Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #105 en: Septiembre 13, 2011, 11:44:43 pm »
Okei pues ya hice lo que decía la página e importé los marcadores de firefox. Ahora lo único que tendré que hacer es ir poniendo las contraseñas de todos los sitios nuevamente (Espero acordarme xD).
Muchas gracias Al_eXs, y a ti también Dar, por la ayuda prestada ^^.


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2011, 07:32:22 pm »
Yo cada vez que abro el internet explorer se me queda pillado el pc varios segundos, con eso lo digo todo xD (y mi pc no es un pc lento, precisamente xD)
Yo creo que dejare de usar el IE8 cuando pueda desinstalarlo del sistema operativo de XP.
 :xD: :xD: :xD:



DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #107 en: Septiembre 14, 2011, 08:04:18 pm »
Yo cada vez que abro el internet explorer se me queda pillado el pc varios segundos, con eso lo digo todo xD (y mi pc no es un pc lento, precisamente xD)
Yo creo que dejare de usar el IE8 cuando pueda desinstalarlo del sistema operativo de XP.
 :xD: :xD: :xD:
¿Aún usas Windows XP? En Windows 7 sí que se puede.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2011, 08:19:14 pm »
Yo cada vez que abro el internet explorer se me queda pillado el pc varios segundos, con eso lo digo todo xD (y mi pc no es un pc lento, precisamente xD)
Yo creo que dejare de usar el IE8 cuando pueda desinstalarlo del sistema operativo de XP.
 :xD: :xD: :xD:
¿Aún usas Windows XP? En Windows 7 sí que se puede.
Si, sigo utilizando el XP, no consigo acostumbrarme al 7, además tiene muchas limitaciones para hackear cosas con ese sistema.
 :pobrecito:
P.D: Algunas veces utilizo Linux virtualmente para el BackTrack.



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2011, 09:09:23 pm »
Ya que estoy pregunto... ¿Cómo cambio el idioma del supuesto corrector que lleva Opera? Porque no para de salirme la línea roja de los hue*** porque lleva el diccionario o corrector en inglés y vamos... xD Seguro que hay alguna manera de cambiarlo, pero buscando encontré algo de modificar los scripts y no lo ponía demasiado claro... Alguna idea? o tendré que modificar los scripts se haga como se haga eso xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #110 en: Septiembre 14, 2011, 11:26:29 pm »
Si, sigo utilizando el XP, no consigo acostumbrarme al 7, además tiene muchas limitaciones para hackear cosas con ese sistema.
Pues buscando bien se encuentran, porque yo tengo algunas dll's parchadas para poder cambiar cosas, casi como en el XP, pero con mejor integracion para windows 7.

por cierto IE 7 no se puede desinstalar de Windows Vista ni de Windows 7 sin generar una inestabilidad en el sistema, ya que el codigo va muy cercano al nucleo de windows(maldito MS).

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #111 en: Septiembre 15, 2011, 12:45:09 am »
Hoy con el Chrome he probado el "Chrome Stylish", y soy feliz  :2happy:.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #112 en: Septiembre 15, 2011, 02:54:35 am »
Hoy con el Chrome he probado el "Chrome Stylish", y soy feliz  :2happy:.
Eso tiene ya algo de tiempo... pero como solo son scripts en css [operatard mode=on] el Opera los agarra igual que los de greasemonkey

Lo cierto es que esta muy bien la pagina para descargar los estilos, y sabiendo un poquito puedes modificar a placer uno para que quede mejor...

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #113 en: Septiembre 15, 2011, 11:16:58 am »
Pues, yo uso el Firefox, y me va genial, ya llevo algun tiempo con el y ningun problema, mejoran con cada version.

Un saludo!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #114 en: Septiembre 15, 2011, 01:28:16 pm »
Yo usaba firefox hasta que sacaron la última versión que pide la leche de recursos y mi portátil se ralentiza.
Estoy muy contento ahora con chrome, aunque no tenga tantas extensiones como firefox.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #115 en: Septiembre 15, 2011, 01:42:26 pm »
Hoy con el Chrome he probado el "Chrome Stylish", y soy feliz  :2happy:.
Eso tiene ya algo de tiempo... pero como solo son scripts en css [operatard mode=on] el Opera los agarra igual que los de greasemonkey

Lo cierto es que esta muy bien la pagina para descargar los estilos, y sabiendo un poquito puedes modificar a placer uno para que quede mejor...
Sí y da gusto ;D. Por cierto, una página de temas animes, aunque ya deben conocerlo.

Pues, yo uso el Firefox, y me va genial, ya llevo algun tiempo con el y ningun problema, mejoran con cada version.

Un saludo!
Tor, tienes que haber probado antes el Chrome xD. Pero mientras no uses el IE, no hay problem ^^.

Yo usaba firefox hasta que sacaron la última versión que pide la leche de recursos y mi portátil se ralentiza.
Estoy muy contento ahora con chrome, aunque no tenga tantas extensiones como firefox.
Qué hombre tan sabio xD.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #116 en: Septiembre 15, 2011, 02:33:11 pm »
Cuáles son los navegadores que exigen menos recursos? Entre el Chrome y el Opera, cuál de los dos utiliza menos recursos? xD
Otra cosilla... nadie saber contestar a lo que prgeunte? Eso sobre cambiar el idioma del corrector del Opera xDDD


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #117 en: Septiembre 16, 2011, 01:05:01 am »
Cuáles son los navegadores que exigen menos recursos? Entre el Chrome y el Opera, cuál de los dos utiliza menos recursos? xD
Otra cosilla... nadie saber contestar a lo que prgeunte? Eso sobre cambiar el idioma del corrector del Opera xDDD
Sego, si mal no recuerdo, intenta escribir una palabra, cuando te salga subrayada en rojo pulsa con el clic derecho encima de la palabra, habrá una opción que será diccionarios o algo así pulsa en ella, se desplegará otra pestañita en la que podrás elegir o añadir el diccionario que desees, seleccionas el diccionario español y listo.
 :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #118 en: Septiembre 16, 2011, 02:21:59 am »
No me habia fijado en tu pregunta Sego, pero si es asi como dice Opeth, cuando escribes una palabra que te la marca mal, le das click derecho, en la ultima opcion esta Diccionario, y le das añadir, y bucas Español, despues de que se instale, solo seleccionas el Diccionario en Español, y eso es todo...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #119 en: Septiembre 16, 2011, 03:14:21 pm »
Muchísimas gracias por las respuesta Opeth y Al_eXs, este mensaje tiene doble finalidad: Primero, agradeceros la ayuda. Segunda, probar eso mismo que habéis dicho, así que probaré si funciona xD

PD: Funciona a la perfección. Muchas gracias ;)