Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1118361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1830 en: Mayo 19, 2011, 07:40:52 am »
Bienvenida Agartlez!!   :ok:

Yo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo
Deseando con ganas ese momento, q siempre te he visto con ese avatar  :xD:
Aunq no soy quien para hablar de los cambios de avatar, q soy de los q no lo cambia nunca

No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Por lo q veo siempre q sale este tema con mis amigos o conocidos, soy el unico q se ducha con agua fria  :congelado:
En el unico momento q uso el agua caliente es en invierno, segun llega la primavera y hasta q acaba el otoño siempre uso agua fria, pero incluso en invierno aunque la ducha sea con agua caliente siempre termino con una rapida de agua fria
Es buenisimo para la circulacion, al igual q las esponjas rugosas xD

Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD

Yo tengo un llavero de ese coso creo. Me recuerda a las bolas de hollín de la peli 'El viaje de Chihiro'.
Pero el monigote q usa de avatar es de esa peli no? Vamos, siempre pense q lo habia sacado de Chihiro

Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)
Al igual q Ryuuji soy hermano mayor (somos 4 chicos) y por supuesto el q daba los sustos era yo
Uno de ellos (el tercero) cuando viviamos juntos, siempre se colaba en mi cuarto y se llevaba todas mis cosas
Asiq un dia, en la entrada de la habitacion puse un Punching ball con una careta de esqueleto y una capa negra por encima para q no se le volviera a ocurrir entrar, el problema esq la q entro primero fue mi madre y os podeis imaginar... :muerto:
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1831 en: Mayo 19, 2011, 10:39:55 am »
Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD

Yo tengo un llavero de ese coso creo. Me recuerda a las bolas de hollín de la peli 'El viaje de Chihiro'.
Pero el monigote q usa de avatar es de esa peli no? Vamos, siempre pense q lo habia sacado de Chihiro

Nop, el monigote proviene de un cartel de cuantarazón, exactamente de este, que me lo mandaron en clara referencia a mi piso y mis quejas ante las malditas pelusas que resurgen xD

Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)
Al igual q Ryuuji soy hermano mayor (somos 4 chicos) y por supuesto el q daba los sustos era yo
Uno de ellos (el tercero) cuando viviamos juntos, siempre se colaba en mi cuarto y se llevaba todas mis cosas
Asiq un dia, en la entrada de la habitacion puse un Punching ball con una careta de esqueleto y una capa negra por encima para q no se le volviera a ocurrir entrar, el problema esq la q entro primero fue mi madre y os podeis imaginar... :muerto:

Pues yo soy el cuarto de 6, y ahí daba igual quien fuera el mayor o el menor, nos incordiábamos todos contra todos xD, lo que pasa es que cuando nos metíamos con uno mayor huíamos rápidamente con mi madre para evitar la muerte xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1832 en: Mayo 19, 2011, 02:24:21 pm »
Pues yo soy el cuarto de 6, y ahí daba igual quien fuera el mayor o el menor, nos incordiábamos todos contra todos xD, lo que pasa es que cuando nos metíamos con uno mayor huíamos rápidamente con mi madre para evitar la muerte xD
Pues yo soy de 3 xD y sí es una ventaja para el menor tener el apoyo de la madre o el padre, que si bien el crío grita, la culpa la tiene el más grande y punto. Y_Y


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1833 en: Mayo 19, 2011, 03:12:14 pm »
Te entiendo, yo también soy la mayor de tres hermanas y casi siempre me llevaba las broncas de mi madre... Ahora, la que se escondía detrás de "papá" era yo :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1834 en: Mayo 19, 2011, 03:19:26 pm »
Te entiendo, yo también soy la mayor de tres hermanas y casi siempre me llevaba las broncas de mi madre... Ahora, la que se escondía detrás de "papá" era yo :xD:

Pues en mi casa la mayor es mi hermana, que de hecho es la única chica, y está por ver el día que nos crean a alguno de los chicos si mi hermana dice lo contrario, y también está por ver cuando se lleva las culpas de algo, hasta cuando son suyas!!!

Claro, que siendo ya todos mayores de edad y el que menos en 3º de carrera como que ya no se dan los follones de cuando eramos pequeños, de hecho empecé a llevarme bien con mi hermana el día que me fui a la universidad xDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1835 en: Mayo 19, 2011, 04:42:31 pm »
Yo empecé a llevarme mejor con mis hermanas cuando me fui a vivir con mi novio con 17 añitos... la juventud, que no le dejaba pensar a una xD aunque ahora nos llevamos mucho mejor y podemos salir las tres juntas sin tratar de sacarnos los ojos :xD: más que nada porque los estilos a la hora de vestir son demasiado diferentes y no desaparece la ropa de los armarios :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1836 en: Mayo 19, 2011, 07:13:33 pm »
Bueno yo tengo una hermana y un hermano (una parejita) menores que yo ;P... Por ahora no se presenta problemas, al menos me respetan, no sé que pasará cuando lleguen a la plena juventud  :llorar:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1837 en: Mayo 19, 2011, 08:42:44 pm »
Pues yo soy hija única y desde los 6 años vivo solo con mi madre así que podría decirse que estoy muuuuuy emmadrada y que mi mamá me mima. Desde siempre hemos estado las dos, y ahora ella tiene pareja y este tiene hijos (todos menores que yo) pero aun así me sigue mimando igual y no sé, siempre he sido la niña de mamá.

Eso sí, mi padre también me mima, de hecho fue él el que quiso llevarme a Japón antes de los 18 porque siempre fue mi sueño y sin que yo supiera nada lo montó todo.

Y luego entre los dos hablan de mí y empiezan: pues hoy la niña esta triste, o últimamente no come mucho, o está muy nerviosa. Eso le dice mi madre a mi padre, y como mi madre es un poco exagerada y a saber lo que le dice luego me llama mi padre: a ver, que es eso de que no comes, y cosas así.

No pero lo cierto es que se preocupan mucho por mí, ahora ya mi madre me da más independencia (porque se va con el novio y cosas así y muchos findes hago y deshago a mi antojo) pero sigue preocupándose si salgo de Barcelona hasta tarde y tengo que volver sola y cosas así.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1838 en: Mayo 19, 2011, 09:55:31 pm »
No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Por lo q veo siempre q sale este tema con mis amigos o conocidos, soy el unico q se ducha con agua fria  :congelado:
En el unico momento q uso el agua caliente es en invierno, segun llega la primavera y hasta q acaba el otoño siempre uso agua fria, pero incluso en invierno aunque la ducha sea con agua caliente siempre termino con una rapida de agua fria
Es buenisimo para la circulacion, al igual q las esponjas rugosas xD
Yo hago exactamente lo mismo. xDDD

Yo sólo tengo una hermana mayor (nos llevamos 6 añitos) la cual ya me dio una sobrinita hará más de un año. 8D
Me marché de casa hace ya 7 años (ahora tengo 25) en mi época punk y tal. (XD) Para ese entonces me llevaba fatal con mis padres, pero a partir de que me independicé todo fue a mejor, hasta que me fui a vivir a Liverpool, luego la cosa ya mejoró over 9000. (cuando más te apartas de ellos más demuestran lo que te quieren. <3 xD)
Ahora mismo vivo en el mismo pueblo que ellos y los voy a ver una o dos veces a la semana, cuando mi hermana me llama para avisarme que también va, así de paso veo a mi sobrina. :3

A pesar de que nos lleváramos mal cuando yo estaba en la edad del pavo, siempre he pensado que tengo unos padres curiosos, frikis de la astrología que me llevaban a viajes muy curiosos. Además de que odian la tele y cuando era peque nos pásabamos las noches leyendo los 4, cada uno su libro, sin tele, lo cual creo que me ha hecho mejor persona en muchos aspectos. xD (NUNCA miro la tele, me da asquito y todo. xD) Y fue mi padre quien me insertó (un poco sin querer) en el mundo de subtitular. Traducíamos ROMs de Game Boy juntos. xDDD (él dominaba la informática y yo el inglés xD) Y me enseñó muchas cosas del After Effects (que uso para hacer cosas en el fansub). Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1839 en: Mayo 19, 2011, 10:05:55 pm »
..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD
Ya sé lo que haré en mi senectud.  :hero:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1840 en: Mayo 19, 2011, 10:28:37 pm »
No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Por lo q veo siempre q sale este tema con mis amigos o conocidos, soy el unico q se ducha con agua fria  :congelado:
En el unico momento q uso el agua caliente es en invierno, segun llega la primavera y hasta q acaba el otoño siempre uso agua fria, pero incluso en invierno aunque la ducha sea con agua caliente siempre termino con una rapida de agua fria
Es buenisimo para la circulacion, al igual q las esponjas rugosas xD
Yo hago exactamente lo mismo. xDDD

Yo sólo tengo una hermana mayor (nos llevamos 6 añitos) la cual ya me dio una sobrinita hará más de un año. 8D
Me marché de casa hace ya 7 años (ahora tengo 25) en mi época punk y tal. (XD) Para ese entonces me llevaba fatal con mis padres, pero a partir de que me independicé todo fue a mejor, hasta que me fui a vivir a Liverpool, luego la cosa ya mejoró over 9000. (cuando más te apartas de ellos más demuestran lo que te quieren. <3 xD)
Ahora mismo vivo en el mismo pueblo que ellos y los voy a ver una o dos veces a la semana, cuando mi hermana me llama para avisarme que también va, así de paso veo a mi sobrina. :3

A pesar de que nos lleváramos mal cuando yo estaba en la edad del pavo, siempre he pensado que tengo unos padres curiosos, frikis de la astrología que me llevaban a viajes muy curiosos. Además de que odian la tele y cuando era peque nos pásabamos las noches leyendo los 4, cada uno su libro, sin tele, lo cual creo que me ha hecho mejor persona en muchos aspectos. xD (NUNCA miro la tele, me da asquito y todo. xD) Y fue mi padre quien me insertó (un poco sin querer) en el mundo de subtitular. Traducíamos ROMs de Game Boy juntos. xDDD (él dominaba la informática y yo el inglés xD) Y me enseñó muchas cosas del After Effects (que uso para hacer cosas en el fansub). Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD


Primero y ante todo: yakumo, Gin, merecéis todos mis respetos. Sigo sin agua caliente, ayer logré ducharme porque hubo un rato que había. Hoy no ha habido en todo el día. Me he tenido que lavar el pelo en el fregadero de la cocina con agua calentada al fuego, a lo antiguo. A la hora de ducharme mi madre dijo: voy a calentar más agua para llenar una bañera para bañarnos y yo le dije: no, madre, yo soy una valiente y me ducharé con agua fría.
Eso me repetí cuando me mojé, cuando me enjaboné y cuando empecé a aclararme mis fuerzas flaquearon y acabé gritando: no soy una valiente! Así que el último aclarado me lo di con agua calentada al fuego -_-

En serio, no sé como podéis ducharos con agua fría, yo en verano con el calor que hacer a veces sí que el último remojón me lo doy con agua fría y me suelo duchar con agua templada. Pero es que en serio, me dolían las manos y las piernas, el agua estaba HELADA T_T


Segundo: ahora al leeros me siento como una treintañera que vive con sus padres. Todos os independizáis a edades tempranas y yo no pienso mover el culo hasta que acabe la carrera (alomejor hago un año de Seneca pero eso es aparte). No sé, es que yo hoy por hoy no puedo compaginar trabajo y estudios, porque mis horarios de clase pueden ocuparme todo el día y no sé, luego tengo que estudiar y yo no podría hacer como Gin y trabajar de noche.
Además con mi madre tengo muy buena relación, a veces nos gritamos mutuamente pero es lo que pasa cuando solo sois dos mujeres alteradas hormonalmente hablando XD Y no sé...no me he planteado la independencia hasta que acabe la carrera y trabaje, ahora me siento una vaga u_u


P.D. A padres frikis el mío tiene muuuchos puntos: es programador, se pasa el día viendo pelis y series y sus conversaciones son muuuy frikis y fue el presidente y fundador de una asociación de de treneros que hacían maquetas y con trenecitos de estos y tiene montones de planos de estaciones antiguos y cosas así. Gracias a él leí ESDLA, Canción de hielo y fuego y muchos libros que ahora me encantan y lo mismo con pelis, series, etc..pero nunca ha conseguido despertar en mí un mínimo interés por los ordenadores XD Y eso que he ido con el a un par de Campus MAC con cientos de personas frikazas XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1841 en: Mayo 19, 2011, 10:29:04 pm »
..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD
Ya sé lo que haré en mi senectud.  :hero:

Ahora que lo pienso, ¿cuantos trolls de internet serán jubilados sin nada mejor que hacer?
Sería gracioso ver al abuelete de turno trolleando en Forocoches o Meristation xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1842 en: Mayo 20, 2011, 07:33:15 am »
Segundo: ahora al leeros me siento como una treintañera que vive con sus padres. Todos os independizáis a edades tempranas y yo no pienso mover el culo hasta que acabe la carrera

:pobrecito: que dices eso y me haces sentir como el friki de 40 años que vive con sus padres :pobrecito:...

Pues yo con mis 22 casi 23 sigo estudiando y vivo con mis padres, y tampoco tengo muchas ganas de ir a ningun lugar, ya que mis padres estan por jubilarse y mi hermana apenas van empezando carrera, y mi hermano aun no la empieza, asi que no me da por irme, prefiero trabajar y ayudar a pagar algun servicio(mejorar mi conexion a internet :risarcastica:), a tener que mantenerme solo, porque la vida es muy cara y los trabajos por aca no son para profesionistas, hay mucho empleo para operador...


..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD
Ya sé lo que haré en mi senectud.  :hero:

Ahora que lo pienso, ¿cuantos trolls de internet serán jubilados sin nada mejor que hacer?
Sería gracioso ver al abuelete de turno trolleando en Forocoches o Meristation xD
Es el sueño dorado de muchos, llegar a jubilados para trollear foros :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1843 en: Mayo 20, 2011, 01:01:42 pm »
Yo si pudiera también me iría a vivir por mi cuenta, pero ahora mismo es imposible, llevo varios años en el paro, ya que en las pocas entrevistas que hago el hecho de no tener "experiencia Contable" (ya que cuando hace unos años hice las prácticas no desarrollé nada de lo aprendido porque caí en el Departamento de Mantenimiento de una Refinería de Crudo) les tira para atrás y ahora mismo de Administrativo todo el mundo está mas preparado que yo, así que vamos, poca salida tiene lo que yo he estudiado.

Ahora mismo me he apuntado a 2 oposiciones (aunque lógicamente solo me prepararé para una de las 2, a la otra me presentaré para probar, ya que parte del temario coincide) así que aprovecho para decir que en breve, si hago las cosas como toca me veréis menos por el foro.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1844 en: Mayo 20, 2011, 02:24:10 pm »
Yo si pudiera también me iría a vivir por mi cuenta, pero ahora mismo es imposible, llevo varios años en el paro, ya que en las pocas entrevistas que hago el hecho de no tener "experiencia Contable" (ya que cuando hace unos años hice las prácticas no desarrollé nada de lo aprendido porque caí en el Departamento de Mantenimiento de una Refinería de Crudo) les tira para atrás y ahora mismo de Administrativo todo el mundo está mas preparado que yo, así que vamos, poca salida tiene lo que yo he estudiado.

Ahora mismo me he apuntado a 2 oposiciones (aunque lógicamente solo me prepararé para una de las 2, a la otra me presentaré para probar, ya que parte del temario coincide) así que aprovecho para decir que en breve, si hago las cosas como toca me veréis menos por el foro.

Pues mucha suerte xD
Y tranquilo que mientras no nos abandones y te sigas acordando de pasarte por aquí de vez en cuando a saludarnos ya va bien xDD

A mi me seguiréis viendo lo mismo o incluso más, ahora que acabo la uni (bueno después de los exámenes obviamente) no me despegaré del ordena, asíq ue no me hagáis el feo y empezad a currar mucho para que cuando tenga tiempo libre haya bastantes episodios por ver xDD