Autor Tema: Openings y Endings (video) de Animes Varios  (Leído 72015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2011, 02:23:15 pm »
Añadido Coxo, y pongo unos pocos de los míos:


True Tears

Natsume Yuujinchou

Zoku Natsume Yuujinchou

Le Chevalier D'Eon
Me encanta el Ending de esta serie, aunque ni yo sepa demasiado bien el porque xD

Tokko

Mugen no Juunin (La Espada del Inmortal)
« última modificación: Abril 29, 2011, 03:18:34 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2011, 08:34:18 pm »
Aquí tenéis el opening 1 y ending 1 de Star Driver. Pongo la 720p porque la 1080p pesa mucho.

Star Driver

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2011, 04:15:17 am »
Que cantidad de OP y ED!! Muchas gracias a todos

ThaReP, una duda, el de Durarara no lo pudiste cortar porq la version de [Inshuheki] esta en mkv?
Porq si quieres te subo alguno de [KtF] q tienen muy buena calidad y estan en mp4
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2011, 12:51:51 pm »
Los de Durarara!! están puesto Yakumo xD, se te habrán pasado por alto.

Están puestos, la única pega que tienen es que el segundo Opening lleva la Preview sin quitar, porque como sabrás iba por el medio del puñetero capítulo y no ha sido posible quitarla al 100%.

Pero si los quieres subir no tengo ningún problema por supuesto.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2011, 03:44:41 am »
Vale, me exprese un poco bastante mal  :pobrecito:
Me referia a eso, preguntaba q si el motivo por el q no habias podido quitar el Preview del OP2, era porq la version q tenias esta en mkv
No tengo ni idea de edicion de video asiq puede q esto sea una parida xD
Y me ofrecia a subir la version q tengo en mp4 por si es mas facil de editar para poderlo quitar
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2011, 03:56:34 am »
Yo de edición de vídeo sé poco, pero tengo entendido que lo que me pasa a mi no es raro, los Mkv van por cuadros maestros, lo cual hace que no te haga los cortes en el segundo exacto en el que se los pones, tengo un conversor, no sé si convirtiéndolo a mp4 se arreglaría, pero no lo he probado porque no quiero cambiar el vídeo Original y mi conversor a parte de convertirlo a mp4 le cambiaría el bitrate, los FPS's etc; por lo que prefiero no tocarlos y simplemente cortar los Mkv lo mejor que se pueda.

Como dato dejo que la putada es que el capítulo especial de Durarara!! no lleva los Previews de por medio, pero claro, la resolución es peor que la del HDTV

Lo dicho, si los quieres subir, súbelos y pruebo, que no cuesta nada.

P.D.: Del Opening 2 subí también una versión de lo máximo que le conseguí quitar de Preview, aunque seguramente ya lo hayas visto.

Saludos Yakumo y gracias por preocuparte.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2011, 04:31:08 am »
Lo habia bajado pero no lo habia visto hasta ahora, la verdad esq queda rarisimo jaja y no lo digo por lo poco q se ve de preview, sino porq estoy acostumbrado a oir a los personajes hablar mientras sigue la musica de fondo xD

Subiendo... luego edito y pego el enlace de MU aqui
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #67 en: Mayo 01, 2011, 04:41:17 am »
Ahora que lo pienso seguramente quedaría raro aunque le consiga quitar la Preview del todo, porque en el capi especial que no la lleva en ese segundín de nexo le ponen algo para que quede bien.

P.D.: Cortaré también la versión de ese capítulo especial, que a mucha gente le valdrá con ese, yo es que como he dicho muchas veces soy muy manioso y como el otro Opening y los 2 Endings están con otra resolución no quería tener el OP 2 con una resolución mas baja.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #68 en: Mayo 01, 2011, 04:50:58 am »
Yo de edición de vídeo sé poco, pero tengo entendido que lo que me pasa a mi no es raro, los Mkv van por cuadros maestros, lo cual hace que no te haga los cortes en el segundo exacto en el que se los pones, tengo un conversor, no sé si convirtiéndolo a mp4 se arreglaría, pero no lo he probado porque no quiero cambiar el vídeo Original y mi conversor a parte de convertirlo a mp4 le cambiaría el bitrate, los FPS's etc; por lo que prefiero no tocarlos y simplemente cortar los Mkv lo mejor que se pueda.

Como dato dejo que la putada es que el capítulo especial de Durarara!! no lleva los Previews de por medio, pero claro, la resolución es peor que la del HDTV

Lo dicho, si los quieres subir, súbelos y pruebo, que no cuesta nada.

P.D.: Del Opening 2 subí también una versión de lo máximo que le conseguí quitar de Preview, aunque seguramente ya lo hayas visto.

Saludos Yakumo y gracias por preocuparte.
Para hacer los cortes te recomiendo hacer esto. Lo que tienes que hacer es hacer un avs en el que pones:
Código: [Seleccionar]
DirectShowSource("capitulo.mkv")Y el avs lo abres con virtualdub y mueves la barra de tiempo hasta donde empieza el opening. Apuntas tiempo que pone (incluidas las milésimas de segundo), y después te vas a donde termina el opening y apuntas el tiempo. Después en MkvMerge añades el capítulo, y en Opciones generales haces clic en Habilitar el corte después de los códigos de tiempo. Ahí pones los tiempos de inicio y final separados por una coma.  Lo muxeas, y salen tres partes. El opening es la parte 2. De esa manera los cortes son exactos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2011, 05:37:44 am »
No se que es lo del avs, y el virtualdub no lo he usado nunca, pero si de verdad de esa forma se puede corta de forma exacta habrá que mirarlo.

Muy buena info Dar, muchas gracias.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #70 en: Mayo 01, 2011, 01:15:08 pm »
El avs es un script de AviSynth. Abres el bloc de notas, pones lo que he puesto antes, y lo guardas con extensión avs. Recuerda poner el avs en la misma carpeta donde tengas el capítulo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #71 en: Mayo 01, 2011, 04:17:56 pm »
Dios, que lio, es que ten en cuenta que no he tocado en mi vida ni el AviSynth ni el virtualdub, por lo que ahora de repente estoy un poco descolocado, a ver si un día de estos lo miro y arreglo algunas de los Openings mal cortados.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #72 en: Mayo 01, 2011, 05:25:19 pm »
Muy interesante lo que nos dices DarAR92, yo sólo cortaba en VirtualDub los videos en AVI ya que solo estos me aceptaba el susodicho y los hacía de tal forma que no sobraba nada y el OP/ED me quedaba exacto.
Pero no sabía una forma de hacerlo con un mkv (?), por qué es así verdad.
Desconozco como funciona el AviSynth, pero haber si te echas un mini tuto con más detenimiento, que la verdad no entendí casi nada de lo que has dicho. xD

Saludos y muy buena observación.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #73 en: Mayo 01, 2011, 10:31:35 pm »
Yo la otra ves me descargue el AviSynth para comenzar a probar cosas nuevas, pero no dure ni una semana y me aburri.....ahora en mi carrera uso un programa que tiene unos script parecidos al avs, asi que tal vez vuelva al manoseo del Avisynth y el megui y bla bla, todos esos programas......no se me habia ocurrido cortar OP con eso.....se agradece la info DarAR92 , que el otro dia queria cortar el OP de Yozakura no Quartet Hoshi Umi, que me gusto mucho, pero me quedaba con una calidad de video que dejaba mucho que desear sin mencionar que no cortaba del todo bien

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #74 en: Mayo 01, 2011, 11:50:43 pm »
...pero me quedaba con una calidad de video que dejaba mucho que desear sin mencionar que no cortaba del todo bien
Prueba el Boilsoft Video Splitter, que corta sin reencodear, queda exactamente con la misma calidad que el Origianl.