Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 318197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #615 en: Septiembre 21, 2013, 07:46:33 pm »
Si va a una caja para hacerlo externo no hay ningun problema, con que sea del mismo tamaño y conexión debe ir bien.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #616 en: Septiembre 22, 2013, 05:11:46 am »
Ah, te aconsejo que antes de comprar desmontes la caja que tienes ahora y compruebes que la conexión es una SATA normal... porquehay veces que Western Digital integra el USB dentro del disco duro y directamente no hay conexión...

Imagen de un disco SATA.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXv8DYEYpak-qQ-EQL1Z5k5XBrmhgebW4jwOMJBXmmiTt0obHZ

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #617 en: Septiembre 22, 2013, 09:56:47 am »
Uy, mi usb viene dentro de la caja. Al menos ya tengo el disco duro fuera, y el usb sigue dentro. xDD Según esa imagen, mi disco duro se parece más al de la izquierda. xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #618 en: Septiembre 22, 2013, 11:47:47 am »
A lo que Batou se refiere es que hay algunos que en vez de llevar conector SATA llevan el USB(normalmente esos son tipo B, el cuadrado) como los que se conectan en bahías de extracción rápida como en los ordenadores HP Multimedia y algunos mas.

De cualquier modo creo que esos igual son empaques que se pueden desmontar y dentro llevan el HDD común y corriente, pero no estoy seguro.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #619 en: Septiembre 23, 2013, 09:21:15 am »
Adicionalmente le echaría una pensada y si eres de los que dejan los discos duros multimedia encendido todo el dia (conozco gente que lo hace...) deberías pensarte en pillar un WD Red que estan preparados para aguantar 24/7. Y la diferencia de precio no es desorbitadamente grande. Seagate tiene los Barracuda XT pero creo que en esos si se nota la diferencia de precio.

Un saludo.

Anime-Planet.com - anime

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #620 en: Septiembre 23, 2013, 04:37:59 pm »
Adicionalmente le echaría una pensada y si eres de los que dejan los discos duros multimedia encendido todo el dia (conozco gente que lo hace...) deberías pensarte en pillar un WD Red que estan preparados para aguantar 24/7. Y la diferencia de precio no es desorbitadamente grande. Seagate tiene los Barracuda XT pero creo que en esos si se nota la diferencia de precio.

Un saludo.

Ahora que leo esto me surge una duda. ¿Cuánto tiempo es el máximo "recomendado" que se puede dejar un disco duro(uno normal, en mi caso es un WD Elements) encendido?
Yo el mio lo tengo desde las 16:00 hasta las 22:00 entre semana y de 8:00 hasta las 22:00 los fines de semana(con alguna hora de "descanso" por en medio) y no sé si será demasiado y puede joderse.
Es que como tengo ahí todo el anime siempre estoy subiendo, descargando o seedeando algo así que no lo desconecto del PC prácticamente nunca.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #621 en: Septiembre 23, 2013, 07:19:26 pm »
Adicionalmente le echaría una pensada y si eres de los que dejan los discos duros multimedia encendido todo el dia (conozco gente que lo hace...) deberías pensarte en pillar un WD Red que estan preparados para aguantar 24/7. Y la diferencia de precio no es desorbitadamente grande. Seagate tiene los Barracuda XT pero creo que en esos si se nota la diferencia de precio.

Un saludo.

Ahora que leo esto me surge una duda. ¿Cuánto tiempo es el máximo "recomendado" que se puede dejar un disco duro(uno normal, en mi caso es un WD Elements) encendido?
Yo el mio lo tengo desde las 16:00 hasta las 22:00 entre semana y de 8:00 hasta las 22:00 los fines de semana(con alguna hora de "descanso" por en medio) y no sé si será demasiado y puede joderse.
Es que como tengo ahí todo el anime siempre estoy subiendo, descargando o seedeando algo así que no lo desconecto del PC prácticamente nunca.

Nadie sabría decirte un tiempo máximo. Pero por el horario que indicas es un uso normal de un disco duro. En realidad un disco duro no debería petar por tenerlo 24/7 pero al ser mecánico las piezas tienen un desgaste y tarde o temprano deben morir. El tener un 24/7 no quiere decir que sea indestructible pero si significa que tiene tecnología adicional que ayuda a aguantar ese uso que se le da y no solo tecnología sino un cuidado mas esmerado a la calidad de los componentes, mejor resistencia al calor que genera, consumo más moderado, etc... Sin contar una garantía ampliada (a quien no le ha petado algo al mes de terminar la garantía?) que te sirve para obtener un disco duro nuevo (si, has perdido los datos, pero al menos no tienes que comprarte otro disco nuevo).
Sin exagerarte tengo 18Tb en discos duros (un total de 8 unidades), de las cuales 2 están vacías porque voy a empezar a duplicar la información. Perder 320Gb (los discos duros de hace unos añitos) quizás no duela mucho pero cuando tienes un disco duro de 3Tb y se te vaya al carajo... eso duele una barbaridad.

Un saludo  :bye:
« última modificación: Septiembre 23, 2013, 07:21:45 pm por Seelee_Majere »

Anime-Planet.com - anime

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #622 en: Septiembre 23, 2013, 07:34:01 pm »
Gracias por la info.  :ok:
Creía que estaba sobreexplotando mucho el HDD, ahora me quedo más tranquilo(salvo por lo de que cualquier día puede petar, pero eso ya lo sabía y lo tengo asumido xD).

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #623 en: Octubre 03, 2013, 05:19:26 pm »
Ayer me compré un disco duro nuevo de 3TB y hoy lo he instalado. He ido a administrador de discos para asignarle letra y me he encontrado dos discos para asignar (uno de 2048GB y otro de 746GB), con el de 2TB he podido asignarle letra y eso, pero con el otro no puedo hacer nada. Tampoco me sale la opción de extender volumen para tenerlo todo junto.

¿Qué puedo hacer?

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #624 en: Octubre 03, 2013, 06:37:42 pm »
Me parece que no tiene ni formato ni nada, hay que formatearlo y con eso debe reconocerlo el SO.

No estoy seguro pero creo que los discos de 3TB solo son soportados si se tiene el driver correcto, o al menos con mi placa venía un driver para eso. Pero al tenerlo en 2 particiones no debe requerir nada mas, solo formatear las 2 particiones y ya. Aunque a mi no me gusta hacerlo desde windows, me da cosa que se arruine algo por las formas en que trata windows todas las cosas y por eso las particiones las hago con GParted desde Linux.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #625 en: Octubre 03, 2013, 06:39:21 pm »
Con lo que te digo perderás todos los datos que haya en el disco.

En la captura que has puesto, dale a eliminar volumen.

Luego vuelve a darle a botón derecho y crea un nuevo volumen que ocupe el disco entero.

Un saludo.

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #626 en: Octubre 03, 2013, 09:14:56 pm »
Al final he convertido el disco a GPT (venía configurado como MBR) y ya lo tengo todo junto ^^

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #627 en: Noviembre 26, 2013, 05:52:25 pm »
a ver si sabeis aydame con este problemilla:

hace un par de dias mi netbook asus 1015cx no me encendia conectado a la corriente, despues de varias pruebas le meti la bateria y me arranco normalmente, lo apague , le kite la bateria y volvia probar con el cargador. y me encendio sin problemas, asi k no le di mayor importancia (pense k a lo mejor le habia ajustado mal la clavija).

Pero hoy me volvio a pasar, y por mas k intente arrancarlo no me fue, hice la operacion de meterle la bateria, y me arranco, pero cuando le kite la bateria y le puse el cargador, nada... luego simplemente probe a  meterle el cargador con la bateria y se me empezo a activar y desactivar la llamada de ac mode on-battery mode, como si el cargador tuviese una mala conexion, pero lo extraño es k ahora le kite la bateria y me esta funcionando solo con el cargador, y si fuese una mala conexion del cable digo yo k en algun momento se apagaria, y por mas k muevo el cable y lo estiro nada... es una cosa muy rara :pensar:

Edito: vale despues de muchas pruebas parece bastante claro k es problema del cargador, pork tocando el cable se me apago el netbook, asi k problema resuelto... :pobrecito:
« última modificación: Noviembre 27, 2013, 11:11:39 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #628 en: Diciembre 08, 2013, 01:51:06 am »
Tengo un problemilla quiero saber si alguien me puede ayudar por aqui ^^

Hace un rato acabo de actualizar mi Windows 8 a Windows 8.1 y al abrir el After Effects me sale este mensaje (lo tenía en español y ahora está en inglés):


(click to show/hide)

Y no encuentro lo que dice el mensajito así si alguien me puede echar una mano se lo agradecería bastante

(Y si alguien sabe si puedo, y si es asi como, volver al windows 8 perfect  :ok:)

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #629 en: Diciembre 10, 2013, 08:49:05 am »
Si no has hecho una imagen del sistema, no creo que puedas volver a dejarlo como estaba.
sobre el error que te da, has seguido los pasos que se te indican para activar la compatibilidad unicode?

Anime-Planet.com - anime