Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1860 en: Mayo 21, 2011, 11:42:53 am »
Nah, si sólo te trolleba. xD

De cheerleader ya tenemos a Pimpo, que se pasa el día tocando las bolas animando el personal. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1861 en: Mayo 21, 2011, 12:58:24 pm »
jajajaja es un buen curro, sin ánimo no hay trabajo xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1862 en: Mayo 21, 2011, 02:00:07 pm »
Si no puedes ayudar, estorba. Lo importante es participar.

Me parto con ese grupo de fb XDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1863 en: Mayo 21, 2011, 03:16:20 pm »
Yo como no tengo face no puedo partirme con sus grupos xDD Pero estorbar por estos lares ya lo hago bastante xDD (Cuando no estoy spammamenado, claro xd)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1864 en: Mayo 21, 2011, 05:28:39 pm »
...de hecho empecé a llevarme bien con mi hermana el día que me fui a la universidad xDDD
Yo empecé a llevarme mejor con mis hermanas cuando me fui a vivir con mi novio con 17 añitos...
A mi me paso exactamente lo mismo, como comente somos 4 (les saco 2, 10 y 12 años a cada uno) y con el segundo siempre me he llevado mal, nos hemos llegado a pegar y mucho por el mando de la Tv...
Pero desde q me independice con 17 años la relacion ha mejorado muchisimo
Y con mi madre tb, aunq siempre nos hemos llevado bien, el ultimo año fue de muchas discusiones

(click to show/hide)
Primero y ante todo: yakumo, Gin, merecéis todos mis respetos. Sigo sin agua caliente, ayer logré ducharme porque hubo un rato que había. Hoy no ha habido en todo el día. Me he tenido que lavar el pelo en el fregadero de la cocina con agua calentada al fuego, a lo antiguo. A la hora de ducharme mi madre dijo: voy a calentar más agua para llenar una bañera para bañarnos y yo le dije: no, madre, yo soy una valiente y me ducharé con agua fría.
Eso me repetí cuando me mojé, cuando me enjaboné y cuando empecé a aclararme mis fuerzas flaquearon y acabé gritando: no soy una valiente! Así que el último aclarado me lo di con agua calentada al fuego -_-

En serio, no sé como podéis ducharos con agua fría, yo en verano con el calor que hacer a veces sí que el último remojón me lo doy con agua fría y me suelo duchar con agua templada. Pero es que en serio, me dolían las manos y las piernas, el agua estaba HELADA T_T


Segundo: ahora al leeros me siento como una treintañera que vive con sus padres. Todos os independizáis a edades tempranas y yo no pienso mover el culo hasta que acabe la carrera (alomejor hago un año de Seneca pero eso es aparte). No sé, es que yo hoy por hoy no puedo compaginar trabajo y estudios, porque mis horarios de clase pueden ocuparme todo el día y no sé, luego tengo que estudiar y yo no podría hacer como Gin y trabajar de noche.
Además con mi madre tengo muy buena relación, a veces nos gritamos mutuamente pero es lo que pasa cuando solo sois dos mujeres alteradas hormonalmente hablando XD Y no sé...no me he planteado la independencia hasta que acabe la carrera y trabaje, ahora me siento una vaga u_u


P.D. A padres frikis el mío tiene muuuchos puntos: es programador, se pasa el día viendo pelis y series y sus conversaciones son muuuy frikis y fue el presidente y fundador de una asociación de de treneros que hacían maquetas y con trenecitos de estos y tiene montones de planos de estaciones antiguos y cosas así. Gracias a él leí ESDLA, Canción de hielo y fuego y muchos libros que ahora me encantan y lo mismo con pelis, series, etc..pero nunca ha conseguido despertar en mí un mínimo interés por los ordenadores XD Y eso que he ido con el a un par de Campus MAC con cientos de personas frikazas XD
Primero:  :hero:            xD
Segundo: No te preocupes, es normal q si estas estudiando y mas si es una carrera intentes quedarte en casa de tu madre todo lo q puedas
En mi caso me independice mientras estudiaba en el instituto y voy hacer... 11 años?, el bachillerato lo termine, pero el modulo de informatica al final lo deje, entre otras cosas porq no era capaz de compatibilizarlo con el curro (y en esa epoca solo curraba 4h)
De mis amigos soy el unico q esta independizado y excepto uno q aun esta estudiando (por poco) todos curran asiq...

Y sobre los padres los mios siempre han sido muy hippies (hasta los 12 fui vegetariano) y al igual q tu, he estado viviendo solo con mi madre desde peque (en mi caso a los 5 años). Y de friki solo me han pegado el fanatismo por ESDLA, q aunq mi madre lo habia leido fue mi padre el q me regalo mi primer libro del Hobbit. Los demas frikismos los he desarrollado solito jaja

Ahora mismo me he apuntado a 2 oposiciones (aunque lógicamente solo me prepararé para una de las 2, a la otra me presentaré para probar, ya que parte del temario coincide) así que aprovecho para decir que en breve, si hago las cosas como toca me veréis menos por el foro.
Animo!!
Lo malo esq la proxima vez q citen a los spammers del foro en alguna release del fansub Ryuuji se va a sentir un poco solo :p

Yo como no tengo face no puedo partirme con sus grupos xDD Pero estorbar por estos lares ya lo hago bastante xDD (Cuando no estoy spammamenado, claro xd)
Pues el Face tiene sus cosas malas, como los juegos q tienen (hay mucha gente viciada) el spam q hay y "la privacidad" (lo pongo entre comillas porq si lo configuras bien no hay ni dios q pueda ver lo q tienes).
Pero tiene muchas cosas buenas, como organizar un monton de actividades con tus amigos pasando informacion de manera rapida
Y ahora q es la epoca de la des-informacion, el Face y el Twitter permiten q la informacion circule mucho mas libremente y no dependa de los medios de comunicacion
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1865 en: Mayo 21, 2011, 07:25:11 pm »
Pues el Face tiene sus cosas malas, como los juegos q tienen (hay mucha gente viciada)...

Pero tiene muchas cosas buenas, como organizar un monton de actividades con tus amigos pasando informacion de manera rapida...
Si, y si, cosas malas como lo juegos y las apps que lo unico que hacen es quitar tiempo, y de las cosas buenas, pues que es mas facil dejarles mensajes a los amigos por face que por msn, ya que muchos dejaron de usarlo para usar el chat del face.

Yo solo lo tengo por estar en contacto con mis amigos, familia, y enterarme de lo nuevo de algunos de mis grupos de musica favoritos y cosas interesantes de ver... sumandole un script llamado "Better Facebook" que bloquea las preguntas, aplicaciones que no me interesan, y likes a paginas bobas, me queda un inicio limpio con noticias en pestañas... amo ese script...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1866 en: Mayo 21, 2011, 09:43:06 pm »
Pues hay una manera que no colocaré aquí que permite entrar en los perfiles ajenos aunque lo tengas todo absolutamente privado, tal vez lo hayan arreglado ahora que han hecho tantos cambios en face, pero cuando yo me lo quité aún tenía privacidad mínima tirando a nula xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1867 en: Mayo 21, 2011, 09:55:05 pm »
Pues yo lo tengo todo privado menos la foto de perfil. Al menos yo le he puesto privacidad a todo: muro, fotos, álbumes, notas, etc....

Yo antes lo usaba mucho, hacía tests del facebook, luego vino la fase de los tests por nota (ibas contestando preguntas) los grupos. Tenía el muro lleno de comentarios y yo siempre comentaba....

Ahora mi fb está vació XD A veces me conentan y comento pero ni por asomo tanto como antes. Lo uso sobretodo para eso, dejar cosas escritas, pasarles monólogos a mis amigas (lo típico en clase: he visto un monólogo-canción-vídeo buenísimo esta noche te lo subo al fb XD) y viceversa y sobretodo por los mensajes privados. Ahora las quedadas con mis amigas de aquí (y con las de la uni) se hacen por facebook o si tenemos que hablar y organizar algo entre mucha gente, lo mismo, privados del face.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1868 en: Mayo 21, 2011, 10:05:17 pm »
Una pregunta que no tiene nada que ver xDD
Alguien sabe de dónde puedo descargar las carátulas de Suzumiya Haruhi? Quiero grabarlas en DVD y me gustaría tener sus respectivas carátulas. Lo malo es que me gustaría grabarlos en orden cronológico, y si ya es difícil encontrar sus carátulas, más difícil será encontrarlas con s uorden cronológico y no televisivo (a no ser que las haya hecho alguien xDD)

Bueno pues si alguien sabe algo que me lo diga por favor xDD
« última modificación: Mayo 29, 2011, 01:42:46 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1869 en: Mayo 21, 2011, 11:25:54 pm »
Sego por casualidad cómo quemas tus DVD`s (programas ....  no sé, menús, etc) ?


