Autor Tema: Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso  (Leído 84773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2010, 07:45:28 pm »
Hola, hace algun tiempo que no digo nada, pero tengo un pequeño problema y me gustaria saver si alguien save como alludarme. V

Veran, resulta que me acabo de comprar un ipod touch de 3generacion :2happy: pero el problema es que convierto los caps para verlos en el ipod con el 4edia HD Video Converter 6 y si puedo reproducir los caps pero los subtitulos no se ven, aunque si se ven los nombres de los ataques, si algien save como puedo solucionar el problema le agradeceria mucho que me lo dijera.

Un gran saludo y la serie es genia!!! gracias!!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2010, 08:00:31 pm »
Eso es porque son subtítulos flotantes. Una solución es que conviertas el capítulo con la última versión de EN, y que transformes el capítulo que obtengas al formato que quieras. Es más largo, pero así conservarías los estilos.

Saludos ^^


Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2010, 10:06:16 pm »
Gracias por la ayuda, pero perdona mi ignorancia que es EN?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2010, 10:17:03 pm »
ESTO es el EN ...

It has to be this way~


Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2010, 10:20:04 pm »
ooH

Gracias, ahora lo probare

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2010, 03:36:12 pm »
Gracias a todo el team por la maratón de capis que nos han traido. Como siempre la mejor calidad  :adorar:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2010, 08:56:05 pm »
aaah tio esta serie cada vez me recuerda más a bobobo y dista de onepiece y de naruto hahaha. SIempre con el toque Shonen con delirios. hombre ridiculos cuadrados, hombre ridiculos con cabeza de pajaro.. armaduras de mandibula y menton con hombre....S: Y no se nos olvide.. Una mujer gata (que no es tan raro) Y... un heavy frustrado mezcla de el tio de detroiut city, marilymanson y Jenne Simouns ( o como se escriba el bajsta de Kiss) XDDD esto es del todo friki pero no dejo de reirme me ecanta.

Empiezo a sospechar que el Misfits ese ( XDDD el mago ese tapao de Feariou tairu ) tiene que ver con el hermano gemelo de Jeraru porque macho no me digas que al dibujante le molaban los pelos azules o qué se yo. Y que a su vez está ligado con el nieto del viejo... el rubio de la cicatriz que seguro que tiene mazo de fans.... ) Los nombres escuestión de tiempo sabermelos bien LUXUS. XD que de momento no me puedo tomar enserio una serie que es puro cachondeo. Pero verla me la veo :D!!
« última modificación: Diciembre 13, 2010, 04:35:36 am por Kurono »

Ero-ouassim

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2010, 07:53:31 pm »
arigatôooooooooo  :ok:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2010, 08:39:05 am »
aaah tio esta serie cada vez me recuerda más a bobobo y dista de onepiece y de naruto hahaha. SIempre con el toque Shonen con delirios. hombre ridiculos cuadrados, hombre ridiculos con cabeza de pajaro.. armaduras de mandibula y menton con hombre....S: Y no se nos olvide.. Una mujer gata (que no es tan raro) Y... un heavy frustrado mezcla de el tio de detroiut city, marilymanson y Jenne Simouns ( o como se escriba el bajsta de Kiss) XDDD esto es del todo friki pero no dejo de reirme me ecanta.

Empiezo a sospechar que el Misfits ese ( XDDD el mago ese tapao de Feariou tairu ) tiene que ver con el hermano gemelo de Jeraru porque macho no me digas que al dibujante le molaban los pelos azules o qué se yo. Y que a su vez está ligado con el nieto del viejo... el rubio de la cicatriz que seguro que tiene mazo de fans.... ) Los nombres escuestión de tiempo sabermelos bien LUXUS. XD que de momento no me puedo tomar enserio una serie que es puro cachondeo. Pero verla me la veo :D!!

Supongo ke te refieres a Mistgun de Fairy Tail??? eso es un gran spoiler si te lo contestaran, asi ke esperate y ya lo veras XD

PD. NATSU18 TE ODIO!!! T_T tu avatar spoilea mucho!!!!! ke hace happy de blanco????? T_T_T_T_T

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2010, 10:03:15 am »
LOL mi avatar? si es la cara de Natsu simplemente O.O? supongo que te referirás a la firma...  tampoco es que sea un gran spoiler si no sabes quien es ni lo buscas en ningún lado, pero bueno, sorry, tampoco era la intención...

PD: lo de Mistgun dejad el tema hasta que llegue su episodio correpondiente, anda XD

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 14, 2010, 10:05:00 am por Natsu18 »

It has to be this way~


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2010, 01:37:13 pm »
como haces pa poner el tema del espoiler?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2010, 01:49:48 pm »
como haces pa poner el tema del espoiler?
Pues ... [*spoiler=loquequierasaquí] blablabla [*/spoiler] (todo esto sin asteríscos)
Y queda algo así:
(click to show/hide)

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2010, 02:44:57 pm »
(click to show/hide)

LOL  :xD: para mí que digievoluciono  :xD:


Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2010, 03:35:48 am »
HAHAH SABIAAAA que había gato encerrado con el mistgun. ya me olia yo cosas raras. Tanto manga al final hahaha. Bueno ahi lo dejamos aparcado ahsta que salga pues. Sabeis un calculo medio de cuántos capis de naime serán.


PREGUNTA A DARKryuuji, soy un enamorado de tu jodida firma, ya DIOSSS xD de dónde pued oconseguir xD algo similar o igual solo para tenerlo. que tengo el canal de youtube gantzmakeado xDDD "kurono3255"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2010, 12:50:24 pm »
HAHAH SABIAAAA que había gato encerrado con el mistgun. ya me olia yo cosas raras. Tanto manga al final hahaha. Bueno ahi lo dejamos aparcado ahsta que salga pues. Sabeis un calculo medio de cuántos capis de naime serán.
Te refieres a cuantos episodios va a ver en total o a cuando va a ver novedades sobre lo de Mistgun??

Si es lo primero, no se sabe porque es una serie abierta. Si es lo segundo, en el capi 46 tendras novedades, pero para saber toda la verdad habra que esperar bastante más :bye: