Autor Tema: ¿Seguirán la misma línea de NTF?  (Leído 29786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2010, 10:54:54 pm »
 hola buen tuto, pero tengo una duda  :pensar: , cn todo esto l video final n mp4 seria reproducible n mp4?
[/quote][/spoiler]

Bueno si con mp4 te refieres a los aparaticos que tambien funcionan como unidades extraibles capaces de reproducir videos y música en formato mp3, estoy seguro de que un video en formato .mp4 no se va a reproducir allí.. ya que estos dispositivos reproducen un formato muy peculiar el .amv. Lo del nombre mp4 es netamente comercial ya que como reproduce mp3 y con el agregado de reproducir videos le pusieron así  :xD:
Revisa tu manual de instrucciones y ahí te dice lo que reproduce..

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2010, 01:26:01 am »
seguiran colgando los capis en MP4 mas adelante como en NTF???



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2010, 02:26:48 am »
Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2010, 04:39:42 am »
Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.

Saludos ^^
Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo... :genio:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #64 en: Octubre 11, 2010, 05:04:27 am »
Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.

Saludos ^^
Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo... :genio:

Tal vez si en los banner anexan algunas imagenes con las respuestas de las dudas mas posteadas en el foro.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #65 en: Octubre 11, 2010, 04:47:15 pm »
Buena idea, lo apunto a ver qué opinan los que se ocupan de la web.

Saludos ^^


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2010, 06:41:00 am »
Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.

Saludos ^^
Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo... :genio:

Pues a mi encantó el nuevo formato, la calidad del .MKV es mortal :adorar: no entiendo por qué se quejan tanto si el antiguo lema en NTF decía: "Nosotros apostamos por la calidad, ¿y tú?" , o algo por el estilo, creo que no tiene sentido seguir esta discusión, al final de cuentas de todas maneras los capis van a salir igualmente en .mkv :ok: :ok:
 :pobrecito: y mejor no cabreis tanto al staff si no quereis ser banneados por Kira  :xD: :xD: , en una de esas nos bannea a todos  :xD:
Por eso digo: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.. :hero: :genio: , a veces el poder consume a las personas.. :pensar: :pensar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2010, 03:00:35 pm »
...la calidad del .MKV es mortal...
Hombre, técnicamente la calidad es la misma (si te refieres a que se ve mejor), el mkv es solo un contenedor.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2010, 08:41:52 pm »
...la calidad del .MKV es mortal...
Hombre, técnicamente la calidad es la misma (si te refieres a que se ve mejor), el mkv es solo un contenedor.
:pensar: :pensar: pues en otros fansub comparo las vesiones MP4 y MKV que sacan de distintas series y encuentro que el MKV tiene mejor calidad de imagen, no sé si técnicamente debiera ser igual la calidad , no entiendo mucho de este tema ...pero si tú sabes y dices que sólo cambia el contenedor y no la calidad, debe ser así, tal vez sólo creo que se ve mejor porque seguramente utilizan algun programa para mejorar la imagen o algo por el estilo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2010, 10:05:19 pm »
Puede que si en ese fansub que dices hay vistos unas series en mp4 y "otras" en mkv y la del mkv se vea mejor sea simplemete por que la Raw de la mp4 sea de Television y la otra sea de DvD o Blu Ray.

No se, yo tampoco manejo mucho el tema, pero tengo entendido que es solo un recipiente y que la calidad no varía.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2010, 04:28:08 am »
Puede que si en ese fansub que dices hay vistos unas series en mp4 y "otras" en mkv y la del mkv se vea mejor sea simplemete por que la Raw de la mp4 sea de Television y la otra sea de DvD o Blu Ray.

No se, yo tampoco manejo mucho el tema, pero tengo entendido que es solo un recipiente y que la calidad no varía.

Eso también influye.. la calidad del formato fuente.. si es de Bluray es de p*t. madre... si es un tv-rip o dvd-rip ahí la cosa varía.. El .mkv es un contenedor como lo es el .mp4. lo que aparte de la raw da la calidad, es el bit-rate, la resolución, el codec de video.. y así sucesivamente. un conglomerado de cosas que no entiendo muy bien y espero entender algún día..  :xD:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2010, 06:51:39 am »
Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.

Saludos ^^
Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo... :genio:

Pues a mi encantó el nuevo formato, la calidad del .MKV es mortal :adorar: no entiendo por qué se quejan tanto

Creo que las llamadas quejas del cambio de formato, no es por la calidad, si no por la dificultad de reproducir MKV para algunos usuarios y por la de la incompatibilidad con la PS3 y reproductores de mesa.
En lo personal a mi no me molesta el cambio, y creo que en los temas de cada una de las series tendran que poner con letras rojas el formato en que se van a sacar, para asi evitar las mismas preguntas de siempre y todavia dudo que las preguntas acaben :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2010, 04:13:30 pm »
Si esto del cambio del foramto ha sido un problema desde que se anunció y cada nuevo User
que se une hace la misma pregunta  :hojas: .. pues por mi lado a este problema ayudaré
viendo y respondiendo adecuadamente cuando sea necesario ... y a los que ya saben sobre el cambio deberian hacer lo mismo  :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #73 en: Noviembre 08, 2010, 03:18:45 am »
Hombre hay una solución temporal que sería muy práctica, eso si poco estética, que sería poner en algún sitio visible de la web un aviso poniendo que no se va a volver a usar el mp4, así todo user que entre lo verá solo entrar y el Fansub Team se ahorraría tener que estar continuamente respondiendo a cada nuevo user que lo pregunte.

Otra opción parecida y mas viable sería incluir dicho aviso en las normas y como he dicho en lo de antes poner las normas visibles, yo personalmente lo pondría justo entre los botones de "Inicio" y "Foro", ya que de esa forma un user nuevo cuando esté buscando como ir al foro, tiene el botón de normas justo al lado, lo ve y decide leerlo, que seamos francos, las normas no en todos los foros, ni toda la gente se lo lee, por lo que debe estar en el sitio accesible a primera vista.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #74 en: Noviembre 08, 2010, 06:09:54 am »
...que seamos francos, las normas no en todos los foros, ni toda la gente se lo lee, por lo que debe estar en el sitio accesible a primera vista.

Yo soy uno de ellos.. No me leo las normas de nada..  :xD: Por lo que puedo acabar errando sin querer.. Pero tiene razón ThaReP.. algo importante debe ir en un lugar donde se vea de una..!