Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail Capítulos 23 ~ 24

(1/8) > >>

Zeros:


23 - Quince minutos
24 - Para no ver esas lágrimas

Ya pensabais que hoy no sacábamos nada, ¿eh? ¡Pues no! ¡Que aún faltan cinco minutos para que se termine hoy! XD

Continuando con el ritmo que llevamos, aquí tenéis otros dos capítulos de Fairy Tail. Serán los últimos que saquemos en formato mp4, ya que en el capítulo 25 hay nuevo opening así que por fin cambiaremos a formato mkv en esta gran serie.

En estos dos capítulos, el gremio Phantom Lord al completo se moviliza para atacar Fairy Tail, al igual que sus magos. Comienzan las batallas a lo grande, con la participación en ellas de los Cuatro Elementos, los magos de rango S de Phantom...

Para descubrir el resto, tendréis que verlos. Disfrutadlos ^^

Descargas

ATobi:
Si sr! Os veo fuertes :2happy:

SyNKRo:
AAAAAAAAAAAAAAh, no me podéis hacer esto, que me iba a meter en la cama ya :llorar:
En fins... las dejaré bajando para mañana  :pobrecito:

Muchísmas gracias por los capis, sois los mejores , los veo y os cuento :hero:  :hero: :hero:

Faithfully-kun:
 :2happy: Esqe solo lo estaba esperando , dijeron miercoles , y miercoles qeria  :comecabeza: , Gracias Teamm son los mejores , Bajandoo  :adorar: :bye:

PD: Se me olvida lo de las hrs xd , ya es de noche allla y se van a la cama , qe mala pata  :muerto: ...

Zeros:

--- Cita de: SyNKRo en Octubre 27, 2010, 11:58:32 pm ---AAAAAAAAAAAAAAh, no me podéis hacer esto, que me iba a meter en la cama ya :llorar:
En fins... las dejaré bajando para mañana  :pobrecito:

Muchísmas gracias por los capis, sois los mejores , los veo y os cuento :hero:  :hero: :hero:

--- Fin de la cita ---

Un placer :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa