Anime - Finalizado > Durarara!!
Durarara!! Capítulo 1
esdichi:
Pero esto que es!!! :2happy:
Estas cosas se tienen que avisar para que no nos de una sobredosis.
La segunda temporada que sea en BD que la serie lo merece, lo único malo que tienen las versiones HDTV de BackBeard es que son HDTV y no BD xD
yeop:
¡Muchas gracias por todo el currazo! :ok:
CONTe:
OMFG Muchisimas gracias por la serie!!!! Os quiero gente como lo petais :2happy: :2happy: y el gif lo peta aún más (?) xDD
erikfrost:
joder , vaya sorpreson, :2happy: pues nada, a reemplazar las 2 versiones k tengo, por esta obra de arte :ok:
Muchas gracias a todos los k pusisteis vuestro granito de arena, y Enhorabuena para ti Thar :animo2:, a ti no te doy las gracias, pork me imagino k lo gozarias como un enano :xD: :ok:
Los curritos de BB sois grandes :fuckyeah:
Al_eXs:
--- Cita de: Gin ---Creo que cualquier versión que bajéis de esta serie, sea del fansub que sea, le he metido mano (?).
--- Fin de la cita ---
De la que yo vi no, así que puedo decir que la primera vez que la vi fue de una versión virgen (?) :xD:
Menudo curro que las cosas iban por rages en los diferentes puestos, pasándose el muerto unos a otros, pero al fin ve la luz.
Por cierto, no se si seré yo, pero la web de Nanikano no me va... habrá petado porque todo mundo sabe que estas fechas son de rilises y hay demasiado tráfico. Naa, solo tardó mucho en actualizar... pero la primera vez si que me dio error.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa