Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 69850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #135 en: Mayo 19, 2011, 10:22:19 pm »
Pues yo no tengo muy claro cual ha sido mi primer anime subtitulado, muy a mi pesar creo que ha sido Naruto o quizá Gantz. Ambas me parecen una mierda en su versión anime, así que no estoy muy orgulloso de ello xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #136 en: Junio 06, 2011, 07:14:40 pm »
yo de siempre me vi db doblado al castellano, y el doblaje me gustaba, y hace poco sacaron db kai, y ya esa no habia mas coj**** que versela en japo sub, y la voz de goku no me gustaba nada, la de los demas pasan, pero la de goku... pero nada de nada, prefiero mil veces la voz en castellano

Aparte de lo de la voz.. es que DB (goku de niño) no hay más narices que verlo doblado, lo he intentado, y verlo subtitulado es misión imposible, no se encuentra en internet, lo mismo DBZ y DB GT(menuda bazofia xD).

En japonés subtitulado solo están los extras como ovas y películas, además de Dragon Ball Kai (Krillín tiene la voz de LuffyxD)

Colton, rebuscando mucho en internet encontré un fansub que hace Dragon Ball (sin Z) en japones con subtitulos. El fansub es "The phoenix Team" actualmente van por el 113, y suelen sacar más o menos 2 capítulos cada 15 días, son lentos pero constantes. Si la quieres ver original te la recomiendo, los subtitulos estan en castellano no en latino.


No se quien dijo por ahí arriba que Dragon Ball le parece mucho mejor que Dragon Ball Z, solo decir que lo corroboró al 100%, a mi Dragon Ball me encanta, viendo como goku de crío se va convirtiendo en un "destroyer" xD, sin embargo Z no son más que combates sin sentido, el argumento es nulo, la única saga que se salva de esto es Namek porque tiene gracia ver como Krilin y Gohan se las van ingeniando para ocultarse de los guerreros, por lo demás lo dicho combates sin sentido y encima repetitivos, siempre es lo mismo, teleportaciones, kamekamehas que según le de a Toriyama pueden matarte o no hacerte el más mínimo efecto etc

Se que me vais a correr a gorrazos por esto, pero es lo que pienso xD
Chavales, si buscais una version japones subtitulado de Dragon Ball terminada teneis la de Nosoloanime, que aparte de estar genial tiene los dos audios (Japo y Castellano) y sub. opcionales y encima en Descarga directa  :2happy:

Y la Z la tienen viento en popa :hero:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #137 en: Junio 06, 2011, 07:28:22 pm »
Chavales, si buscais una version japones subtitulado de Dragon Ball terminada teneis la de Nosoloanime, que aparte de estar genial tiene los dos audios (Japo y Castellano) y sub. opcionales y encima en Descarga directa  :2happy:

Y la Z la tienen viento en popa :hero:

Pues gracias por la info, porque precisamente el fansub que recomende lleva ya unos días con la página caída, y ojalá que no pero pinta mal... La echaré un ojo, aunque ya me da rabia que había empezado a bajarme todos los capítulos de ese fansub, sniff :_(


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #138 en: Junio 06, 2011, 08:07:55 pm »
IsaaX no será PhoenixTeam verdad, yo lo estaba bajando de ahí creo que si la cosa sigue así tendré que bajarme la versión esta tambien pero como tu dices es un coñazo empezar a bajar todos otra vez, y les quedaba tan poco  :pobrecito:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #139 en: Junio 06, 2011, 08:27:52 pm »
The Phoenix Team ahora es ".net", no ".es", que cambiaron el dominio (y avisaron como con una semana de antelación... xD). Estuvo caído unos días, pero ya funciona.

Saludos ^^


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #140 en: Junio 06, 2011, 08:39:12 pm »
IsaaX no será PhoenixTeam verdad, yo lo estaba bajando de ahí creo que si la cosa sigue así tendré que bajarme la versión esta tambien pero como tu dices es un coñazo empezar a bajar todos otra vez, y les quedaba tan poco  :pobrecito:

Sep, era The Phoenix Team, pero parece ser que como dice Zeros lo que ha pasado es que han cambiado el dominio de .es a .net, no me había fijado en la noticia, la verdad es que tampoco suelo pasarme muy a menudo, pero que bien, yo pensaba que el fansub había muerto ya xD.

Aún así llevan sin publicar nada desde hace mucho tiempo, supongo que estarán liados con los exámenes tambien


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #141 en: Junio 06, 2011, 09:07:37 pm »
Ya pude entrar en la página yo tampoco voy mucho y como llevan tiempo sin sacar nada ni me di cuenta de que se mudaron de dominio, será que se han cambiado de servidor a otro que no esté en españa por lo de la ley  :pensar:

Bueno y para no hacer spam, os voy a decir cual fue mi primer anim subtitulado, me baje Slayers y por esa epoca yo me lo bajaba en español, estaba acostumbrada a vela en la TV así que cuando me enteré de que habían hecho revolution y evolution-R intenté bajarla pero no las encontre en español y me las bajé en japonés con sub de un fansub que ni me acuerdo porque lo bajé por el rincon del manga, todavía no conocía McAnime,  :xD: :xD: :xD: es que acababa de empezar a ver anime bajandolo por internet que hasta entonces lo veía en la TV

Por dios cada vez que lo recuerdo, pero me animé por que Slayers es una serie que me gusta mucho, aunque sera antigua es de mis favoritas y no podía dejar de verla porque no estuviera en español y ahora no me bajo nada que no esté en japonés con sub  :xD: :xD: :xD: :xD: como cambian las cosas :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #142 en: Junio 08, 2011, 01:37:09 am »
Tan buena es la serie de Slayers?, hace años vi unos cuantos capítulos, sera que por mi edad no le tome mucha importancia (?) ....


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #143 en: Junio 08, 2011, 05:08:00 am »
Tan buena es la serie de Slayers?, hace años vi unos cuantos capítulos, sera que por mi edad no le tome mucha importancia (?) ....

Es una serie bien vieja..yo de chico vi capitulos sueltos en español latino y me gustaron mucho y fue uno de los primeros animes q vi.. y como nunk la termine de ver ahora la voy a ver completa..yo no la vi completa como para aconsejaste..pero es de esos clasicos que si sos fanatico del anime tenes que ver

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #144 en: Junio 08, 2011, 09:14:22 am »
Tan buena es la serie de Slayers?, hace años vi unos cuantos capítulos, sera que por mi edad no le tome mucha importancia (?) ....


Pues claro sin dudarlo Ryuuji_sencho es de esas series que todo Otaku tiene que ver :enamorado:

Yo me voy a ver otra vez la serie dentro de mi escaso tiempo libre claro  :pobrecito:

Me vi hace mucho cuando era pequeña Slayers, Slayers Nex y Slayers Try y me engancharon múchisimo, yo ya no los tengo como mis favoritos porque son clásicos, es como cuando dices cual es el mejor videojuego de Nintendo, Zelda Ocarina Of Time  :xD: :xD:

Es un clásico imprescindible :2happy: Ojalá sacaran Nex y Try en japonés que ya me bajé la primera temporada, y las películas algunas es dificilísimo encontrarlas ya no en jap/sub sino encontrarlas para verlas la Gorgeous no la tengo  :no: había que transformar el archivo y no se cuantas cosas más para porder verlo desde un formato antiguo y buf menudo lío al menos para mi  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #145 en: Junio 08, 2011, 11:40:43 am »
Bueno otro clásico para la lista. Lo malo de todo esto, es que creo tener que ver un centenar de capítulos, y con lo que me propuse para la serie interminable (Detective Conan) tengo para rato.
 :bye:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #146 en: Junio 08, 2011, 01:38:50 pm »
Bueno otro clásico para la lista. Lo malo de todo esto, es que creo tener que ver un centenar de capítulos, y con lo que me propuse para la serie interminable (Detective Conan) tengo para rato.
 :bye:

Yo me estoy viendo Detective Conan ahora, peor no subtítuloado porque un canatl catlaán tradujo unos 600 capis y todas las pelis y los OVAs, así que me la estoy viendo en catalán. A aprtir del 600, cuando llegue, paarán dos cosas:
1. Ya habrán continuado doblando los episodios
2. He visto los episodios subtitulados en castellano del 600 para adelante, así que los vería subtitulados xD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #147 en: Junio 08, 2011, 03:30:03 pm »
Ayer llegué al episodio 300 de Detective Conan. Cada vez se pone más interesante. Además, se nota el cambio en la animación de los primeros episodios.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #148 en: Junio 08, 2011, 03:54:15 pm »
Pues a mi Detective Conan nunca me ha llamado la atención y ya de ver más de 600 capis paso de bajarlos  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #149 en: Junio 08, 2011, 06:06:50 pm »
Buah yo en su día es que me tragué más de 400, cuando los daban por la TV, y ahora me ha dado por volver a verlos seguidos y sin saltarme ninguno xDD Los encontré doblados en catalán hasta el 600 y a partir del 600 subtitulados en español y me puse a bajarlos xD
Ya llevo 35... xDD