Autor Tema: Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos  (Leído 141062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2013, 07:44:58 pm »
Igual es que la saga del reloj me parece completamente igual, o es que soy muy perfeccionista pero es que las similitudes son exageradas y además los combates son... no se me han decepcionado bastante, te enumero para que veas todo lo que me ha parecido cutre y lamentable:
-El salto de poder que dan todos los personajes gracias al conjuro que hizo la hija de la maestra de Grey (que por cierto esa conexion con el del pelo azul ha sido cogida un poco cogida por los pelos)
-Como se quita a Gilzdard de en medio sin venir a cuento (aunque por otro lado es comprensible pq si Gilzdard estuviera alli no habria mucho torneo la verdad)
-Siempre estan con Lucy, robandola, raptandola... pasó exactamente lo mismo en la anterior saga que aunque era de relleno estaba hecha por el autor.
- Otra similitud exactamente igual, en el caso de la anterior saga era la Iglesia, aqui parece ser que es un reino y otra vez es un segundo al mando (en el caso anterior el cardenal y aqui el jefe de la guardia)
- Como pierden los combates los de Fairy Tail para justificar que vayan últimos. Por dios lo de Grey no os parecio ¿lamentable? es que parecía completamente retrasado. El combate de Lucy 3/4 de lo mismo, a caso nadie se dio cuenta de que los de Raven (creo que es ese gremio) hicieron trampas usando un poder. Y lo de Natsu y los otros dragon slayers pues igual la verdad. Pero lo más lamentable de todo fue como perdio el del pelo azul contra el 10 mago santo, eso si que me parecio cutre a mas no poder.

No se para mi la serie ha bajado muchos enteros, aunque tampoco me extraña después de ver Naruto o Bleach, así son los shonen.

Además si os fijais pocas cosas quedan por desvelar salvo donde están los dragones, que es lo que le enseño el maestro a Gilzard abajo en el gremio (que por otro lado se lo saco un poco de la manga) el tema de Zeref (perdonad por los nombres, no me los se xd) y poco más, tal vez que le paso a la madre de Lucy o el pasado de Natsu que seguramente sea algo raro pues Zeref lo conoce.

Y ahora estareis pensando y pq narices ve esta serie si la esta poniendo a parir xd, la verdad es que me gusto mucho en sus inicios pero no se me esta dejando un poco regustillo a Naruto Shippuden y claro... pero bueno para gustos colores. De momento HxH si que me está pareciendo infinitamente mejor que FT. Un saludo

El salto de poder,todavia no se aprecia,cuando lo veas y diras ah vale,si que son mas tochos.
La conexion entre jellal y la otra... claro que esta pillada por los pelos,no se conocen de nada,creo que estaban paseando y tropezaron ... mirate el principio de la serie otra vez y tal  :xD:
Lucy es la protagonista,aunque te joda,y tiene explicacion por que la quieren secuestrar ...
Lo de los combates,tiene mas explicacion de la de que piensas,pero sin seguir el manga,jodido que lo pilles ahora
Y si te dijeran una cosa tras otra,o fueran a toda hostia protestarias por otro relleno,si es que ... :xD:
Disfruta y pasalo bien  :xD:

Y es jodido sin soltar spoilers ...  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2013, 07:47:31 pm »
Para empezar todavía no han secuestrado a nadie, no adelantes acontecimientos. Aemás, es lógico, porque no es un personaje random, es la protagonista de la historia y tiene mucho misterio al rededor de ella, es lógico que muchas veces la trama gire en torno a ella.
Segundo, las derrotas de FT están justificadas, fue un sabotaje total en toda regla, no hubo fails ni incoherencias, que no te guste es otra cosa xD Además, todavía no habéis visto nada de esta saga, que está siendo, de momento, la mejor de la serie (o por lo menos al mismo nivel que la del exámen).
Tercero:
De momento HxH si que me está pareciendo infinitamente mejor que FT. Un saludo
No podría estar más en desacuerdo contigo xDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2013, 07:49:15 pm »
Para empezar todavía no han secuestrado a nadie, no adelantes acontecimientos. Aemás, es lógico, porque no es un personaje random, es la protagonista de la historia y tiene mucho misterio al rededor de ella, es lógico que muchas veces la trama gire en torno a ella.
Segundo, no has visto nada de esta saga, que está siendo, de lejos, la mejor de la serie (o por lo menos al mismo nivel que la del exámen).
Tercero:
De momento HxH si que me está pareciendo infinitamente mejor que FT. Un saludo
No podría estar más en desacuerdo contigo xDDD

+1  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2013, 09:05:46 pm »
...todavía no habéis visto nada de esta saga, que está siendo, de momento, la mejor de la serie (o por lo menos al mismo nivel que la del exámen)...
Supongo que será por el Manga que has leído y los capis de anime que llevas adelantados a lo que aquí habéis publicado, porque por el momento, de lo que se lleva de Saga no me está pareciendo la mejor ni por asomo, me parece mil veces mejor la de la torre del paraíso.

