Autor Tema: Doki Doki NOTICIAS!  (Leído 6122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Doki Doki NOTICIAS!
« en: Enero 05, 2012, 09:18:27 am »

Una revista diaria que tratara temas de espectáculos sobre la farándula de Hollywood, la vida privada y pública de los famosos, famosas, comediantes, actores, modelos, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo.

Staff:

  • Jefa de Redacción: Frambuesa.
  • Subdirectora: Frambuesa.
  • Secretaria Redacción: Frambuesa.
  • Redactor Jefe: Frambuesa.
  • Redacción: Frambuesa.
  • Correctora: Frambuesa.
  • Subdirectora de Arte: Frambuesa.
  • Subjefa de Arte: Frambuesa.
  • Diagramación: Frambuesa.
  • Retoque Fotográfico Digital: Frambuesa.
  • Fotografía: Frambusea.
  • Productora: Frambuesa.

Secciones:

  • Entrevistas: Entrevistas, Actualidad, Romances, Escándalos. (Frambuesa.)
  • Whisky: Sección de Fotografías de Eventos transcurridos en la semana. Dentro de la misma se encuentra "Look de la Semana". (Frambuesa.)
  • Será Verdad?: Rumores que no son oficialmente confirmados. (Frambuesa.)
  • Horóscopo: Sección a cargo de la astrólogia. (Frambuesa ?? I need HELP NOW!.)

Se necesita gente para ayudarme, los cargos pueden ser que sean algo "simbólicos", tal vez el de encargado del horóscopo no lo sea. Abstenerse comentarios como esto es de niñas, a nadie le interesa estas tonterías que puede ser que sean ciertas, pero a mi si me gustan xD.
Tambien tengo en idea realizar algunas entrevistas y luego postearlas a la gente de Backbeard xD.

« última modificación: Enero 05, 2012, 09:27:04 am por Frambuesa »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 09:40:14 am »
Me recuerda a un puesto de Staff de un foro que vi hace tiempo, que solo se dedicaba a traer noticias al foro.

Es una muy buena iniciativa, espero que tengas suerte con este proyecto, pues se ve interesante y le daria un poco mas de vidilla al foro. :animo2:

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 09:44:59 pm »




Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 10:09:09 pm »
Frambuesa como vas a organizar el tema vas a ir poniendo un hilo por sección o lo vas a hacer en el post principal todo  :pensar:


Me encanta la idea me parece muy buena iniciativa :happy: y si a los chicos les parece que los temas son sólo de tías que se anime alguno a tener tema propio tipo deportes :adorar:


Gambare Frambuesa :bye:
« última modificación: Enero 05, 2012, 10:10:41 pm por Anhestemes »

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 10:10:57 pm »
Mmm es un detalle que pase por alto, cual seria la forma mas adecuada???. :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 10:30:54 pm »
Si esto lo vas a hacer diario bueno algunos son diarios creo que otros son semanales  :pensar: deberías de poner un hilo por sección porque si la gente empieza a comentar las noticias y tal sería un lío que estuvieran mezclados los temas de las seciones al menos  :hojas: y sería complicado el enterarse de todas las cosas  :pobrecito:


Incluso podrías plantearte el poner un hilo con varios temas posteando varios mensajes seguidos y actualizando estos con las noticias (como lo está haciendo Machet en su guía de un juego  :hero: ) de esa sección pero no te aconsejo juntar más de tres secciones porque lo de los comentarios sería lioso con más de tres temas juntos  :animo2:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 10:47:14 pm »
Lo ideal seria un hilo por noti, para poder comentarla, esto entra en el foro de cultura, ya que son notis con info interesante y eso.

Y como extra, a fin de mes, o cada 2 meses un Recopilatorio de las notis a modo de Revista...


PD: te recomiendo usar una font un poco mas fácil de leer, aunque sea del mismo tipo, pero mas digerible para la vista, que he tardado en leerla jeje.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 10:51:26 pm »
Ok. 1 Hilo = 1 Post = 1 Noticia. Prefiero que este aqui porque la parte del foro de Cultura es poco solicitada por la gente. Lo de la font voy a mirar que puedo hacer xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 11:14:57 pm »
Creo que al final si esto es muy solicitado por la gente habría que crear un foro dedicado a las noticias de la revista pero bueno eso se puede crear según se vea como va funcionando y se puede mover todo a un foro después  :ok:

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Doki Doki NOTICIAS!
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 11:34:31 pm »