Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #195 en: Abril 29, 2011, 09:56:19 pm »
Hola,soy nuevo y solo queria dar las gracias al staff por hacer un fansub tan bueno de esta serie,realmente excepcional,seguid asi y mucho animo!!
Hola Coleman, bienvenido a tu casa BB, no olvides en presentarte por aquí que te daremos una gran bienvenida.

Saludos.


RDJ_Style

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #196 en: Abril 30, 2011, 02:56:25 pm »
Hola de nuevo!! 

   Kería informar de ke el episodio numero 32, solo dispone de 32,9 MB, esta icompleto, y al descargarlo 2 veces de megaupload (para comprobar si era fallo mio de descarga) e decidido avisarlo por aki, haber si podeis reponerlo cuando podais ;)

Gracias de antemano!!

 PD: Acabo de empezar a descargarlo por hotfile, ke al parecer, si ke esta completo, de todas formas si hay alguien ke descargara de megaupload, se encontraria este fallo.
« última modificación: Abril 30, 2011, 03:01:15 pm por RDJ_Style »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #197 en: Abril 30, 2011, 03:18:33 pm »
   Kería informar de ke el episodio numero 32, solo dispone de 32,9 MB, esta icompleto, y al descargarlo 2 veces de megaupload (para comprobar si era fallo mio de descarga) e decidido avisarlo por aki, haber si podeis reponerlo cuando podais ;)

Pues yo me lo acabo de descargar, y pesa 352 mb >.>
De todas maneras estaré al tanto a ver si a alguien más le pasa, y de darse el caso, cambio el enlace.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #198 en: Abril 30, 2011, 03:25:57 pm »
Hola de nuevo!! 

   Kería informar de ke el episodio numero 32, solo dispone de 32,9 MB, esta icompleto, y al descargarlo 2 veces de megaupload (para comprobar si era fallo mio de descarga) e decidido avisarlo por aki, haber si podeis reponerlo cuando podais ;)

Gracias de antemano!!

 PD: Acabo de empezar a descargarlo por hotfile, ke al parecer, si ke esta completo, de todas formas si hay alguien ke descargara de megaupload, se encontraria este fallo.
he metido el enlace en el jdownloader y me sale correcto, que pesa 352 :S sera que te ha fallado la descarga

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #199 en: Mayo 03, 2011, 04:20:47 pm »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #200 en: Mayo 03, 2011, 06:19:05 pm »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.

yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :S

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #201 en: Mayo 03, 2011, 06:26:29 pm »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.

yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :S

uhm,... lo bajaré por cuarta vez.. pero no sé, lo veo raro. Igual es algo de plugins o no sé.. tarjeta de sonido.. aceleración.. ni idea.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #202 en: Mayo 03, 2011, 06:33:36 pm »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.
Vuelve a bajarlo porque tal vez esté corrupto (casi fijo, porque nadie más se quejó jeje)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #203 en: Mayo 03, 2011, 06:38:24 pm »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.

yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :S

uhm,... lo bajaré por cuarta vez.. pero no sé, lo veo raro. Igual es algo de plugins o no sé.. tarjeta de sonido.. aceleración.. ni idea.

de la tarjeta de sonido no creo, en todo caso, y me pareceria raro, de la grafica xD aunque supongo que tienes todos los drivers instalados no? yo ya te digo, tengo el k-lite, no le he tocado los settings (mas que nada por que no se lo que hace cada cosa, y para cagarla lo dejo como esta xD)

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #204 en: Mayo 04, 2011, 01:25:12 am »
Éy el audio se me casca en el 54 o así...:S alguien me puede llevar al hilo relacinado? esque igual es algo que había que poner.. porque uso el mkv. Bueno cualquier cosa estaré pendiente. Gracias adelantado.

yo me he visto hace nada todos los capis de fairy tail, y no he notado nada raro en el audio :S

uhm,... lo bajaré por cuarta vez.. pero no sé, lo veo raro. Igual es algo de plugins o no sé.. tarjeta de sonido.. aceleración.. ni idea.

de la tarjeta de sonido no creo, en todo caso, y me pareceria raro, de la grafica xD aunque supongo que tienes todos los drivers instalados no? yo ya te digo, tengo el k-lite, no le he tocado los settings (mas que nada por que no se lo que hace cada cosa, y para cagarla lo dejo como esta xD)

mira, yo sigo bajandome el capitulo y en el mkp se me escucha como si fuera un disco rallado... en el windows classic se me escucha.. :/ pero bueno al menos ya lo vi y llegué al 56... hay poderes muy cutres falsos en esta serie.. que es eso de invocar goblins, o motos :S hahaha

saludos!!

LuXNa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #205 en: Mayo 07, 2011, 09:20:18 pm »
mmmm... Una pregunta, a alguien más que a mí le pasa que a partir del capitulo 70 los capítulos se ven como desentramados y con los pixels a lo loco...? No se si me explico. Uso Media Player Classic y hasta ahora (hasta el 69) me habian funcionado de maravilla, pero de repente todos funcionan asi... Si no se entiende intentare poner imágenes

EDIT: Imagenes del capitulo 75, tal y como se me ve a mi (eso con todos a partir del 70)

(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 07, 2011, 09:30:18 pm por LuXNa »
¿¡Qué!?...¡Claro que no!...Ichigo nunca...

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #206 en: Mayo 07, 2011, 10:05:38 pm »
Sal de Matrix luxna (?). Eso me pasa a mí de vez en cuando cuando tengo muchas cosas abiertas y el reproductor se me queja, pero constantemente ni idea.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #207 en: Mayo 07, 2011, 10:10:18 pm »
Tiene pinta de ser problema de codecs.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #208 en: Mayo 07, 2011, 10:13:18 pm »
¡Dios! yo que tú me preocupo xD. Vaya rallada que tiene .....
No, pero que alguien experto (Gin ?) se pase para ayudarte.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #209 en: Mayo 08, 2011, 01:14:53 am »
(click to show/hide)
WTF!!, yo habia tenido problemas con el VLC en los capis de IS, en el OP siempre se pixeleaba pero no tanto, eso solo me ha sicedido con mp4's en el VLC cuando son de muy mala calidad...

Tiene pinta de ser problema de codecs.
Eso es lo mas probable, deberia pasarse por el tema de Reproduccion correcta de los Subs., desinstalando todos los packs que tenga, y reinstalando como dice en el primer post.