P.D.: En algunas cosas estoy de acuerdo con Lee, cosas que he dicho bastantes veces así que casi que no lo repito xD; aún así el anime me sigue gustando, el ver fallos en un anime no significa de forma automática que de forma global no nos guste.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2013, 09:07:20 pm »
Es que hasta ahora era la parte "floja" de la saga, que empezaba a remontar con el capi de Elfman, ahora es cuando vienen los capitulazos.

Anyways, yo no he dicho nada de gustar o no gustar, he rebatido lo que ha puesto, nada más xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2013, 09:09:50 pm »
Anyways, yo no he dicho nada de gustar o no gustar, he rebatido lo que ha puesto, nada más xD
Coño, he revisado mi mensaje y suena un poco ofensivo, cierto, perdón Natsu.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #111 en: Enero 10, 2013, 10:04:55 pm »
Vamos a ir por partes y os voy a contestar a todos:

Para Pacoakakak:
El salto de poder desgraciadamente es algo que se ha sacado de la manga con lo de el alma y el doble alma o como quieras llamarlo, que este chulo o que mole mucho no te lo discuto en absoluto pero que el autor dijo: venga y ahora que hago para poner a los protas a la altura... mmm... ya se me invento un hechizo para que así sean más poderosos, que esa es otra a ver si realmente son más poderosos o tienen más poder mágico (que eso solamente deberia afectar a Lucy permitiendole sacar mas espiritus estelares pq tanto a Erza, Gray o Natsu en principio no tendrian que mejorar sus habilidades)

De lo que me quejo y es algo muy habitual en FT es que Natsu gana por cojones a pesar de que sea muy inferior a su adversario, y eso realmente le quita interés a la serie en algunos tramos pq sabes que Natsu pelee si o si aunque sea inferior dira la tipica frase es que lo hago por mis amigos y bla bla bla y entonces se pondra en pie y acabara con todos. Y asi como en otras ocasiones ha habido algun tipo de "tactica" como cuando se comio el ethereon contra Jerall por ejemplo, ultimamente veo que se repite.

Lo de la conexion tienes razon eso ha sido fallo mio, la una utilizaba al otro y tal, aunque como se vuelve buena la hija de la maestra de gray pues mira...

Lo de que Lucy no me gusta lo diras tu pq yo no lo he dicho, de hecho es uno de los personajes mas interesantes que hay, y la magia de espiritus estelares me parece de lo mejor que tiene FT, si no lo has comprendido de lo que me quejo es de que constantemente se repita tanto con que Natsu tenga que proteger a Lucy como que esta sea una inutil, para una vez que hace algo por ella sola va y la putean xd

En cuanto a lo de que los combates tiene explicacion pues yo que quieres que te diga, lo de Lucy bueno podria llegar a entender que es una magia super poderosa y que nadie se ha coscado (aunque el maestro lo hizo) pero lo de ¿Gray? por dios si parecia completamente retrasado. Y lo de Jeral pues yo que quieres que te diga la verdad no digo que no sea coherente como lo hizo pero es cutre a mas no poder.

Conclusión: de todo lo que me has dicho no me sirve nada XD excepto lo de la hija de la maestra que tienes razon. Y gracias por no soltar spoilers ^^
 vay
Para Natsu: contigo va a ser dificil razonar viendo tu nick jajajaja

Desde luego que no discuto que esta saga mejore mucho, vamos eso por supuesto, pero lo que estoy viendo ahora mismo pues la verdad es que me parece floja floja. De hecho hasta el combate de Elfman pensaba que lo iba a ganar el borracho y mira, pero al menos ese combate estuvo interesante.

Lo de Lucy lo he explicado, me parece genial que la trama gire en torno a ella, el problema es cuando te repites y encima ese personaje que es protagonista es una inútil que no hace nada mas que llorar (ejem ejem Sakura de Naruto)

Lo de que las derrotas esten justificadas esta claro, me lo vas a decir a mi que sin ver el manga lo se. Quiere que FTA y FTB queden ultimos y vayan remontando.

Que esas justificaciones sean cutres (Jerall) o absurdas (Gray, por dios quien no penso Gray haz algo retrasado) no tiene nada que ver con que este justificado o sea coherente con la serie, aunque para mi no lo es pq Gray nunca ha sido tan retrasado como en esa prueba.

Es importante que sepais que al menos yo no he leido el manga y hablo de lo que ha pasado hasta el capitulo 163 del anime, como ya he dicho si luego mejora pues genial.

Y lo de FT o HxH bueno eso son gustos, si a todos nos gustara lo mismo no existirian los foros blogs debates etc...

Un saludo
 

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2013, 10:25:36 pm »
Hombre a Gray lo putearon a más no poder xD Era una prueba un tanto complicada para él, y más teniendo a un tío encima suyo las 24 horas xD
Sobre Lucy, puedo decir que os llevaréis más de una sorpresa con ella en esta saga xD Pero no digo más.

Lo de los power ups en parte tienes razón, pero si lo miras por otro lado, esto puede venir bien de cara al futuro para no tener que sacarse más guionazos de la manga.

 :ok:

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #113 en: Enero 10, 2013, 11:46:17 pm »
Hombre a Gray lo putearon a más no poder xD Era una prueba un tanto complicada para él, y más teniendo a un tío encima suyo las 24 horas xD
Sobre Lucy, puedo decir que os llevaréis más de una sorpresa con ella en esta saga xD Pero no digo más.

Lo de los power ups en parte tienes razón, pero si lo miras por otro lado, esto puede venir bien de cara al futuro para no tener que sacarse más guionazos de la manga.

 :ok:

Complicada para él... Pues lo mismo que para todo el mundo, supongo XD Es cierto que el de Raven no paró de dar por culo y por eso perdió, pero es la única justificación, porque no tenía otra desventaja (como lo del trenecito con los 3 Dragon Slayers que eso SÍ que fue sacado de la manga porque el mismo Gajeel reconoce que a él eso no le había pasado en la vida).

A ver, la saga no está mal, a mí me está gustando. Me frustra el maldito Raven Tail y tampoco me gustó mucho el hechizo para sacar todo el poder, pero bueno.

Lo de Lucy... a mí siempre me ha parecido bastante paquetilla y siempre le tienen que sacar las castañas del fuego. Saca espíritu estelar, ataca, el espíritu se va, el otro le viene de frente y ella dice: ¡mierda! ¿Qué hago?:
¡Saca otro espíritu, mujer! ¡Te da tiempo!

Pero no, se queda ahí pasmada y tiene que venir otro a ayudarla porque Lucy tiene una velocidad de reacción más lenta a la del resto de la especie humana. Por eso me sorprende que todo el mundo la quiera y sea tan poderosa y eso...

Lo de que Natsu siempre venza es algo que siempre he dicho que me parece fatal. Es un cachondeo ya, lo que ha dicho lee del discursito sobre sus amigos me ha hecho reír, porque es que es verdad. Por el poder del arcoíris y de sus amigos él vence a todo el que se le ponga por delante:

-Malo maloso vence a Erza.
-Natsu vence a malo maloso.
-Erza vence a Natsu.

Este ciclo no debería ser así XD
« última modificación: Enero 10, 2013, 11:48:55 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #114 en: Enero 10, 2013, 11:56:49 pm »
-Malo maloso vence a Erza.
-Natsu vence a malo maloso.
-Erza vence a Natsu.
Ponme un ejemplo, #trollface
xDDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #115 en: Enero 11, 2013, 12:08:23 am »
-Malo maloso vence a Erza.
-Natsu vence a malo maloso.
-Erza vence a Natsu.
Ponme un ejemplo, #trollface
xDDDD

HADES!
 :hurtadillas:

Ademas es normal que siempre tengan que salvar a lucy,es una tia ...


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #116 en: Enero 11, 2013, 12:09:48 am »
Que quereis que os diga es un shounen no le pidais mas  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #117 en: Enero 11, 2013, 12:10:50 am »
Si vais a seguir hablando del anime en general y no de esta saga movéos al hilo Oficial:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=43.0

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #118 en: Enero 11, 2013, 12:23:39 am »
-Malo maloso vence a Erza.
-Natsu vence a malo maloso.
-Erza vence a Natsu.
Ponme un ejemplo, #trollface
xDDDD

Jeral... XD

OK. Me muevo al tema nuevo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #119 en: Enero 11, 2013, 03:42:20 pm »
A mi lucy no me gusta como combatiente pero por lo demás me cae bien, pero la verdad es que al empezar fairy tail ella es la prota principal y como pasa desde pokemon, dragon ball siempre saldrá ella en todo xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.