Autor Tema: El peor anime  (Leído 99636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2011, 02:06:07 am »
Yo no pude con Kaiji (Ryuuji, viendo tu avatar te pido que no me mates xD), Ergo Proxy ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron, que las cutres ni me acuerdo de ellas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #76 en: Mayo 18, 2011, 02:37:08 am »
Ergo Proxy no la he visto, pero las otras 2 que has dicho me gustaron, supongo que es cuestión de gustos xD.

P.D.: La de Code Geass la acabaste? porque el final es EPIC

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #77 en: Mayo 18, 2011, 03:17:40 am »
Yo no pude con Kaiji (Ryuuji, viendo tu avatar te pido que no me mates xD), Ergo Proxy ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron, que las cutres ni me acuerdo de ellas.

Creo que tenemos gustos muy distintos (cosa rara, porque me mola tu avatar xD); las series que haz mencionado las he visto y me han parecido de lo mejor: Ergo Proxy, una obra maestra; Code Geass, no sigas hablando mal de ella, que a la mayoría le gusta (?). Y ni te digo de kaiji...

P.D: Muy aparte de la pregunta que te hace ThaReP, la mía sería hasta qué capítulo alcanzaste a ver en Kaiji ?


Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2011, 03:23:06 am »
Pues de Kaiji vi como 8 o 9 capítulos, pero no me llamó a ver más. Y de Code Geass habré visto 12 y lo mismo, no me apetece ver más xD

Lo de Ergo Proxy creo que es más la estética y el dibujo que no me entran nada de nada.
« última modificación: Mayo 18, 2011, 03:26:22 am por Geko »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2011, 04:33:20 am »
El dibujo de Deadman Wonderlan es del mismo estilo que el de Ergo Proxy, y ya que lo mencionas a algunos de mis amigos no les ha gustado Ergo Proxy pero por la trama, y a mi me gusto, asi como es, solo que si tuve que leerme todas las notas del final en los capitulos y verlos otra vez para entenderle un poco mas, que esa es de la complicadas...

Muchas series hay que verlas completas para disfrutarlas, porque algunas al final es cuando le dan sentido a muchas cosas que al principio no parecen tener sentido.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2011, 10:24:19 am »
ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron

si no quieres morir no vuelvas a decir eso  :retar: xDDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2011, 01:35:26 pm »
Y de Code Geass habré visto 12 y lo mismo, no me apetece ver más xD
Code Geass es una serie que merece la pena tragársela entera aunque no te guste solo por ver el final  :2happy:

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2011, 02:08:54 pm »
La verdad que yo me enganche con Code Geass desde el comienzo, ver como gana en unos instantes ajedrez y además lo del accidente del carro, por lo cual obtiene el geass..
Lo recuero como si fuese ayer


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2011, 03:19:39 pm »
La verdad que yo me enganche con Code Geass desde el comienzo, ver como gana en unos instantes ajedrez y además lo del accidente del carro, por lo cual obtiene el geass..
Lo recuero como si fuese ayer
yo tambien, cuando lo veia la primera vez dandoles ordenes a todos y viendo como ganaba sin moverse, yo decia... lelouch rulz *_* xDD me habre visto la serie unas 5-6 veces ;P

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2011, 05:45:02 pm »
Pues de Kaiji vi como 8 o 9 capítulos, pero no me llamó a ver más. Y de Code Geass habré visto 12 y lo mismo, no me apetece ver más xD

Lo de Ergo Proxy creo que es más la estética y el dibujo que no me entran nada de nada.

DEBES terminar de ver Code Geass (ambas temporadas). ò.ó

Sólo por ver el final, merece la pena :2happy:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El peor anime
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2011, 06:17:30 pm »
Dificil de decir, el peor anime se supone que es el peor de todos, y yo las series que creo que no me van a gustar directamente no las veo, no soy masoca xD. Conque tendré que decir el peor anime de los que he visto... en ese caso pues Infinite Stratos xD, me la baje por curiosidad y por dios no se si me quede en el 5 o así, el Ichika ese el personaje más sumamente gilipollas tonto que he visto en mucho tiempo


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #86 en: Mayo 18, 2011, 06:40:56 pm »
Dificil de decir, el peor anime se supone que es el peor de todos, y yo las series que creo que no me van a gustar directamente no las veo, no soy masoca xD. Conque tendré que decir el peor anime de los que he visto... en ese caso pues Infinite Stratos xD, me la baje por curiosidad y por dios no se si me quede en el 5 o así, el Ichika ese el personaje más sumamente gilipollas tonto que he visto en mucho tiempo
Para los que ven Harem como yo, se nos hace frecuente ello. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #87 en: Mayo 18, 2011, 07:05:12 pm »
Para los que ven Harem como yo, se nos hace frecuente ello. xD
Amen!, debería ser una Ley de Murphy de hecho "Todo personaje Masculino que salga en un anime del tipo Harem se sonrojará con todas las chicas de su alrededor, pero nunca se aprovechará de ninguna" xD.

P.D.: Excepción, el monje cachondo de la serie amaenaideyo; una mierda de serie por cierto.
« última modificación: Mayo 18, 2011, 07:06:55 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #88 en: Mayo 18, 2011, 07:24:52 pm »
Bueno, aunque cabe añadir que en School Days, el prota se acostumbra a tenerlas muy de cerca ;P


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2011, 08:02:22 am »
Dificil de decir, el peor anime se supone que es el peor de todos, y yo las series que creo que no me van a gustar directamente no las veo, no soy masoca xD. Conque tendré que decir el peor anime de los que he visto... en ese caso pues Infinite Stratos xD, me la baje por curiosidad y por dios no se si me quede en el 5 o así, el Ichika ese el personaje más sumamente gilipollas tonto que he visto en mucho tiempo
Para los que ven Harem como yo, se nos hace frecuente ello. xD
Exacto. Si te sorprende tanto ese tipo de personaje esq no has visto mucha serie Harem xD
Q a mi a veces ya me cansan, pero los sigo viendo...
(click to show/hide)