Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #285 en: Noviembre 25, 2015, 01:42:31 pm »
No sé que haré al final, a mi estas cosas mas que cabrearme como decías me crean mucha pereza, al final miras 1000 y ninguna está guay, esas 4 no están mal y aún así si miras los comentarios siempre hay alguno que le vino la silla con alguna tara, que le faltaba tornillería, que una vez a la semana tiene que ajustar los tornillos porque ceden un poco, etc...

Si para el Black Friday no pillo alguna oferta interesante ya veré que hago, por lo pronto voy a buscarme algún listado de tiendas de muebles de Castellón para ver tiendas que no haya visitado xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #286 en: Noviembre 25, 2015, 02:19:57 pm »
Yo ayer estuve un buen rato mirando por Amazon y vi 4 sillas de éstas de "jefe", de momento solo las apunté, por si te pueden interesar también @ZanGetsu69

Pues oye, me las apunto, que además tienen muy buena pinta respecto calidad-precio. Gracias, mozo.  :ok:


No sé que haré al final, a mi estas cosas mas que cabrearme como decías me crean mucha pereza, al final miras 1000 y ninguna está guay, esas 4 no están mal y aún así si miras los comentarios siempre hay alguno que le vino la silla con alguna tara, que le faltaba tornillería, que una vez a la semana tiene que ajustar los tornillos porque ceden un poco, etc...

Si para el Black Friday no pillo alguna oferta interesante ya veré que hago, por lo pronto voy a buscarme algún listado de tiendas de muebles de Castellón para ver tiendas que no haya visitado xD

Esa es otra, vas mirando ochenta modelos a ver cuál tiene más papeletas y siempre encuentras que alguien ha tenido algún problema con ese modelo, pero bueno, algunos suelen ser casos aislados.´
Aunque eso sí, el Ikea no me convence demasiado, la verdad. XDDDDD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #287 en: Noviembre 25, 2015, 02:37:55 pm »
Como os complicáis la vida  :xD: yo llevo 3 años con la misma silla y perfecto, ya tiene el hueco de mi culo y todo like a Homer xDDD También es que no es todo lo cómoda que quisiera para estar viendo alguna serie/peli, en ese caso giro un poco la pantalla y me tumbo en la cama xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #288 en: Noviembre 25, 2015, 02:45:03 pm »
Como os complicáis la vida  :xD: yo llevo 3 años con la misma silla y perfecto, ya tiene el hueco de mi culo y todo like a Homer xDDD

Nah, di que lo de fijarse en los comentarios y eso es cuando lo compras online, comprando face to face pillo la primera que me parezca decente (o mejor dicho la más factible XD) y arreando con eso. Que di que solo me he comprado dos en toda mi vida, pero aguantan bien el tirón. Si la pretendo cambiar más adelante es por comodidad más que otra cosa, porque la silla no tiene ningún defecto ni fallo.

También es que no es todo lo cómoda que quisiera para estar viendo alguna serie/peli, en ese caso giro un poco la pantalla y me tumbo en la cama xD

Coño, pues no había pensado en eso...  :mog:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #289 en: Noviembre 25, 2015, 03:46:28 pm »
Como os enseñe la "butaca" en la que llevo mas de un año (y que debe llevar en estado "para tirar" medio año o mas) lloráis xD, así que si, me complico, pero porque quiero algo que me dure un mínimo, que después se me rompe, no tengo dineros y siempre me sabe mal comprarme silla nueva porque todo me parece caro  :xD:  :xD:  :xD:

Que coño, no lo quería poner por verguenza, pero lo grabé en vídeo hace un mes para un sorteo de Twitter en el que había que comentar en un hastag con el motivo por el cual necesitábamos la silla xD
https://www.youtube.com/watch?v=zMbMDVRc4LE
(los cercos esos asquerosos que se aprecian son por mala calidad de la tela + sudo mucho + puto agosto)

Ya está no busco mas, voy a pillarme esta   :xD:  :xD:  :xD:
http://static4.espaciohogar.com/wp-content/uploads/iclubby.jpg

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #290 en: Noviembre 26, 2015, 12:54:58 am »
A mi la mía me la regalaron cuando salí de la uni, está chula, solo que es ajustable de altura y ya se baja sola si estoy en cierta posición, pero aparte de eso es muy buena, venía con un tornillo de cada uno de más, por si se te perdía alguno o algo (ya se me perdieron esos xDD) y con las llaves Allen en L para ajustarlos.

God, Thar, como puedes estar sentado en eso.. yo sentiría a cada rato que en cualquier momento se rompe y al suelo iría a dar xD... (como dice un amigo, total, del suelo no pasas).

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #291 en: Noviembre 26, 2015, 01:23:02 am »
Que coño, no lo quería poner por verguenza, pero lo grabé en vídeo hace un mes para un sorteo de Twitter en el que había que comentar en un hastag con el motivo por el cual necesitábamos la silla xD
https://www.youtube.com/watch?v=zMbMDVRc4LE
(los cercos esos asquerosos que se aprecian son por mala calidad de la tela + sudo mucho + puto agosto)

Pero me cago en la hostia, Thar, por dios. XDDDDDDDDDDDDDDD ¿Cómo eres capaz de estar ya no un año, un día entero con esa silla?  :xD:

Está demasiado matracada, eso puede cascar en cualquier momento. XDD Comparado contigo yo estoy en el paraíso (que la silla es muy parecida a la que os puse ayer esa verde), pero joder, no me esperaba que "esa" fuera la butaca. Es flipante. XDDDD

Tendremos que abrir un crowdfunding para que al menos no te dejes los lumbares en el intento.  :feorun:

Ya está no busco mas, voy a pillarme esta   :xD:  :xD:  :xD:
http://static4.espaciohogar.com/wp-content/uploads/iclubby.jpg

La compramos a pachas y nos la vamos turnando. (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #292 en: Noviembre 26, 2015, 10:01:47 am »
Pero me cago en la hostia, Thar, por dios. XDDDDDDDDDDDDDDD ¿Cómo eres capaz de estar ya no un año, un día entero con esa silla?  :xD:
Básicamente lo dicho, quiero comprarme silla hace tiempo pero no por la primera cosa que pille y al final siempre se queda así la cosa  :xD:

A ver si mañana hay buenas ofertas xD, que seguramente al final me pillé una de esas "Racing" de Gamers, no porque sea yo el típico chulito que me necesite decir que tiene una silla gaming, sino porque esas marcas al menos tienen un nombre y tal y se puede uno asegurar una cierta calidad.

Bueno, todo esto siempre y cuando mañana la rebaja sea mínimamente buena claro, que como ahora me pongan rebajas en las sillas del 5% poco arreglamos  :xD:

thzunder

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #293 en: Noviembre 26, 2015, 12:41:30 pm »
Ojala mi silla de casa se pareciera en lo más mínimo a la que tienes, ya le haré una foto y la subiré para que admireis su belleza, tiene hasta quemaduras que ni idea de como se hicieron.

Claro que ahora tengo un sillon empresario defectuoso que tiene mal las ruedas y me costó un 35% menos :ok:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #294 en: Noviembre 26, 2015, 05:31:51 pm »
A ver si mañana hay buenas ofertas xD, que seguramente al final me pillé una de esas "Racing" de Gamers, no porque sea yo el típico chulito que me necesite decir que tiene una silla gaming, sino porque esas marcas al menos tienen un nombre y tal y se puede uno asegurar una cierta calidad.

Bueno, todo esto siempre y cuando mañana la rebaja sea mínimamente buena claro, que como ahora me pongan rebajas en las sillas del 5% poco arreglamos  :xD:

Han rebajado una "Racing" un 70 %, aunque ya podrían haber rebajado una con otros colores, pero bueno, échale un vistazo, a ver si te gusta.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #295 en: Noviembre 26, 2015, 08:29:37 pm »
Han rebajado una "Racing" un 70 %, aunque ya podrían haber rebajado una con otros colores, pero bueno, échale un vistazo, a ver si te gusta.
@RexDarkness pero dime tienda/marca, que solo que conozca hay 4 marcas grandes de sillas de esas  :xD: y algunas de esas 4 marcas no venden en su web, tienen distribuidores varios, así que no sabría donde ver donde está con ese descuentazo.

No sé si te referirás una que pusieron en VersusGamers, pero esa era solo un 25% y ciertamente era chillona a mas no poder.
« última modificación: Noviembre 26, 2015, 08:32:40 pm por ThaReP »

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #296 en: Noviembre 26, 2015, 08:36:51 pm »
Sí, me refiero a la de VersusGamers, la de color azul/rojo/blanco/negro, aunque ahora que me fijo son 70€ menos, es decir 209€

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #297 en: Noviembre 26, 2015, 09:47:34 pm »
Sí, me refiero a la de VersusGamers, la de color azul/rojo/blanco/negro, aunque ahora que me fijo son 70€ menos, es decir 209€
Nos referíamos a lo mismo pues xD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #298 en: Noviembre 30, 2015, 02:53:23 pm »
Hace un rato comentaban en ARV que ahora a los talibanes les ha dado por pagar 100$ a los padres que quieran vender a sus hijos para inmolarse... Una cosa era secuestrarlos y usarlos, pero que los propios padres vendan a sus hijos me parece vomitivo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #299 en: Noviembre 30, 2015, 03:05:00 pm »
Hace un rato comentaban en ARV que ahora a los talibanes les ha dado por pagar 100$ a los padres que quieran vender a sus hijos para inmolarse... Una cosa era secuestrarlos y usarlos, pero que los propios padres vendan a sus hijos me parece vomitivo.

QUÉ ._______. Pero eso es verdad o es un fake? No me lo creo xddd
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e