Autor Tema: Kamisama Dolls Capítulos 1 ~ 2  (Leído 20729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2011, 08:33:47 am »
Pues sí, lo redacté un poco mal. xD

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2011, 11:52:34 pm »
hola a tod@s mirad tengo un problema,resulta que me baje el primer episodio para verlo y no lo pude ver,lo abri con otro reproductor y se veia pero cuando pasaba 3min volvia al inicio de la serie,asi que decidi borrarlo PERO ahora no me deja borrarlo(hace como si estubiera preparandose para borrase) y me va todo lento el ordenador esta ubicado en usuario/dowloads y todas las carpetas que hay dentro de usuario no salen los iconos

tengo window 7 y le e dado a restaurar sistema y sigue igual,me e bajado el unloker(o como se llame) y no me sirve.

a ver si me podeis ayudar por favor

saludos

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2011, 12:08:40 am »
hola a tod@s mirad tengo un problema,resulta que me baje el primer episodio para verlo y no lo pude ver,lo abri con otro reproductor y se veia pero cuando pasaba 3min volvia al inicio de la serie,asi que decidi borrarlo PERO ahora no me deja borrarlo(hace como si estubiera preparandose para borrase) y me va todo lento el ordenador esta ubicado en usuario/dowloads y todas las carpetas que hay dentro de usuario no salen los iconos

tengo window 7 y le e dado a restaurar sistema y sigue igual,me e bajado el unloker(o como se llame) y no me sirve.

a ver si me podeis ayudar por favor

saludos
Saludos, veras respecto a estos 2 capis están en 10 bits(normalmente los vídeos son en 8 bits), por lo que hay que cambiar el reproductor y/o actualizarlo y configurar lo(depende cual uses), te dejo un post donde se trata este problema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.570

PD: con esto ahora soy de rango Greed.
« última modificación: Octubre 09, 2011, 12:12:25 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2011, 02:22:09 am »
hola a tod@s mirad tengo un problema,resulta que me baje el primer episodio para verlo y no lo pude ver,lo abri con otro reproductor y se veia pero cuando pasaba 3min volvia al inicio de la serie...
Esto es porque son a 10-bits de color, por lo que para reproducirlos es con el ultimo CCCP y con el Media Player Classic - Home Cinema, pasate por el tema de Reproduccion correcta de MKV's para la configuracion.


...no me deja borrarlo(hace como si estubiera preparandose para borrase) y me va todo lento el ordenador esta ubicado en usuario/dowloads y todas las carpetas que hay dentro de usuario no salen los iconos

tengo window 7 y le e dado a restaurar sistema y sigue igual,me e bajado el unloker(o como se llame) y no me sirve.
Ese es un bug de Windows 7 con los thumbnails(miniaturas) de los MKV's, que se queda pillado el explorer.exe porque no puede hacer las miniaturas y se cicla, pero aqui hay algunas formas de resolverlo:

[Solucion] Fallo al entrar a una carpeta con MKV's

OPCION 1: Borrar una clave del registro
(click to show/hide)


OPCION 2: Instalar un manejador de thumbnails(opcion recomendada)
(click to show/hide)

OPCION 3: Desactivar todos los Thumbnails de los videos
(click to show/hide)

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2011, 03:06:38 pm »
Antes de que penséis que vengo aquí a atacar, quiero dar las gracias al fansub por su labor de hacerla en calidad BD con edición en AE y sus karaokes y tal, lástima que la serie no sea muy agraciada, por lo que no sé si la seguiré viendo o la dropearé. Pude ver hasta el 4 y por lo menos hasta aquel punto vi que la serie no iba hacia ningún sitio, pero en caso de que me anime a terminarla, ya sé de qué fansub puedo tirar para verla en la mejor calidad existente.

Por las que he visto, una de las mejores series de esta temporada de verano.

Gin, no te lo tomes a mal, ni te lo tomes como una ofensa, pero creo que no deberías hacer esa afirmación tan rotunda sin ser cierta (a menos que lo digas de forma subjetiva). Yo tampoco se qué otras series de temporada has visto como para decir eso, pero valorando de forma objetiva, tienes en cuenta si la historia/personajes/animación es buena o mala, y de forma subjetiva sólo sería decir "me gusta" o "no me gusta". Objetivamente hablando, Kamisama Dolls no es ni de lejos la mejor de la temporada de verano, ya que Usagi Drop, Mawaru Penguindrum (a pesar de que no me gusta nada, reconozco que la serie es buena, para que veas que soy objetiva) y Kamisama no Memochou por ejemplo son tres series superiores a Kamisama Dolls de forma objetiva sin meternos en gustos. Algunas series que quizás sean un poco mejores pero casi iguales a Kamisama Dolls podrían ser Mayo Chiki!, Yuri Yuri (que tampoco me gusta nada esta serie) y No.6. De igual forma, puedo decir abiertamente que objetivamente hablando hay series de verano peores que Kamisama Dolls como Blood-C, Morita-san wa Mukuchi, Manyuu Hikenchou, Higurashi no Naku Koro ni Kira y R-15. Por lo que, sería mas correcto decir que Kamisama Dolls no es ni muy buena ni muy mala (ni de las mejores ni de las peores de la temporada), si no que está estancada en el medio, siendo una serie que tampoco destaca especialmente ni para bien ni para mal. De forma objetiva, eso sería lo más correcto que podrías haber dicho, y repito, no te lo tomes a mal, ya que no estoy atacándote ni nada por el estilo, sólo expongo esto para dejar claro en que posición podría estar esta serie. Si a ti o a quien sea la serie os gusta, no os sintais atacados, ya que yo no ataco vuestros gustos y respeto a quien la serie le guste, que de hecho, a mi tampoco me disgusta, sólo hablo de forma objetiva.

Lyla.
« última modificación: Octubre 09, 2011, 03:09:54 pm por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2011, 07:53:46 pm »
vuelvo por el mismo problema :llorar: sigo sin solucionarlo e probado la solucion 2 y 3 que me diste pero no vale en la 2 no me sale mkv y en la 3 me dice que no encuentra el nombre indicado(y lo e copiado).

ya no se que hacer,e quitado el antivirus,le e quitado los thumbnails....y nada

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2011, 08:00:39 pm »
Por algo digo 'de las que he visto'. Y sí, hablaba subjetivamente.

No obstante te invito a que le des una oportunidad cuando esté más avanzada la serie (en caso de que quieras ver esta versión), porque mejora a medida que avanza. Sobre todo la parte argumental.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2011, 08:42:57 pm »
........ lástima que la serie no sea muy agraciada, por lo que no sé si la seguiré viendo o la dropearé. Pude ver hasta el 4 y por lo menos hasta aquel punto vi que la serie no iba hacia ningún sitio, pero en caso de que me anime a terminarla, ya sé de qué fansub puedo tirar para verla en la mejor calidad existente.
(click to show/hide)

Algunas series que quizás sean un poco mejores pero casi iguales a Kamisama Dolls podrían ser Mayo Chiki!, Yuri Yuri (que tampoco me gusta nada esta serie) y No.6.
OMG! comparando Mayo Chiki! con Kamisama Dolls 

Dejando las bromas de lado.......A gustos colores, creo que es difícil juzgar objetivamente una serie (eso se lo dejo a críticos y similares, revistas especializadas en el tema, premios como el Tokyo Awards, etc,etc)......

PD: Comparto la opinión subjetiva de Gin, la serie es UNA de las mejores de la temporada a mí parecer.

PD2: Creo que no agradecí por esta rilís xD (me tiré directamente a descargar como buen leecher que soy xD) .......asi que.......gracias team por juansubear esta serie de los BDs
 :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2011, 09:02:24 pm »
ya esta solucionado,lo e arreglado con un programa que se llama LockHunter

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2011, 07:53:14 am »
ya esta solucionado,lo e arreglado con un programa que se llama LockHunter
Aun asi, deberias hacer lo que dice la opcion 1,

y el que no dejara borrarlo es porque el explorer.exe se quedo trabajando con el y nunca lo solto, para eso habia que matar a explorer.exe y volver a iniciarlo, y borrar el archivo, pero sin entrar a la carpeta.