Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1815 en: Mayo 18, 2011, 07:21:37 pm »
He vuelto a casa, por fin... después de meses de tortura sin nada para matar el aburrimiento (cuando no estaba dejándome los riñones trabajando) excepto la televisión, que me niego en rotundo a ver, he vuelto a mi casa: a mi habitación con ordenador e internet, con libros y música de mi agrado (y no los Sabandeños y Tijeritas), a una casa donde sólo hay tres gatos y ni un solo ratón o lagartos a medio comer en los pasillos por la mañana... Estoy de vuelta en el paraíso :enamorado:

P.D.: Menuda cantidad de series nuevas... esto no puede ser, tengo ponerme al día :genio:

¿Dónde has estado? Pero bienvenida de nuevo :D No hay nada como volver a tu casita con tus cosas >.<

Pues no sé qué pasa con los spammers, yo es que estos días, y los venideros, estoy en modo exámenes y eso significa que estoy intratable porque paso de estar nerviosa e histérica a parecer una muerta, so...XD


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1816 en: Mayo 18, 2011, 07:51:52 pm »
Oh, cuánto tiempo, Agartlez.

Bienvenida de nuevo a esta casa de locos. ^^

Gracias, me alegro de estar de vuelta ^^

[...]
¿Dónde has estado? Pero bienvenida de nuevo :D No hay nada como volver a tu casita con tus cosas >.<
[...]

En la casa de mi madre, pero tiene 9 gatos y más de 5 se pasan la noche cazando en el terreno que hay a pocos pasos del edificio y de vez en cuando se traen la cena a casa (tanto vivita y coleando, como a medio comer). Una vez uno de los ratones que trajeron se me metió por el pantalón del pijama pa'rriba y casi me muero del susto  :xD:
Aquí al menos sólo son 3 gatos y no salen de casa, así que lo único que hacen es subirse a los muebles o a mis piernas si es que estoy sentada al ordenador (como ahora xD)
Suerte con los exámenes :animo2: y gracias por la bienvenida ^^

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1817 en: Mayo 18, 2011, 08:04:02 pm »
En la casa de mi madre, pero tiene 9 gatos y más de 5 se pasan la noche cazando en el terreno que hay a pocos pasos del edificio y de vez en cuando se traen la cena a casa (tanto vivita y coleando, como a medio comer). Una vez uno de los ratones que trajeron se me metió por el pantalón del pijama pa'rriba y casi me muero del susto  :xD:
Aquí al menos sólo son 3 gatos y no salen de casa, así que lo único que hacen es subirse a los muebles o a mis piernas si es que estoy sentada al ordenador (como ahora xD)
Suerte con los exámenes :animo2: y gracias por la bienvenida ^^
Agartlez : Bienvenida de nuevo ^^.

Y qué susto eh con lo del ratón. Mi tía tiene un gato muy feroz, siempre que entra un roedor lo deja bien muerto, no lo deja a medias xD

P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1818 en: Mayo 18, 2011, 08:22:44 pm »
P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Es muy bonito :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1819 en: Mayo 18, 2011, 08:36:56 pm »
P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Yo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo  :xD:

PD: Esta genial el que tenes ahora ryuuji  :ok:
« última modificación: Mayo 18, 2011, 08:52:50 pm por baphomet »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1820 en: Mayo 18, 2011, 08:40:59 pm »
Pues a mí me gusta el mio XDD nah era coña, está wapo ryuuji ^^

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1821 en: Mayo 18, 2011, 09:02:16 pm »
No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1822 en: Mayo 18, 2011, 09:04:38 pm »
Agartlez : Bienvenida de nuevo ^^.

Y qué susto eh con lo del ratón. Mi tía tiene un gato muy feroz, siempre que entra un roedor lo deja bien muerto, no lo deja a medias xD

P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)

Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1823 en: Mayo 18, 2011, 09:50:19 pm »
Agartlez : Bienvenida de nuevo ^^.

Y qué susto eh con lo del ratón. Mi tía tiene un gato muy feroz, siempre que entra un roedor lo deja bien muerto, no lo deja a medias xD

P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)

Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD

Yo tengo un llavero de ese coso creo. Me recuerda a las bolas de hollín de la peli 'El viaje de Chihiro'.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1824 en: Mayo 18, 2011, 10:47:45 pm »
Pues a mí me gusta el mio ......
Pues iba a decir lo mismo xD.

P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Yo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo  :xD:

PD: Esta genial el que tenes ahora ryuuji  :ok:
¡¡Te reto a ponértelo!! xD, nah, espero llegue el momento idóneo para verlo ^_^ ..

No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Parece que no quiere saber nada contigo el "agua caliente" xD aveces lo "frío" te despierta ^_^

Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)

Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD
Aquí es donde uno se alegra de ser el hermano mayor por excelencia xD, que soy mas bien yo quien hace pasar malos ratos a los demás....

Y tu avatar Cali, ya es inmortal (?).  :hero:

P.D: Muchas gracias por lo del avatar chic@s!! ...

« última modificación: Mayo 18, 2011, 11:11:10 pm por darkryuuji »


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1825 en: Mayo 18, 2011, 10:57:58 pm »

P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD

Yo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo  :xD:

PD: Esta genial el que tenes ahora ryuuji  :ok:
¡¡Te reto a ponértelo!! xD, nah, espero llegue el momento idóneo para verlo ^_^ ..


Y además, estaría en contra de las normas... xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1826 en: Mayo 18, 2011, 11:06:35 pm »
Y además, estaría en contra de las normas... xD

En su tiempo una vez me hice una firma de bleach en la que salia ichigo con el getsuga tensho final..momento que en el anime no habia salido..y como no se notaba mucho que era ichigo les pedi permiso a bato y a anthen y me dejaron usarla..y ninguno se dio cuenta quien era..ni preguntaron nada  :xD: :xD: despues con el tiempo me la cambie...

pero en este caso no la voy a usar porq seria un groso spoiler y si que se darian cuenta y ademas como decis seria contrario a las normas :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1827 en: Mayo 19, 2011, 01:11:27 am »
P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD
Cuanto te va a durar?? una semana??....ya perdi la cuenta cuantas veces has cambiado de avatar el ultimo tiempo, estas peor que Natsu XDD
PD: Me gusto mucho el avatar de Natsu, se ve muy guay Rin, aunque prefiero al cura :2happy: por que tenian que eliminarlo :2happy:, si era el mejor!! T.T

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1828 en: Mayo 19, 2011, 01:40:46 am »
P.D: Me mola mi Avatar  *O___O* xD
Cuanto te va a durar?? una semana??....ya perdi la cuenta cuantas veces has cambiado de avatar el ultimo tiempo, estas peor que Natsu XDD
Esta me va durar más por lo que veo, pero si encuentro una mejor ....  :xD:

P.D: zh7k0 tu eres más estable que yo con respecto al avatar T_____T


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1829 en: Mayo 19, 2011, 02:42:07 am »
P.D: zh7k0 tu eres más estable que yo con respecto al avatar T_____T
Tanto que no recuerdo haberle visto otro xD