Encuesta

¿Cuál te gusta más?

PSP
1 (2.8%)
3DS
2 (5.6%)
Xbox 360
8 (22.2%)
PS3
18 (50%)
Wii
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿Cuál es tu consola favorita?  (Leído 19988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2011, 06:10:23 pm »
ps 3 sin duda . mejor en graficas y juegos a mi gusto . auqneu tambien la psp es aceptable  :ok:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 03:33:08 am »
Consola favorita... umm pues eso es muy relativo, ya que soy muy competitivo y en cuanto a juegos los mejores de este estilo estan siempre del lado de Nintendo, y por como ha avanzado la tecnologia y los hacks, pues me quedo con la Wii, ya que en ella tengo emuladores de consolas anteriores de Nintendo y hasta de Sega y PSX, con algunos roms, ademas de que los juegos de Wii para competir entre varios jugadores son de lo mejor, sin duda los adelantos en cuanto al mando abrieron una gran gama de posibilidades.

Si nos vamos a los graficos, pues si que me voy por el PS3, ya que deja bien claro que Sony es el Rey del HD, con juegos muy buenos, pero no muy aptos para todo publico y la mayoria no son tan divertidos en multiplayer.

Es dificil votar por alguna consola en especifico, pero para mi que estuve mucho tiempo sin consola jugando solo en el PC, pues me voy por la Wii, ya que ademas soy fan de las modificaciones :perv:...

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 09:36:28 pm »
Yo me quedo con PS3, la Wii es tan... para casuals xd Por cierto, tengo un core 2 quad a 208 GHz, una ATI de 1GB DDR3 y 5GB de RAM y el crisis me tira en alto, no sé dónde ves la mala optimización... además, graficamente es muy avanzado, y la versión de PC del Crysis 2 es sin duda muchísimo mejor en todos los aspectos que las de consola... Crytek es la caña

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 10:00:21 pm »
Yo no sé si tengo una consola favorita, ahora mismo poseo una Xbox360 y una NDS (de esta generación, que cacharros tengo unos cuantos) y no cambiaria la Xbox por una PS3 ni la NDS por una PSP, de hecho tuve la PSP y la cambie a pelo por la DS y tan contento.

Para mí es indispensable tener una consola de Nintendo, eso sí, no me puedo perder los Zeldas  :adorar:

KANOU

  • Visitante
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 12:00:15 am »
pàra mis las mejores es  psp ps3  :ok: :ok:

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 02:04:14 am »
Yo no puedo votar, porque mi favorita es la PSX jajajaja. No hay niguna que me haya cautivado como lo hizo esa. Sigo jugando a algún juego con el emulador y todo... así que... Saludos.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 03:29:16 am »
Q mania con lo de la Wii = Casuals
La tengo desde hace bastante y de los juegos q tengo, el unico q se podria considerar casual es el Sport y porq me venia con la consola
Desde luego el Monster Hunter Tri, el Zelda, el Resident Evil, etc no son casuals

Y tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 10:32:03 am »
Y tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...
de kinect hay 4 juegos mal contados y lo mismo para move, quitando estos juegos, estan gears of war, metal gear 4, halo, crysis 2, call of duty, assassins creed, batman arkham... tengo que seguir? xD

no me voy a meter en si la wii es buena o no, si es o no para casuals, pero defenderla diciendo que xbox tiene kinect y ps3 el move... xDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 11:45:41 am »
Yo no tengo consola, pero quiero comprarme una.
Podíais debatir también sobre los pros y los contras de cada una (lo del juego online de sony creo lleva un tiempo jodido, no?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 12:33:53 pm »
Yo no tengo consola, pero quiero comprarme una.
Podíais debatir también sobre los pros y los contras de cada una (lo del juego online de sony creo lleva un tiempo jodido, no?)
creo que el online de ps3 ya ha vuelto, si no le falta poco... diferencias entre las consolas, pos...

xbox 360:
-pros:
    -> internet mejor que el de ps3 (segun la gente, no he podido comparar), por lo visto, en ps3 solo puedes hablar a traves de internet con los que esten jugando a tu mismo juego, mientras que en xbox aunque no estes jugando puedes hablar con 5-6 que esten jugando a juegos distintos
    -> mas barata
    ->exclusividades: Mass Effect, Alan Wake, Halo, Gears of War, Fable...
-contras:
    -> internet de pago, aunque teniendo en cuenta que cuesta 30€ al año, tampoco lo veo como una contra que me haga no comprarme la consola

PS3:
-pros:
     ->exclusividades: metal gear 4, infamous, uncharted, heavy rain, killzone...
     ->internet gratis
     ->se puede modificar para cargar copias de seguridad sin abrirla, por software como con la psp
     ->lee blu-ray

-contras:
     ->muy cara.
     ->creo que te obliga a instalar los juegos para poder jugarlos (en la xbox es una opcion, puedes jugar sin instalarlos)
     ->internet de "peor calidad" como expliqué antes.

Wii:
-pros:
     ->facilmente modificable para cargar copias, emuladores... yo sin tener ni idea tarde 20 minutos en prepararla.

-contra:
     ->por mucho que diga la gente que no, es la consola mas para casuals de las 3, tiene juegos que pueden ser para jugadores hardcore, como el zelda, dragon quest y algunos mas, pero ya esta.
     ->no tiene juegos en HD
     ->si la vas a usar principalmente para jugar solo, a los pocos meses ni la tocaras.

en principio eso es lo que se me ocurre, si alguien lo quiere completar/corregir, que lo haga ;P

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2011, 01:32:43 pm »
xbox 360:
-pros:
    -> internet mejor que el de ps3 (segun la gente, no he podido comparar), por lo visto, en ps3 solo puedes hablar a traves de internet con los que esten jugando a tu mismo juego, mientras que en xbox aunque no estes jugando puedes hablar con 5-6 hasta 7 personas más que esten jugando a juegos distintos o que simplemente están en la interfaz sin hacer nada.
Fixed. :bye:

It has to be this way~


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 02:55:45 pm »
Gracias wakka... esas cosas son las que quiero saber y de parte de gente que tiene las consolas. No me sirve de nada que un amante de la ps3 me llegue diciendo que la xbox es una mierda absoluta o viceversa jejeje

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 04:48:36 pm »
La verdad es que la wii es genial si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos. Si es para jugar solo nada más, no le veo mucho futuro... (no la tengo, pero he jugado varias veces con gente, y ha estado muy bien :xD: )


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 05:30:27 pm »
Si no te trollea en algunos juegos ( ¬¬) está muy bien para pasar la tarde con más gente, la xbox y ps3 son más para jugar tú solo tanto en campaña como en online.

It has to be this way~


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 09:15:00 pm »
Soy bastante egoísta y la wii me gusta para una tarde (porque la tiene mi prima). Prefiero las otras dos.