vaya puto PV 2 del arco de Tartaros se han marcado. Yo no tengo ni idea del manga, pero por lo que he visto esta parte del arco tiene que ser jodidamente brutal. Además no sé si solo es impresión mía, pero me parece que la animación y la calidad del dibujo han mejorado (aunque no he visto la primera parte de Tartaros, que empezaba en Abril, que igual es que se lo han currado más para este arco, que puede ser).

Os dejo esta maravilla, y a ver si pronto hay noticias de algo, que nos tenéis a pan y agua, y en veranico eso es equivalente a una tortura (?). Ánimo con el currelio chavalurcios.


Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #744 en: Junio 22, 2015, 04:20:19 pm »
Menos mal que me los fui descargando en su momento, porque ahora con la licencia no están la mayoría...

He de decir que One Piece no me terminaba de convencer y por eso fui un poco reacia a esta serie, pero debo admitir que sí me ha convencido... aunque sea tarde, muchas gracias por el curro que hicisteis con la serie chavales!!
 :ok:

Xibalba

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #745 en: Julio 06, 2015, 01:39:05 am »
Mientras que BB descansa y recupera fuerzas... ¿algunas recomendación de donde seguir viendo FT?

Obviamente cuando BB vuelva a la carga seguire descargando su versión, que es la que guardo para la posteridad ^^

Albaco

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #746 en: Agosto 10, 2015, 06:24:51 pm »
¿No hay manera de obtener los primeros capítulos?

En su día paré por el capítulo 22 (Tengo hasta el 17 cuando era NTFS y hasta el 22 de BB) y ahora que tenía tiempo quería descargármelos y me encuentro que están licenciadas...

Ketho

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #747 en: Agosto 10, 2015, 11:33:41 pm »
¿No hay manera de obtener los primeros capítulos?

En su día paré por el capítulo 22 (Tengo hasta el 17 cuando era NTFS y hasta el 22 de BB) y ahora que tenía tiempo quería descargármelos y me encuentro que están licenciadas...

Busca por Union Fansub :bye:

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #748 en: Agosto 24, 2015, 10:03:01 pm »
FT es mi anime favorito, y me duele no verlo, tendré que buscar un fansub.

 :llorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #749 en: Agosto 28, 2015, 10:00:05 am »
FT es mi anime favorito, y me duele no verlo, tendré que buscar un fansub.

 :llorar:

Ya tenemos nuevo traductor, esperemos que ahora el resto del team sea capaz de restaurar el ritmo y así poder empezar a avanzar algo con la serie... xD