Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4215 en: Septiembre 27, 2011, 09:42:26 pm »
Una duda que tengo los juegos como Halo Reach, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, etc que tienen un wave 6 o inferior, saltara la AP25??? Tendre que volver a quemarlos para LT+ 2.0???
 :pensar: :pensar: :pensar:
la ap2.5 (2.6 a partir del dash de julio) ya siempre estara ahi, pero el parche que hay que ponerle no depende del firm, sino del dash que tengas, le puedes cambiar el firm todas las veces que quieras que si en todo momento tienes por ejemplo el dash 12625, el parche va a ser el mismo, asi que si tienes los juegos con su ultimo parche puesto (el necesario para este ultimo dash que salio en julio), no lo tendras que volver a parchear hasta que salga un nuevo dash que cambie la proteccion xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4216 en: Septiembre 27, 2011, 11:48:59 pm »
Gracias, ya me imagine que tendría un montón de posavasos, ya que el simple hecho de actualizar a LT+2.0 solo lo haría para jugar a juegos de la actualidad cosa que me obliga a actualizar el dashboard.
 :llorar:
Yo tengo la dash anterior a kinect, hasta ahora no estaba decidido a actualizar la dash por el hecho de tener un puñado de juegos grabados sin haberlos jugado todavía así que de momento lo dejare como esta.
 :ok:



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4217 en: Septiembre 28, 2011, 12:18:04 am »
Alguien ya jugo el de Fable esta bueno no es un rpg verdad porque si es asi no me gusta  :xD: .
Al fin termine de ver star wars y debo decir que si se ven geniales y exceptuando el episodio 4 con sus altas y bajas de sonido los demas estan de lujo ahora solo me faltan los discos del material extra  :bye:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4218 en: Septiembre 28, 2011, 12:25:11 am »
Yo mañana me veré la tercera, pero las dos primeras estaban .



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4219 en: Septiembre 28, 2011, 12:50:49 am »
Yo mañana me veré la tercera, pero las dos primeras estaban .

Se ve mejor a Homer en la 2  :xD: :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4220 en: Septiembre 28, 2011, 01:37:50 am »
Yo mañana me veré la tercera, pero las dos primeras estaban .

Se ve mejor a Homer en la 2  :xD: :xD:
No te di las gracias por lo de comentar lo de las pelis de SinNMar, gran aporte tine un monton de peliculones en blu-ray.
GRACIAS PACO



_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4221 en: Septiembre 28, 2011, 10:23:53 am »
Creéis en fantasmas?  :miedica:

(click to show/hide)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4222 en: Septiembre 28, 2011, 01:42:00 pm »
De nada Tsubasa tamos pa ayudar  :hero: :xD:

Creéis en fantasmas?  :miedica:

NOOOOOOOOOOOOOOO

Si te refieres a espiritus claro esta,basicamente por que no creo ni en dios,ni en la vida en el mas alla,me parece absurdo creer en un tipo con barbas blancas y poderes que vive en las nubes vigilando,y para creer en fantasmas,se tiene que creer en el mas alla,al igual que en la mayoria de las religiones se basa en el miedo :xD:
Luego estan otro tipo de fantasmas,y en esos si creo,conozco a alguno  :xD: :xD:
Puestos a creer en gente con barba blanca ... :genio:

Mucho mejor que ...

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4223 en: Septiembre 28, 2011, 02:13:32 pm »
Opino igual, como dice Eduard Punset mis átomos crearan otros seres cuando muera, por lo tanto somos inmortales (como los dioses de todas las religiones).



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4224 en: Septiembre 28, 2011, 03:41:30 pm »
Puestos a creer en gente con barba blanca ... :genio:

Mucho mejor que ...


pero pero pero pero pero pero shirohige no tiene barba... xDDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4225 en: Septiembre 28, 2011, 04:28:28 pm »
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! :llorar:
 :bye:

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4226 en: Septiembre 28, 2011, 04:54:48 pm »
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! :llorar:
 :bye:

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte  :pobrecito:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4227 en: Septiembre 28, 2011, 05:00:23 pm »
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! :llorar:
 :bye:

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte  :pobrecito:
bueno esque a mi me lo dijeron  ! de algún sitio lo sacarían xd lo quería saber para poder reservarlo el game o no  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4228 en: Septiembre 28, 2011, 05:21:52 pm »
Ya entiendo lo que dices,pero es que yo de algunas especificaciones de juegos,no me fio un pijo  :hojas: por eso lo bajo todo,y si no es lo que quiero,dinerito que ahorro  :2happy:

La pirateria no es delito,es necesaria,para que no le estafen a uno  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4229 en: Septiembre 28, 2011, 06:23:15 pm »

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

Yo, por lo que sé es que el juego tendrá un modo, dentro del single player (modo historia) que lo podrán jugar dos personas. Es un modo supervivencia, parecido al modo de operaciones especiales del MW2... Por otro lado encontraras el modo multiplayer de toda la vida con todas las modalidades básicas de los Call of duty: Lucha a muerte por equipos, capturar la bandera, search and destroy.....