Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 317113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #420 en: Noviembre 05, 2012, 09:54:04 am »
A mi me pasó hace muchísimo con un Disco duro marca trekstor, no con el Torrent, sino con el e-mule.

Puede que la cantidad de tráfico que generan los P2P algo tengo que ver, igual se recalienta demasiado entre el tráfico y el tiempo que se tira conectado.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #421 en: Noviembre 05, 2012, 12:56:25 pm »
Pues cuando yo volvi al ordenador estaba todo bien excepto k me exigia formatear el dico duro externo para poder usarlo y asi cada vez k lo conectaba hasta k al final lo hice pork ni el hdd regenerator lo reconocia despues de formatearlo le pase el hdd regenerator detecto el sector como roto y paro el analisis al llegar a el y lo mismo al grabar datos grabo unos 60 gigas y ya no puedo mas si intento seguir grabando se cuelga el ordenador no puedo acceder al disco etc. El dico duro esta conectado a la corriente por un enchufe y al ordenador por un cable pero como se pudo apagar el disco duro externo mientras escribia y no el ordenador? fallo solo la regleta del disco extarno unos segundos? y l k mas me interesa como aislo el sector o arreglo el dico duro para k buelva afuncionar como antes (si se puede claro)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #422 en: Noviembre 05, 2012, 09:17:07 pm »
Como dije, pudo desconectarse unos segundos al momento de estar escribiendo, y eso origina fallos.

Formateo de bajo nivel es la única opción para ver si se corrigen esos sectores defectuosos, eso con el hiren's boot cd, probando con las herramientas para HDD's ya sea de Western Digital o SeaGate.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #423 en: Noviembre 08, 2012, 11:51:37 pm »
Como dije, pudo desconectarse unos segundos al momento de estar escribiendo, y eso origina fallos.

Formateo de bajo nivel es la única opción para ver si se corrigen esos sectores defectuosos, eso con el hiren's boot cd, probando con las herramientas para HDD's ya sea de Western Digital o SeaGate.

haber he hecho lo k me dijiste con el sea gate pero aora mi disco duro no lo detecta el ordenador ni como espacio sin particion ni como dispositivo ni nada :S como hago para k lo vuelva a leer y poder formatearlo en ntfs y usarlo?

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #424 en: Noviembre 09, 2012, 12:04:37 am »
pues formateandolo en NTFS y mirate el mbr,que a mi a no me lo reconocia sin el ....  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #425 en: Noviembre 09, 2012, 12:18:48 am »
ya el problema es el disco duro en cuestion no sale por ningun lado ni el partition magic lo encuentra

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #426 en: Noviembre 09, 2012, 02:55:26 am »
Si usas Windows Vista o 7, prueba primero:
-En Inicio, clock derecho en Equipo, y Administrar.
-En la sección de Almacenamiento, Administración de discos.
-Ahí debe salir el disco, no importa si tiene datos o no, si tiene particiones que detecte windows o no, debe salir el disco.

Con ese trata de formateas para ver si te reconoce el disco, si no, usa el GParted, cualquier LiveCD de ubuntu lleva el GParted, es mucho mejor que el Partition Magic.


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #427 en: Noviembre 09, 2012, 04:01:10 am »
uso el windows 8 (me lo baje encuanto hui saco la beta del activador) y lo k me as dicho lo sabia lo hice pero ni en el administrador de discos estaba bien haber voy a explicar los dos problemas k se me presentan aora: tengo un disco duro externo de dos teras al que tengo que hacerle el formateo de bajo nivel pork me ha dicho mi famila k apagaron el ordenador. Vale eso necesito k me explikeis con mas detalle como se hace porfavor. El segundo problema es un disco duro interno de unos 200 gb k se jodio simultaneamente k el externo lo k pasa esk este disco duro interno se borro la particion entera; en el windows no me aparecia pero en el partition magic si asik le di a crear particion reinicie y ya ni aparece en el partition magic. Lo he desconectado y conectado y nada. Si podeis decirme k hacer lo agradeceria pork yo ya no se k mas intentar :S

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #428 en: Noviembre 09, 2012, 09:02:30 am »
Vaya, 2 discos de una tajada, eso no lo había visto. Lo único que se me ocurre es intentar con GParted, que si no es con ese, tendría que ser con una herramienta del fabricante del disco, solo así se puede hacer un formateo de bajo nivel, reparando el MBR y los sectores dañados. Eso si, cada disco con su herramienta, que como metas la de un fabricante en otro puede dañar el disco, porque cada fabricante hace de diferente forma las pistas y los cilindros en los discos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #429 en: Noviembre 09, 2012, 01:37:43 pm »
Mucho mejor el Gparted,onde va a parar...
La pregunta seria,si usas ubuntu
Ubuntu te los reconoce si o si,y el formato a bajo nivel igual tienes que hacerlo por terminal ...  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #430 en: Noviembre 09, 2012, 09:57:53 pm »
Ale lo he conseguido con la herramienta de iomega (tuve k mandar un correo al soporte tecnico para k me la mandasen ¬¬) he recuperado mis dos discos duros... aunk vacios... muy muy vacios... T_T gracias por ayudarme tios!!! nos leemos!! ^^)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #431 en: Noviembre 09, 2012, 10:05:17 pm »
Me alegro que te funcionen los discos ya,lastima que perdieras todo ... animo  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #432 en: Noviembre 10, 2012, 03:27:56 am »
Pues que bien que se recuperaron, vacíos pero ya los ve el SO, así que toca empezar a llenarlos de nuevo.

Para la otra, deja notas en el ordenador diciendo, Peligro no tocar!!, así no lo apagan, a mi me ha funcionado porque varias veces que estaba pasando archivos del de la familia al mio lo apagaban y yo buscando porqué jodidos no terminaba de pasarse.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #433 en: Enero 27, 2013, 05:12:26 pm »
Refloto esto por que tengo un pequeño problemilla xD
A ver hace poco encontre una torre antigua que tenia en el trastero y al arrancarla  van todos los componentes pero no da señal la pantalla ni nada al pararlo miro a ver si trabaja el procesador y está totalmente frio ¿eso quiere decir que el procesador a muerto?  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #434 en: Enero 27, 2013, 06:21:13 pm »
Refloto esto por que tengo un pequeño problemilla xD
A ver hace poco encontre una torre antigua que tenia en el trastero y al arrancarla  van todos los componentes pero no da señal la pantalla ni nada al pararlo miro a ver si trabaja el procesador y está totalmente frio ¿eso quiere decir que el procesador a muerto?  :xD:

El procesador tiene pasta.  :pensar: