Autor Tema: [FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos  (Leído 27270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2011, 12:05:24 am »
Woww que Bien pero y que pasa si a alguien se le Olvida
Ehmm pues que viene a este post y lo mira -.-

It has to be this way~


baert

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 05:35:54 pm »
Podrian poner un mosaico con informacion de que si tiene mucho modismo o no, y otro que diga si es HDTV o DVD - BDRip
Esto ayudaria bastante

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 06:49:12 pm »
Lo de los modismos es complicado. Cuando los traductores hacen su trabajo piensan en adaptar bien las frases, no en la cantidad de modismos: En una capítulo pueden ser nulos y en el siguiente estar plagado, eso lo tienen que juzgar los users tras ver unos cuantos, no hay manera de expresarlo de manera objetiva.

Respecto a lo segundo no es mala idea, aunque hay que tener en cuenta que por lo general todo es HDTV a no ser que digamos lo contrario en el texto de la "rilis".

Un Saludo


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2011, 04:40:51 pm »
Podrian poner un mosaico con informacion de que si tiene mucho modismo o no, y otro que diga si es HDTV o DVD - BDRip
Esto ayudaria bastante

Lo primero no hace falta. Usamos modismos. No a lo bestia, pero los usamos. :xD:

Lo segundo es interesante, sí.

Saludos ^^


princessnur

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
  • |viviendo un sueño|
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2011, 05:38:10 pm »
Me parece genial la informacion, y si... tambien voto por dar informacion de la calidad  :estudia2:

Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama♥ Jhon Crowne.

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2011, 06:09:07 am »
muchas gracias por la explicacion

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2011, 09:46:35 pm »
Buenas tengo bastantes capis bajados en orderer chapter y es complicado saber en qué capi  cambian el op y eding  2, 3,... resultaria sencillos si lo reflejárais en la web para que a la hora de grabarloso ordenarlos  introducir los correspondientes para su correcta visualización.

No se si esto va aqui pero weno solo es una sugerencia ya que nos evita tener que estar invertigando. ^^


saludetes

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2011, 12:47:09 pm »
Tienes bastante razón. Bastaría con poner (a-b) al final del título del OP/ED y ayudaría mucho. (ejemplo: "Sket dance OP 01 (capítulos 1-18)")

Claro que también hay un buen argumento en contra, que viene a ser que da igual, por que te basta con meterlos todos en una carpeta para que se el reproductor sepa cuál corresponde a cuál y por que, si se tratase de una serie larga, que quisieses dividir por temporadas, ya tendría cada uno su propio tema para no confundirlos. Así que no creo que le den importancia... Pese a ello, sería detallito amable.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2011, 01:18:14 pm »
Claro que también hay un buen argumento en contra, que viene a ser que da igual, por que te basta con meterlos todos en una carpeta para que se el reproductor sepa cuál corresponde a cuál y por que, si se tratase de una serie larga, que quisieses dividir por temporadas, ya tendría cada uno su propio tema para no confundirlos. Así que no creo que le den importancia... Pese a ello, sería detallito amable.
no viene a dar igual cuando te grabas las series en dvd xD yo con ao no exorcist al grabarla tuve que reproducir varios capis para ver si en ese dvd solo tenia que meter el primer op o ed, o tenia que meter los 2... que tambien se hace en un momentito, pero menos se tarda en que lo añadan al nombre del opening, ya que cuando estan sacando la serie, saben en que capi cambian de opening, pero como te pongas a mirarlo al final de la serie, tienes que ponerte a ver en que capi cambian ;P

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2011, 09:31:35 am »
...ya que cuando estan sacando la serie, saben en que capi cambian de opening...
Pues si es serie de temporada no creo que en cuanto sale el OP o ED se sepa hasta que capi lo van a usar, o al menos yo donde he visto algo de info no tienen esto desde que sale el OP, sino hasta tiempo despues que filtran algo de cuando cambiaran...

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2011, 02:19:08 pm »
tampoco es importante pero si ahorra tiempo cuando la dejas compartiendo en torrent bastante tiempo o la bajas toda y luego la quieres grabar adecuadamente a parte que la ley de murphy. (si esa que siempre hace que un capi no te entre pos 2 mb y tienes que ahorrar no metiendo tos los op y endings) xD

asias de tos modos

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2011, 03:56:44 pm »
...ya que cuando estan sacando la serie, saben en que capi cambian de opening...
Pues si es serie de temporada no creo que en cuanto sale el OP o ED se sepa hasta que capi lo van a usar, o al menos yo donde he visto algo de info no tienen esto desde que sale el OP, sino hasta tiempo despues que filtran algo de cuando cambiaran...
o no te entendiendo o me he explicado mal xD lo que digo es que cuando el staff ha ido sacando por ejemplo ao no exorcist, cuando llegan al capi en el que se cambia el opening, todos sabemos que a partir de ese capi se hace el cambio de opening, porque lo avisan, pero si te vas guardando la serie y despues de un tiempo te la grabas, ya no te acuerdas de cual era el capi en el que se hacia el cambio, porque lo avisa el staff cuando sacan el capi en el que se hace el cambio pero ahi se queda, si no lo apuntas cuando lo avisa el staff y te grabas la serie despues de un tiempo tienes que buscar manualmente en que capi se hace el cambio de op

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2011, 08:21:51 pm »
Oh, entonces a lo que te refieres es que en el capi marquen que a partir de ese es el otro OP o ED??, porque yo habia entendido lo contrario(fail mio XD), que en el OP o ED pusieran hasta que capi va ese...
« última modificación: Noviembre 29, 2011, 08:24:16 pm por Al_eXs »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2011, 08:36:05 pm »
Oh, entonces a lo que te refieres es que en el capi marquen que a partir de ese es el otro OP o ED??, porque yo habia entendido lo contrario(fail mio XD), que en el OP o ED pusieran hasta que capi va ese...
sip, o bueno alguna forma para que si te bajas por ejemplo, como yo ahora que me voy a bajar toda sket-dance, saber en que capi se hace el cambio de op-ed xD en el nombre del capi se podria poner otra etiqueta que sea [op1][ed1] o algo asi, no me he puesto a pensar mucho en cual seria la forma mas facil de hacerlo xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2012, 02:52:10 pm »
Yo sigo pensando que los mosaicos deberían subirse al servidor de BB, que para lo poco que ocupan dan muchos problemas si se caen, eso si alguien se entera y avisa, que a lo mejor tampoco ocurre... D;