Autor Tema: ~Colección PdS~  (Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
~Colección PdS~
« en: Mayo 27, 2013, 03:45:51 pm »
Pues... me aburría y decidí sacar fotos (?)

Juegos PC:
(click to show/hide)

Juegos PSP:
(click to show/hide)

Juegos GC:
(click to show/hide)

Juegos 3DS:
(click to show/hide)

Juegos Wii:
(click to show/hide)

Anime:
(click to show/hide)

Manga:
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 27, 2013, 11:04:27 pm por pacodosean »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 03:52:58 pm »
-RG VEDA! Te tiene que haber costado un pastón.  :llorar:
-LOL Me he pasado todos los juegos de Wii que tienes. Cómo me costó el de Sin and Punishment, joder. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 03:54:18 pm »
No te fíes de Origin no, me acaban de desaparecer el Battlefield 3 y el Medal of Honor Warfighter por las buenas y llevo todo el día sin poder jugar a ver si me lo quieren solucionar, es una mierda de plataforma y no hace más que dar fallos tontos.

Bonita colección, me das envidia por el manga de Eva, yo sólo tengo hasta el 6, me tengo que poner al día ;___;

También me mola ese Monster Hunter Freedom 3, espero que se pongan más las pilas con las nuevas portátiles y no os dejen tirados a los que las habéis pillado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 03:58:56 pm »
K buena esa coleccion, con marios, resident evils... el Eternal darkness me lo jugue en Pc creo :pensar:, juegazo como el undying, los de 3ds casi los jugue todos :xD:
Y del resto Saya tatakau :2happy:, y genial la de Evangelion, creo k es la que mas envidias va a despertar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 04:02:24 pm »
-RG VEDA! Te tiene que haber costado un pastón.  :llorar:
-LOL Me he pasado todos los juegos de Wii que tienes. Cómo me costó el de Sin and Punishment, joder. xDDDD

- 47 pavos, pagados con mucho gusto :3 Tengo poco manga, pero ya iré comprando con el tiempo más.

- Me he pasado muchísimos más de los que salen ahí, pero solo he puesto los originales xD El Sin and Punishment es chunguísimo, un digno sucesor de su versión de N64.

No te fíes de Origin no, me acaban de desaparecer el Battlefield 3 y el Medal of Honor Warfighter por las buenas y llevo todo el día sin poder jugar a ver si me lo quieren solucionar, es una mierda de plataforma y no hace más que dar fallos tontos.

Bonita colección, me das envidia por el manga de Eva, yo sólo tengo hasta el 6, me tengo que poner al día ;___;

También me mola ese Monster Hunter Freedom 3, espero que se pongan más las pilas con las nuevas portátiles y no os dejen tirados a los que las habéis pillado.

- De momento solo compraré en Origin lo que no haya en Steam. Ya con el tiempo si mejoran....

- El manga de Evangelion es muy bueno, yo tengo ganas ya de que salga el último tomo ;___;

- Monster Hunter 3 Ultimate, se llama xD Es el mejor Monster Hunter que he jugado de lejos. Y sí, esperemos que sigan saliendo cosas interesantes.

K buena esa coleccion, con marios, resident evils... el Eternal darkness me lo jugue en Pc creo :pensar:, juegazo como el undying, los de 3ds casi los jugue todos :xD:
Y del resto Saya tatakau :2happy:, y genial la de Evangelion, creo k es la que mas envidias va a despertar :ok:

Me gasté casi 100 pavos en esos tomos, más vale que me sirvan para fardar un poco (?) XDDDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 06:32:28 pm »
Muy buena coleccion.

el splinter cell y el GTA 4 nunca deberian ser random!!!  :xD:

adoro el puto splinter cell!!!

Yo pa origin sudo,cuando los pongan en steam pillare,si no,que se lo metan por el culo  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 06:36:01 pm »
Pues... les puse "random" porque no eran de ninguna saga concreta. Está claro que GTA IV y Splinter Cell son muy buenos xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 06:43:43 pm »
Pues... les puse "random" porque no eran de ninguna saga concreta. Está claro que GTA IV y Splinter Cell son muy buenos xD

yo que tengo todos los splinter cell hasta la fecha ^^ aunque el ultimo ... pse   :xD:

y GTA pille la magnifica coleccion de STEAM!  :xD:

asi que si,toy contigo,son muy buenos  :ok:

y te felicito por tener juegazos de PC!!!

el age of mithology ... :adorar: :adorar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2013, 07:01:29 pm »
yo que tengo todos los splinter cell hasta la fecha ^^ aunque el ultimo ... pse   :xD:

Yo no los tengo, pero los he jugado e.e El último es un cagarro, no había ni sigilo ni leches :/

y GTA pille la magnifica coleccion de STEAM!  :xD:

Mentiría si dijese que no me interesan los GTA viejos, pero no son de mis principales prioridades. Algún día xD

y te felicito por tener juegazos de PC!!!

el age of mithology ... :adorar: :adorar:

Gracias ^^ El AoM es para mi el mejor Age of que existe y existirá xD Quiero una secuela *-*

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 07:12:38 pm »
y te felicito por tener juegazos de PC!!!

el age of mithology ... :adorar: :adorar:

Gracias ^^ El AoM es para mi el mejor Age of que existe y existirá xD Quiero una secuela *-*

mataria por un nuevo age of mithology!!!  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2013, 07:53:40 pm »
grandiosas colecciones si señor ^^) pero del Prince of Persia te falta el autentico segundo juego se llama "El Alma del Guerrero" si la memoria no me falla k ademas es pura magra ese juego <3

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2013, 07:55:36 pm »
grandiosas colecciones si señor ^^) pero del Prince of Persia te falta el autentico segundo juego se llama "El Alma del Guerrero" si la memoria no me falla k ademas es pura magra ese juego <3

El "Edición coleccionista" trae tanto el primero como el segundo. El que me falta en PC es "las dos coronas" xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2013, 10:33:07 pm »
Gran coleccion, un gamer en toda regla. xD Mi coleccion es lo contrario, pocos juegos y la mayoria manga.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2013, 10:59:10 pm »
Muy buena colacción, si señor :ok: tanto que da envidia D:

y te felicito por tener juegazos de PC!!!

el age of mithology ... :adorar: :adorar:

Gracias ^^ El AoM es para mi el mejor Age of que existe y existirá xD Quiero una secuela *-*

mataria por un nuevo age of mithology!!!  :xD:
+1000 :sisi:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:~Colección PdS~
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2013, 03:28:25 am »
:o

¿Tienes los PoP? Además... ¿The Legend of Zelda?  :adorar: :adorar: :2happy:

¡Mooolas!

Como le dije a Morti-kun, mi favorito es PoP: Las arenas del Tiempo. Juegazo!  :2happy:

De Zelda... pues Ocarina of Time. Skyward Sword es el único Zelda(para mí) que se le puede comparar.  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!