Autor Tema: Fairy Tail - BD - Fantasía  (Leído 19782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Fairy Tail - BD - Fantasía
« en: Febrero 17, 2013, 06:47:57 pm »
Fairy Tail - BD

En este saga, veremos el retorno de Laxus al gremio y con él, su guardia personal: Los Dioses del Trueno. Justo cuando Fairy Tail está preparando el famoso desfile del festival de la cosecha, conocido como "Fantasía", Laxus, con ayuda de sus secuaces, pone la ciudad de Magnolia patas arriba, pues por sus ansias de convertirse en  Maestro de Fairy Tail, está dispuesto a luchar contra quien sea.

Fantasía



Descargas
Capítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.
Codec de Video: x264Contenedor: MKVResolución: 720pAVISO - GORE: Verde (Un poco), SEXO: Verde (Un poco)
Duración: 24 minutosSOFT SubsCodec Audio: FLACOrdered Chapters
Staff - Fantasía
Traductor: Natsu
Timer: Anhestemes
Corrector: Sego
Editor: Koke
Efectos AE: Natsu y Koke
Karaokes: Missit y Lucas
Compresión: Sego
Q.C: Pikulina, Shikage, Jack Greed y Sego


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 07:50:20 pm »
¿Cuándo estarán disponibles? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre estos y la otra versión que tenéis subida?  :pensar:

 :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 08:00:12 pm »
Pronto.

Y sí, habrá diferencia de una versión a otra xD Puedes comprobar ese "salto" de calidad comparando los capis que hemos sacado hasta la fecha de la BD con sus homónimos de tv.
 :ok:

It has to be this way~


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 09:56:02 pm »
Ooooki ^^

¿Ya han salido todos los BD en japonés? ¿O salen semanalmente? ¿Cómo funciona eso? Porque no tengo ni idea ^^"

En cuanto a si necesitáis ayuda, yo no tengo ni idea de japonés. Pero en cuanto a la edición, se me da bastante bien. Ahora estoy algo ocupado, que nos hemos puesto en serio los de mi grupo y vamos a empezar a hacer directos. Pero si tengo algún ratillo libre puedo ponerme con esto.

Post Scriptum: ¿Hay alguna forma de saltarse el código de verificación y las preguntas consecuentes? Es que es un rollo T_T Sobre todo el cógido. Si al menos entendiese qué dice... pero en esa fuente escribo de pura intuición xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 10:00:49 pm »
Desaparece al 5º mensaje!  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 10:06:50 pm »
Nah, tranqui, de momento no necesitamos ayuda en FT, pero puedes pasarte por el reclutamiento, que siempre serás bien recibido xD

Sobre los BD's, solo han salido 4, hasta el 48, final de Fantasia (salió hará cosa de un año), y de momento no tenemos pensado seguir a partir de ahí, ya que Selecta Visión nos cierra el chiringuito.

Espero haber aclarado tus dudas!

It has to be this way~


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 10:10:54 pm »
Jooou, entonces me voy bajando los capítulos en HD-TV, no? Me refiero a partir del 48... :'(

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2013, 12:59:16 am »
Quizá nos de tiempo a hacer la saga de oración porque anunciada está para BD pero claro de eso hace ya tiempo, todo dependerá de si selecta lo hace rápido o no, si es así como dice Natsu no seguiremos y por desgracia es lo más probable  :muerto: así que si ve bajando de la tv  :pobrecito:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2013, 08:34:04 pm »
Jour... Qué pena :(

Pues si BB no hace versión de Bluray, prefiero ver vuestra versión de HD-TV que una en BD de otros fansubs ^^

Llevo demasiado tiempo siguiéndoos :P

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 10:13:14 am »
Nah, tranqui, de momento no necesitamos ayuda en FT, pero puedes pasarte por el reclutamiento, que siempre serás bien recibido xD

Sobre los BD's, solo han salido 4, hasta el 48, final de Fantasia (salió hará cosa de un año), y de momento no tenemos pensado seguir a partir de ahí, ya que Selecta Visión nos cierra el chiringuito.

Espero haber aclarado tus dudas!

buenas ! no entendi eso de selecta vision (soy nuevo en esto xD) porque no van a seguir hasta fantasia con el bd ?
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2013, 10:29:59 am »
Selecta Visión, una compañía de anime legal, ha comprado los derechos de Fairy Tail, o sea que ha licenciado la serie. En este fansub se tiene la política de que cuando una compañía o canal de televisión compra y emite o vende un producto que nosotros hemos hecho, retiramos los links. En este caso la perjudicada es FT, como Selecta ha comprado los derechos de la serie no creemos que tarde demasiado en empezar a vender DVDs o BDs de la serie, por lo que sería una carrera a contrarreloj, tendríamos que ir haciendo capis y publicando antes de que ella los vendiera, y retirar los links en cuanto los sacara Selecta, así que no nos sale a cuenta...

De todas formas, otro de los problemas que tenemos es que, después del capi 48 (el final de Fantasía) no han salido más BDs, por lo que tampoco podríamos hacer más capis aunque quisiésemos... xDD

Y esa es la gran put... verdad... xD


Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2013, 10:12:39 am »
Selecta Visión, una compañía de anime legal, ha comprado los derechos de Fairy Tail, o sea que ha licenciado la serie. En este fansub se tiene la política de que cuando una compañía o canal de televisión compra y emite o vende un producto que nosotros hemos hecho, retiramos los links. En este caso la perjudicada es FT, como Selecta ha comprado los derechos de la serie no creemos que tarde demasiado en empezar a vender DVDs o BDs de la serie, por lo que sería una carrera a contrarreloj, tendríamos que ir haciendo capis y publicando antes de que ella los vendiera, y retirar los links en cuanto los sacara Selecta, así que no nos sale a cuenta...

De todas formas, otro de los problemas que tenemos es que, después del capi 48 (el final de Fantasía) no han salido más BDs, por lo que tampoco podríamos hacer más capis aunque quisiésemos... xDD

Y esa es la gran put... verdad... xD

porque es esta politica del fansub ?

Lo digo porque asumo que no solo son de españa las personas que visitan la pagina, como yo que soy de paraguay xD
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2013, 11:00:38 am »
Pues, porque como el jefazo sí que es de España, retirando enlaces evita problemas legales. No tiene por qué haberlos, pero preferimos no arriesgarnos... Si quieres más información sobre las políticas del fansub es mejor que te dirijas directamente a Batousay, pero vamos, te dirá más o menos lo mismo. xD

Y ya, que nos desviamos del tema. Cualquier otra cosa pásate por el "Habla de lo que sea" y ahí sí que se puede hablar largo y tendido sobre esto (?). xD


dnFoster

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • LIFE SWELLS!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2013, 08:32:49 pm »
esperemos que caiga un rayo en las instalaciones de selecta... con todo respeto, claro  :xD:
gracias por este ultimo (?) pack de BD!!  :pensar: :bye:

Gracias por la Firma SangatsuJN!

Aruma Nobure

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD - Fantasía
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2013, 10:17:31 pm »
Buenas!

Paso a agradecer por este pack de FT!
Muchisimas gracias a todo el staff involucrado en este proyecto! Gracias por su tiempo y esfuerzo en cada episodio!
Saludos!