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1870 en: Mayo 22, 2011, 12:18:52 am »
Pues hay una manera que no colocaré aquí que permite entrar en los perfiles ajenos aunque lo tengas todo absolutamente privado, tal vez lo hayan arreglado ahora que han hecho tantos cambios en face, pero cuando yo me lo quité aún tenía privacidad mínima tirando a nula xD
Esa manera, si es la q estoy pensando, era con una extension del Firefox y te permitia acceder a los perfiles de otros siempre y cuando estuvierais conectados a la misma wifi, pero no podias conseguir la contraseña, pero si acceder a la cuenta si el otro la tenia iniciada
De todas formas esto es si te conectabas al Face usando una conexion poco segura como lo es "http://", si usas "https://" q es una conexion segura tampoco te podian entrar

Alguien sabe de dónde puedo descargar las carátulas de Suzuyumi Haruhi?
Pues hace mucho q no grabo nada en DVD asiq no se, has mirado en [AU]? de haber algo seguro q lo tienen posteado en el subforo de HS
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1871 en: Mayo 22, 2011, 01:12:27 am »
Sego por casualidad cómo quemas tus DVD`s (programas ....  no sé, menús, etc) ?

Pues la verdad es que simplemente utilizo el nero y los grabo en plan datos. No utilizo menús ni nada pero de todas formas me suele gustar grabarlos en DVD (como ya he dicho en plan datos) y meterlos en una funda de cds que tengo para el anime (a no ser que encuentre la carátula que entonces los meto en cajas xd)

Alguien sabe de dónde puedo descargar las carátulas de Suzuyumi Haruhi?
Pues hace mucho q no grabo nada en DVD asiq no se, has mirado en [AU]? de haber algo seguro q lo tienen posteado en el subforo de HS

Pues la verdad es que no se me ha ocurrido mirar en su foro ahora que pienso voy a echarle un ojo, aunque no creo que tenga tanta suerte xDD

Edit: nada ni en AU ni por ahí, he encontrado varias carátulas pero ninguna que ordene los capítulos por orden cronológico, hay algunas que ni siquiera pone el número de capítulos detrás, que simplemente pone la melancolía de Haruhi y ya está, imagino que será una carátula para esos 6 capítulos solo y ya está, pero yo creo que en cada DVD deben de entrar más de 6 capis, ahora no lo puedo comprobar porque en este ordena no tengo los episodios, pero seguro que sí.

Podría pedírselo a Kishin, pero seguramente me enviaría a la mierda xDD ya tiene suficiente fanea haciendo las carátulas oficiales de BB y RLSP así que nada xd seguiré buscando (o si alguien las tiene que avise y comparta xDD)
« última modificación: Mayo 22, 2011, 01:26:59 am por Sego »


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1872 en: Mayo 22, 2011, 01:38:55 am »
Edit: nada ni en AU ni por ahí, he encontrado varias carátulas pero ninguna que ordene los capítulos por orden cronológico, hay algunas que ni siquiera pone el número de capítulos detrás, que simplemente pone la melancolía de Haruhi y ya está, imagino que será una carátula para esos 6 capítulos solo y ya está, pero yo creo que en cada DVD deben de entrar más de 6 capis, ahora no lo puedo comprobar porque en este ordena no tengo los episodios, pero seguro que sí.
Todo el anime q ha salido, tanto primera como segunda temporada se llama "La melancolia de Haruhi Suzumiya"
Aunq realmente solo la primera novela se llame asi y corresponda a los 6 primeros capitulos
Asiq probablemente la q has encontrado sea para todos los capitulos

Y haciendo caso a Zeros:
No ahora en serio, que se desplace todo el batallón al hilo de "Habla de lo que sea", que el spam está permitido allí XDD

Lo sigo por aqui xD:
:animo: asias gente!!! Hablando d las tripas, es q he trabajado en un laboratorio d anatomía patológica y no veas... d llevarme alguna q otra "muestra" a casa, y tengo una colección de piedras d vesícula biliar enorrrme (el fruto de seis meses d duro trabajo  :xD:)
Asín q si hay q apuntarse al sacrificio yo m apunto, pero no como víctima ein, cabronesshh...
Creo que los sacrificados seremos nosotros
ROFL  :prft:

No, ya paro, que me emociono, pero es que la gente suele mirarte mal cuando les dices que te gustan esas cosas, y te miran peor cuando les dices que a los 12 abriste a tu periquito muerto n.n' pero me alegro de ver que no estoy sola en esto!
* Pikulina siente la mirada acusadora de Yakumo

Aqui tenemos a Pikulina diseccionando a su pobre periquito:
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1873 en: Mayo 22, 2011, 01:44:01 am »
A mí siempre me ha dado mucha cosa todo el tema de abrir animales por dentro... no es que lo pasase especialmente bien en el laboratorio diseccionando ranas y pescados, precisamente XDD

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1874 en: Mayo 22, 2011, 02:02:21 am »
Vaya, ¿tenías laboratorio de eso? Mola. Yo sólo tenía la oportunidad de ver a un bicho por dentro durante las matanzas en el pueblo (eso sí, un bicho de los grandes) :xD: