Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #240 en: Agosto 22, 2011, 10:48:36 am »
------------------

Arreglen Los Links!!!!

Mejor Usen "FileFronts"

Para Subir los Capitulos

Como Lo Hacian En NTF, No Tiene Tanta Restricciones Como Estos.

------------------

Chicos como dice Ryuuji_sencho cuando veáis mensajes así reportar al mod que yo al principio también piqué y le contesté pero bueno no se puede hacer nada ya  :muerto:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #241 en: Agosto 22, 2011, 02:47:04 pm »
No, ban no, pero sí una advertencia de las chungas :/

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #242 en: Agosto 22, 2011, 09:05:09 pm »
No, ban no, pero sí una advertencia de las chungas :/
Una!!, yo diria que 9, que son el numero de mensajes repetidos, el primero vale, se le deja pasar, pero los demas estan de mas, y debe ir una advertencia por cada uno...[/modo mano dura off]

 :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #243 en: Agosto 23, 2011, 12:46:34 am »
No, ban no, pero sí una advertencia de las chungas :/
Una!!, yo diria que 9, que son el numero de mensajes repetidos, el primero vale, se le deja pasar, pero los demas estan de mas, y debe ir una advertencia por cada uno...[/modo mano dura off]

 :hojas:
Pero ha sido simplemente spam, por eso se ha llevado una advertencia, eso si, si reincide, se pondrá mano dura.
Y ahora a hablar de FT :)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #244 en: Agosto 23, 2011, 01:22:34 am »
Os estáis volviendo unos exagerados, vale, el tío ha escrito el mismo mensaje no se cuantas veces, pero como ha dicho Natsu, simplemente se le advierte y ya está; no hace falta ir baneando a la gente a la primera de cambio, que el tío no ha insultado por lo menos. xD

Dicho esto, ignorad el contenido del mesaje y como ha dicho Natus, ha hablar de Fairy Tail.

FADHUL

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #245 en: Agosto 31, 2011, 01:04:57 am »
Aquí todo se soluciona. ^^ Pero también es cierto que se dicen las cosas 1000 veces. Y están escritas en 100 posts antes ^^''

Un saludo y gracias a todos por todo.

Saludos a todos. Alguien podría decirme por qué desde el capítulo 87 los videos estan RE-PIXELADOS?, no entiendo, ¿Qué hago en el MPC? Gracias de antemano :D

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #246 en: Agosto 31, 2011, 07:00:23 am »
Aquí todo se soluciona. ^^ Pero también es cierto que se dicen las cosas 1000 veces. Y están escritas en 100 posts antes ^^''

Un saludo y gracias a todos por todo.

Saludos a todos. Alguien podría decirme por qué desde el capítulo 87 los videos estan RE-PIXELADOS?, no entiendo, ¿Qué hago en el MPC? Gracias de antemano :D

Bueno simplemente teneis que tener el CCCP instalado y listo, si aún persiste el problema yo los desintale y lo volví a instalar y adios el pixeleado...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #247 en: Agosto 31, 2011, 02:32:15 pm »
Una cosa, ya reproduci ao no exorcist, fairy tail en la play que me va con el mkv igual, pero en todos me sale la misma font, como si fuera la original  predeterminada, hay algo para hacer que se vea la original :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #248 en: Agosto 31, 2011, 07:59:43 pm »
Una cosa, ya reproduci ao no exorcist, fairy tail en la play que me va con el mkv igual, pero en todos me sale la misma font, como si fuera la original  predeterminada, hay algo para hacer que se vea la original :pensar:
La Play no te agarra las fonts que lleva el mkv porque no tiene el VobSub(o algo similar) que es necesario para eso, y no creo que se pueda instalar, por eso sale con la predeterminada.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #249 en: Septiembre 01, 2011, 02:03:41 am »
Una cosa, ya reproduci ao no exorcist, fairy tail en la play que me va con el mkv igual, pero en todos me sale la misma font, como si fuera la original  predeterminada, hay algo para hacer que se vea la original :pensar:
La Play no te agarra las fonts que lleva el mkv porque no tiene el VobSub(o algo similar) que es necesario para eso, y no creo que se pueda instalar, por eso sale con la predeterminada.
ok, bueno muchas gracias :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

beltranmunster

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • You Can be The Monster you Always wanted to Be !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #250 en: Septiembre 02, 2011, 11:16:16 pm »
¿ Hay algún problema con los últimos capítulos ?
Los he descargado varias vaces y nada, no se ven.
Gracias:
:D
 :pobrecito:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #251 en: Septiembre 02, 2011, 11:22:37 pm »
¿ Hay algún problema con los últimos capítulos ?
Los he descargado varias vaces y nada, no se ven.
Gracias:
:D
 :pobrecito:

bajate los codecs nuevos

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2451.0
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 11:24:37 pm por Saga »

FADHUL

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #252 en: Septiembre 03, 2011, 01:09:29 am »
Aquí todo se soluciona. ^^ Pero también es cierto que se dicen las cosas 1000 veces. Y están escritas en 100 posts antes ^^''

Un saludo y gracias a todos por todo.

Saludos a todos. Alguien podría decirme por qué desde el capítulo 87 los videos estan RE-PIXELADOS?, no entiendo, ¿Qué hago en el MPC? Gracias de antemano :D

Bueno simplemente teneis que tener el CCCP instalado y listo, si aún persiste el problema yo los desintale y lo volví a instalar y adios el pixeleado...
¡Muchas gracias! Ya no esta pixeleado. Abrazo grande y que sigan siendo los mejores

LuXNa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #253 en: Septiembre 03, 2011, 11:19:47 pm »
Sabeis algo de salida de FT en Blu-Ray? Hasta la última información que tenia, no estaba planeado sacarla en Blu-Ray, sin embargo, hoy he encontrado esto:

(click to show/hide)

Y esto:


Eso no se exactamente que significa, si los capitulos estaran en 1920x1080 o que en cada disco pondran muchos. Hasta, repito, donde yo sabia, no habia RAWS en calidad FULL HD.

Al parecer el primer pack combo DVD + Blu-Ray de 4 discos saldra el 22/11/2011. Habra que esperar hasta entonces.
¿¡Qué!?...¡Claro que no!...Ichigo nunca...

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #254 en: Septiembre 03, 2011, 11:33:17 pm »
Sabeis algo de salida de FT en Blu-Ray? Hasta la última información que tenia, no estaba planeado sacarla en Blu-Ray, sin embargo, hoy he encontrado esto:

(click to show/hide)

Y esto:


Eso no se exactamente que significa, si los capitulos estaran en 1920x1080 o que en cada disco pondran muchos. Hasta, repito, donde yo sabia, no habia RAWS en calidad FULL HD.

Al parecer el primer pack combo DVD + Blu-Ray de 4 discos saldra el 22/11/2011. Habra que esperar hasta entonces.
Mola!  :hero: